Hasta que por fin me encuestaron

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 10 Ago 2010.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

Hasta que por fin me encuestaron, fui el Domingo con cuatro de mis hijos al centro de Lima, luego de comer en NORKY un pollito a la brasa,nos sentamos en el pasaje Olaya,cerca al Jr. de la Union, cuando se me acercan dos muchachos de unos 23 años,uno con una filmadora y el otro con un folder tipo carton a4, y me pregunta por quien vas a votar para alcalde,le conteste por Lucho Iberico,me volvio a preguntar porque, le conteste porque es nuevo,y no esta involucrado en faenones,y mi voto no es un cheque en blanco, si el va ha entrar al faenon le voy a tirar mas palo por este foro o cualquier otro medio,el de la filmadora me filmo durante toda mi respuesta.
    ¿A ti te han encuestado de la misma forma,o de otra manera?

2. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    noooooo ..........pero quiero que me encuesten tamb ...tengo tanto que decir .,

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No nunca me encuestaron...tambien que no tengo tantos años en esto:risota: supongo q ya me pasara,pero no me quita el sueño me da igual al fin y al cabo lo q cuenta es el momento en q votes y no una encuesta,cierto?

4. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Lo que te hicieron no es una encuesta, en una encuesta de tipo cuantitativa, nunca filman al encuestado, y nunca preguntan "¿porqué votarías por el candidato de tu preferencia?" ni te piden que des tus razones......y nunca realizan solo una pregunta...

lo que te hicieron no es una encuesta, es cualkier cosa menos una encuesta...

Última edición: 10 Ago 2010
  5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ya y que tiene

6. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    dijiste que votarias por Luis Iberico solo xq es nuevo? :plop:

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí me hubiera gustado mucho que algun periodista de La República me hubiese preguntado sobre lo que opino acerca del "megajuicio" contra Fujimori :D

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    el censo no cuenta como encuesta?????

aparte me encuestaron unos escolares de un progrma de hace años del canal 7 de escolares reporteros u algo asi

9. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Por lo general en las encuestas te preguntan cosas como porquién votarías, por quién nunca votarías.. pero casi nunca porqué votarías por alguien, salvo que sea una entrevista para cualquier medio o hasta para trabajos universitarios. Con tal que no te hayan sacado datos personales, todo bien.

10. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    No , nunca me han hecho ese tipo de encuestas ...pero se que APOYO hace sus encuestas de forma privada , osea reune a un grupo de personas en una habitacion y les hace las preguntas ...

11. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    A mi la unica encuenta que me han hecho es sobre marca de cigarros y me regalaron 7 paquetes de 10 de Lucky :)

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    el sueño de todo fumador... jajajaja

Na a mi me encuestaron dos veces, una para probar un producto de chocolate que pronto saldria al mercado, y otro de helados.... ROLF me ahorre el dinero de la merienda esos dias!!:yeah:

Última edición: 17 Ago 2010
  13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    a mi tambien me encuestaron pero la verdad ...no creo en las encuestadoras creo que hay alteraciones de cifras