¿Hasta qué punto Gisela influye en las votaciones de EGSH?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 29 Ago 2010.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Todos, sin excepción alguna, nos hemos preguntado eso alguna vez, ya que los diferentes programas concursos que ha conducido siempre son polémicos. El Gran Show no podía ser la excepción, y quienes pensaron que sin Roberto Martínez el circo terminaría pues se equivocaron rotundamente, pues ahora el nuevo figuretti parece ser el torero Fernando Roca Rey.

Desde el momento en que fue convocado la señora Valcárcel debió suponer que su presencia causaría malestar entre los antitaurinos, pero como bien dice, una cosa es su "profesión" y otra muy distinta el sueño por el que está "luchando". Así que, basándonos en sus presentaciones, no es nada del otro mundo en lo que a bailarín se refiere, así que ese 10 otorgado por Morella Petrozzi en su performance de anoche es más que exagerado, estuvo bien, no excelente. Y que el público le haya otorgado ese puntaje, sí claro, de cuando acá conceden esa calificación. Lo que es hay que decirlo, es un sobrevalorado.

Pero, para cerrar con broche de oro, el momento más cuestionable de la gala fue sin duda la sorpresiva eliminación de Jaime Cuadra, quien pasó de ser el favorito del público en la web a convertirse en el primer eliminado de la temporada. Habrán prevalecido los intereses del canal para mantener en el reality a una de las figuras de su "ilustre" serie de las 8 de la noche, quién sabe.

2. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a mi me sigue sorprendiendo que ese señor cara de angustias haya ganado y con 66% tan mal estan en gustos de tv?:w0w:

4. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    si ps, todo está muy raro....

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno ese programa no le veo con una legitimidad cuando se trata de dar resultados por mensaje de texto u otras votaciones mas

6. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Era de esperarse q juelix ganará en esta primeras galas por lo general gana quien tiene mayor popularidad si Jaime Cuadra hubiera entrado en capilla en la septima u octava gala otro hubiera sido el resultado ya q con el transcurso del programa el público se identifica con el artista,lo conoce y lo hace su favorito.Yo creo q si Jesus Neira por ejm. o Gisela Ponce de León hubieran caido en sentencia en la primera o segunda gala hubieran sido eliminados porq en ese momento eran desconocdos por la mayoria.Y en cuanto q influyan en el jurado no creo, tanto pachi como Morella son profesionales y no creo q se presten a eso y por último q ganaria Gisela o el programa haciendo q gane juelix nada.

7. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    no es novedad cuando veìa su programa siempre le comentaba a los jueces que debìan evaluar un poco mejor el desempeño de tal participante y estos le hacìan casos, creo que esto no se dà en mèxico, ni mucho menos en argentina, donde tinelli se abstiene de influenciar en el voto de los jueces!!!!!!!!

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    en mexico las preferencias de yuri eran descaradas y en argentina este año ya hubo alboroto x como piden q armen peleas,si arman una pelea q esperamos del jurado? estos programas son iguales en casi todos lados.

9. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Yo creo q no influye en nada.

10. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    no creo que influya, mas bien creo qe cada concursante consigue algunos pocos votos del publico, pero la mayoria deben ser por sus conocidos que los apoyan

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La gente es la q vota, no Gisela.

12. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    reitero lo que he visto en el programa de tinelli es que cuando los jueces evalúan el no pide que califiquen con un puntaje a los participantes cosa que la diva descaradamente realiza!!!!!!!!

13. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Insisto en que Fernando Roca Rey es el que más favorecido saldrá porque los supuestos favoritos están que dan pena en sus bailes, así que tiene el camino libre el sobrevalorado ese.

14. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    No creo q ella influya ... ha de haber mucha gente q sigue el programa y y q vote x sus favoritos ^^