hasta los cuantos años mi perrita puede tener crias??

Publicado en 'Mascotas y Animales' por masako, 4 May 2011.

1. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Hola tengo una duda como dice el titulo hasta los cuantos años mi perrita puede tener crias? mi perrita tiene 5 años en julio exactamente el 6 cumple 6 años ia tuvo crias al año i medio tuvo 6 lindas crias pero quiero que vuelva a tener crias claro esta si mi perrita no esta en peligro, tmb el año pasado estuvo mui enferma eso no afecta qe tenga crias??

aqui le dio como paralisis en su ojito se le nota

aqui se le incho su pata de las 6 ampollas diarias mas el suero qe le ponian :cray:

2. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    tenia una k a los 10 años dio como 12 crias ( era chuskita )y esa fue su ultima camada y vivio como 3 años mas y despues ya t imaginaras lo k paso ps ...pero en tu caso como ha estado malita consulta con un veterinario...

3. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    aasu a los 10 años qe valiente :biggrin:

4. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Es k me olvide hacerle su ligadura de trompas a tiempo jejeje ...era muy fertil mi perrita jeje

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    demasiado diria io jeje qe suerte la tuya la vz pasada que queria que mi perrita tenga crias no queria con ningun perro i con el que queria se le corria jajaja

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Las perras crian durante toda su vida no tienen menopausia.

Y para que quieres criar a quien vas a dar las crias?

Deberias esterilizarla antes de que llegue a la vegez

7. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    si la quieres tanto no debrias tenerla para que tenga crias para venderlas, una camada suficiente y despues a ligarla.

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    la Mia ya tiene 7 años y estaba "alunada " y no se dejaba con mi perrito de su misma RAZA SHITZU macho................pero en cambio QUERIA con mi perro un CHUSCAZO k me encontre en la calle y de muy malas "MAÑAS " , PERO K TMABIEN LO TENGO CONMIGO...............no dejabamos k bajara el CHUSCO pero creo k un par de veces se les olvidaba cerrar la puerta de arriba .....................y tengo miedo k la halla preñado , pues la ultima vez pario ( y tambien creo del chusco ) y murieron todos sus perritos ( mas de 9 ) algo raro en SHITZU k solo dan 5 maximo...................creo k esta preñada .........y TODO POR NO ESTIRILIZARLA :ptm::ptm:

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 18:05 -----

YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO .....................y a mi otro shiztu lo hago preñar con mi otro shitzu macho , Pero no porque quiera LUCRAR con ellos , sino para darle una mejor calidad de vida .....( pues necesitan vacunas , medicamentos , utensilios de aseo personal , comida , ropa , atencion veterinaria , etc ) y aunque no parezca ES UN GRAN GASTO

Última edición: 5 May 2011
    A masako le gustó este mensaje.
  9. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

eso dicen todos...

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    No se que quizistes decirme con eso ....................pero ya expuse mis razones , y es para darle cada vez una mejor calidad de vida.......pues todo eso tiene un COSTO y es muy grande ...................y cuando se enferma , ya tengo una ayuda mas ...y no tengo que pedirle NADA A NADIE para atender a mis "BEBES "

11. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    jajaja ahi t das cuenta k hasta los animalitos tienen gustos ...y parece k el perrito k le presentaste no pasaba naaaa jejeje

12. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Pues la mía tiene sus 9 años y dio crías hace unos meses, creo que siempre pueden procrear, pero mejor manda a ligarle las trompas antes que esté en celo, no vaya a ser que te quiera preñar como mi perrita a mí :risota:

13. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    no le hagas caso eso es lo qe "cree" seguro nunca tuvo un perro :P

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso hare amiga.:hi:.............y lo mas seguro es que NUNCA halla tenido un perro , pues tener 4 mascotas , tiene un costo y es muy alto .........pues medicinas , vacunas , ropa , comida , implementos de aseo , atencion con un veterinario , etc...............esas cosas no son GRATIS:plop::plop: .....y UNA OPERACION QUIRURGICA ( si llegase el caso ) DESPUES la rehabilitacion .....requiere DINERO Y MUCHO ......por eso los hago PROCREARSE entre ellos y asi tener algo de dinero ( k es poco , pero es algo ) .....y asi tener para afrontar todos los gastos y no estar PIDIENDOLE ,NADA A NADIE ..... pues tampoco puede PERMITIR , k se mueran mis "BEBES ",:cray: SIN SIQUIERA HACER ALGO POR SALVARLOS :errr:

15. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

sii io tmb se lo qe se gasta en un perro i eso qe io solo tengo 1 tu tiens 4 i bien cuidados uff i tmb responsabilidad mil respetos ! :hi:

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ASI ES PUES...............los quiero como si fueran mis "HIJOS " ( aun no tengo hijos )....por eso k me desvelo por ellos y hay gente k no lo, entiende.................

aparte de eso hay un perro mas por mi cuadra k esta solo y todos los dias le doy comida ( desde que me lo encontre deambulando por ahi ) y mi PAGO es la CARA DE FELICIDAD QUE PONE AL VERME :D ........eso me hace sentir muy bien y muy FELIZ:yay::yay::yay: , en uno d estos dias lo llevo al veterinario para k le ponga un par de vacunas , pues tiene algo como carachita ( el perro es creo DALMATA ) ...............ME LO QUEDARIA , pero vivo con mis 'padres y YA NO TOLERAN MAS ANIMALES :plop::plop::plop:

17. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    wow qe bien ah! felicidades! :) cuando puedas te pasa por aki :
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=6044
    i dejas las fotos de tus perritos! :D

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    te las dejo ......para que tu mism los veas ...

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 22:40 -----

19. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

qe liiindos ia me acorde qe si los vi en la seccion de las fotos! :yeah:

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 22:47 -----

ahi estan mas grandes 2 de ellos .......

3 son shitzu ......................y el ultimo es CHUSQUITO NO MAS :D