Hasta los cuantos años han durado o están durando tus abuelos más longevos?

Publicado en 'Foro Libre' por Erinzinho, 14 Jun 2010.

1. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010

Felizmente tengo a mis abuelos con vida, la que es mayor ya se va casi para los 90 años de edad, su madre de ella(mi bisabuela) llegó a cumplir los 100 años, se los celebraron a lo grande, pero no llegó a los 101, supongo que mi abuela de 90 podrá llegar a rozar los 100, pork actualmente todavía se le ve saludable, lo malo que algo olvidadiza ya por la edad.

Aún tienen a sus abuelos con vida?:errr:

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    yo si, a ambos. y mi abuelo a pesar de sus 80 años se le ve tan conservado y activo que seria capaz de sacarme la ptm si nos pelearamos a puño limpio.

3. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    yo tengo mi abuelo materno que hasta ahora vive, tiene 84 años. :)

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    mi abuelo materno tiene 84 anios y esta muy mal .... =( ...entre el papa y la mama, siempre hay uno que estas mas pegado ... pero yo soy muy pegada a mi ebuelito,el me crio practicamente y lo amo, lo adoro ... y me da penita que este mal...ojala pueda verlo x ultima vez cuando regrese pa diciembre a Peru =( ..si le pasa algo, se me caeria el mundo

5. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Sí, de hecho a mí me pasa eso con mi abuela materna de la que hablo en mi primer post, pork ella me crió, ella vive en Piura, y cuando estaba en Perú(Lima), siempre viajaba en vacaciones principalmente para estar pendiende de ella y de paso de mi abuejo(aunk este es muy renegón). Porque a pesar que en Piura me aburría muchas veces, al final me sentía trankilo de estar ahí cerca.

Última edición: 14 Jun 2010
  6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Mi bisabuela materna aún vive, tiene 84 años de edad.

7. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    oh que lindo... mi abuelito tiene mas de 20 nietos y 10 bisnietos .... la mayor ya cumplio 15 .... pero sus nietos favoritos somos mis hermanos y yo, y claro mi hermana es su preferida numero 1,

8. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Mis abuelas, paterna 81 años, materna 83.

9. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    hace poco fallecio una abuela mia , llego hasta los 88 , mis otros abuelos , siguen vivos , uno de 82 y su pareja 79 años y estan paradasos jejeje

10. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    hace poco, mi abuela por parte de padre, ha cumplir un siglo

11. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    A la única de mis abuelos que conozco es a mi abuelita materna (porque mis otros abuelitos lamentablemente fallecieron muy jóvenes, mi pápá quedó huérfano de padres desde muy pequeño y mi mamá perdió a su papá también a temprana edad:(). Mi abuelita materna tiene 86 años, mi mamá la trajo a vivir nuevamente con nosotros desde el año pasado:), ella vivía en Piura, es una mujer muy fuerte y es muy activa aunque este clima de Lima a veces le complica con alguna dolencia pero nada de qué preocuparse; ella se levanta muy temprano, quiere ayudar a realizar las labores de la casa pero nosotros tratamos de que no, tal vez hacemos mal porque ella dice que en su tierra ella trabajaba sus chacras y criando su ganado, así que ahora le hemos dicho que se encargue de cultivar flores en nuestro jardín para que se entretenga:). Espero que nos acompañe por muchos años más.

12. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueeeno mi bisabuela por parte de padre vivio hasta los 107 años o.O algo sorprendente aunq ya no podia ver bien reconocia a todos xD ...

13. >>ZerO<<

>>ZerO<< Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Yo no conoci a mis abuelos y solo conoci a mi abuela materna pero lamentablemente
    fallecio...:cray:
    A mi abuela materna todavia esta viva pero la conosco muy poco y la visito poco tambn pues vive en piura.

14. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    mi bisabuelita llego hasta los 103 años o algo por ahi, lo digo por que ya no habia registro de su partida :S, del resto desconosco totalmente

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    ni idea que edad tendran mis abuelos que aun viven pero creo que uno es 70 y algo y el otro ya pasa los 80, ni idea

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    55
    45
    n/n
    mi abuela esta durando y tiene 70 mas o menos

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mi bisabuela se quedo en 95 años, en cambio mis abuelos murieron cerca de los 80 años.

18. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Sólo tengo un abuelo con vida y tiene 103 años. Creo que aún tiene para más, tiene buena memoria, camina, come solo... lo único malo es su vista.

19. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Mis abuelos por parte de mi mama ya fallecieron, el a los 80 casi y ella 89; por parte de mi papa, mi abuela tiene 79 y aun tiene para rato y mi abuelo tiene 86 y ya esta mal desde hace un par de anios.

20. dave123

dave123 Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Mi bisabuela por parte de madre tiene 98 años y aun va al mercado a comprar para cocinar y todo eso; y es mas terca, nadie qiere dejarla que valla pero ella lo hace :)