hasta que edad se puede adriestar un perro:

Publicado en 'Mascotas y Animales' por renzzograssa, 24 Mar 2009.

1. renzzograssa

renzzograssa Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009

Existe una edad limite para adiestrara un perro , pues por mi casa existe una persona encargada de eso ,yo tengo uhn labrador pero este ya tiene 5 años y este me dijo que los pérros labradores son los mas inteligentes de todas las razas pero que existia una edad limite para ellos para aprender , la verdad no volvi a consultar mas pero quisiera saber si eso es verdad ?

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Hay un programa en discovery (si no me equivoco) que se llama "MYTH BUSTERS" (Cazadores de mito) con lo cual comprobaron que no importa la edad de el perro, puedes adiestrar al can.

Osea así tenga 5 años tu perro, igual puedes enseñarle cositas.

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    por supuesto , los perros siempre estan dispuestos a aprender , cosa que el humano no entiende o no quiere entender.
    adiestrar un perro no es pegarle ni estar 10 minutos enseñandoles cosas , eso hay que hacerlo todos los dias, premiarles cuando hagan las cosas bien .
    enseñarles a soltar las cosas , a comer cuando tu le des la orden ,etc muchas cosas .
    por ejemplo : los mios no comen hasta que yo les doy la orden .
    bienen cuando les llamo en la calle y si hay otros perros igual me hacen caso
    porque ? pues porque cuando yo les llamo saben que hay un premio , galletas u otras cosas .
    solo hay que tener paciencia .

4. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Yo tengo un e-book: El Perro - Manual de adiestramiento / Dr. Bruce Fogle el cual dice que los perros pueden ser amaestrados a cualquier edad, claro que mientras más años tengan... más lento será el proceso.

Última edición: 27 Mar 2009