Hasta cuando con los mensajes irrespetuosos y problematicos

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Hernaldo, 28 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007

Me ausento por unos momentos del foro. Entro al hilo del icpna. Y veo que un usuario miembro de "bronce", dice esto.

Esa es mi opinión del icpna. Porque lo explique con argumentos.

Ahora este usuario dice. Que yo me estafo solo. ¿Acaso no es este un mensaje problematico e irrespetuoso?

Yo explique el porque lo consideraba un instituto que no es serio. Y varios se metieron a ese hilo a opinar lo mismo.

Y me dice que si creo en el instituto perfecto ¿?

Tambien dice que no "cree" que asi nada mas te hallan desaprobado.

A pesar que que varios usuarios postearon como los habian desaprobado arbitrariamente.

Entonces porque el "cree" yo estoy mintiendo...

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    no veo nada malo en su comentario, alla tu que te lo tomas muy personal :plop:

A GNZL, Marlop, fuckencio y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    :plop:¿? Claro. Porque esta diciendo que me estafo solo. Parece que no has leido...

4. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    No tiene nada de malo , deja de ver fantasmas.

5. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    Que fantasma?

6. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Amigo, a mi parecer no hubo ofensa alguna, no lo tomes tan a pecho todo lo que dicen...

7. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    No es una ofensa. Lo que es un mensaje problematico. Y tambien como el del penultimo usuario. Que dice que "deje de ver fantasmas"

¿Hasta cuando se va a permitir esto?

Si tu te quejas de algo por ejemplo. En tal sitio compre tal cosa.Dices con argumentos que estaba fallado. Luego viene alguien(son varios". Y dicen. No me "parece" que esta fallado lo que te vendieron. Tu eres el que esta fallado....

Tiene el derecho de dudar de mi. Como yo tambien de el. Pero que lo haga con argumentos y no lanzando adjetivos ni diciendo que no te "creo".

1. Normas generales
    1.1 Usa un lenguaje coherente y apropiado, se gentil. No se tolerará el lenguaje obsceno. No se permiten insultos, agresiones, búsqueda de conflictos, ataques personales o difamación.

4. Sobre los mensajes
    4.1 No publiques mensajes sin sentido o extremadamente cortos, tampoco te salgas del tema escribiendo trivialidades

Última edición: 28 Jul 2011
  8. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pero, te afecta en algo que un desconocido diga que te estafaron, que te engañaron con algo?,

A Tobiasmt! le gustó este mensaje.
  9. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    waooooo....que gran insulto, es peor que insultar a la madre, no me había dado cuenta sorry men :plop:

10. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    No entendiste... No he dicho que sea un insulto :plop:.
    Es un mensaje problematico.

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 14:49 -----

No me afectan no me interesa. Sino que se sale del tema.El esta diciendo que yo me estafo solo ¿? .Ademas esta en contra de las normas del foro.

11. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    ....y porque es exactamente problematico? que daños o perjuicios ha causado dicho 'problema'?

12. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    ¿? Daños o perjucios¿? Quien habla de eso? Es un mensaje problemático y busca conflicto porque dice que soy yo el que me estafo.

1. Normas generales
    1.1 Usa un lenguaje coherente y apropiado, se gentil. No se tolerará el lenguaje obsceno. No se permiten insultos, agresiones, búsqueda de conflictos, ataques personales o difamación.

13. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Mi pregunta es cómo o en qué te afecta que él diga que tú te estafas solo? Por qué o cómo es que eso es problemático?

14. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007

Va en contra de las normas. Esta diciendo si pruebas que yo me estafo solo. Sin argumento.

Quizás a ti no te moleste si te dicen que te robas solo en el que caso de que te hayan robado.

3. Sobre los temas
    3.8 No desvirtúes la idea principal de un tema.

15. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Lo que pasa es que solito te buscas problemas quoteando un mensaje de hace tiempo en ese topic del ICPNA. No supiste cómo plasmar tu queja, porque eso fue, una queja.
    Inclusive quoteaste a medio mundo creyendo tú tener la razón de todo, pero te salió el tiro por la culata. Si te jalaron y no pasaste, no le eches la culpa a los profesores, asume tu responsabilidad y listo. Si deseas cambiarte a otra institutción es TU PROBLEMA, pero no por ello tienes que convencer a los demás a que piensen como tú despotricando a la institución por el solo hecho de que un profesor te desaprobó. Si el instituto fuera malo (para mí es regular, no es perfecto), créeme que ya se hubiera quedado con 0 alumnos y lo hubieran cerrado por muchas denuncias, pero no es así.

Incluso el moderador Blake si no me equivoco eliminó mensajes míos y tuyos y normal... porque en verdad aburres teniendo el mismo repertorio sobre el ICPNA en cada comentarioy te das por muy ofendido cuando nadie te está mentando la madre ni nada por el estilo. Así como tú tienes tu punto de vista llamando al ICPNA un instituto trafero, nosotros también podemos decir que tú solo te estafas por no estudiar y creer que aprobarás por decirle al profesor el abc en inglés jaja.

16. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    En realidad, leyendo el tema original no lo dice tanto como un hecho, sino más como una opinión sobre tu conducta y el tema no esta desvirtuado xq siguen hablando del ICPNA.

Estoy deacuerdo contigo en q deberian controlar más los mensajes irrespetuosos. (No tanto los problemáticos porque en realidad no sé a que te refieres con eso. Un problema implica algo que te trunca de llegar a un fin, no sé como un simple post puede ser problemático.) Pero en este caso *personalmente* no lo considero irrespetuoso sino como q te lo tomaste muy a pecho.

17. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    No te tomes todo tan enserio, este es un foro, a mi varias veces me han dicho cosas peores, y no les digo nada para evitar problemas...

18. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    No hay insulto, ni ofensa, ni nada parecido, no veas cosas donde no las hay

Lo que si hay en este tema es las ganas de generar un problema de donde no hay

PD : Que tiene que ver si eres miembro de Bronce, de Diamante o de Perla????

19. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Acabo de revisar tu historial de mensajes y con todo respeto te digo como puedes mencionar que eso es un mensaje problematico cuando el que inicia el conflicto eres tu,
    lo siento pero tu queja no tiene ni pies ni cabeza.
    En general nosotros no permitimos mensajes irrespetuosos ni problematicos pero se necesita que los mismos sean reportados para poder revisarlos, el responder o citar un mensaje conflictivo lo unico que hace es alargar la cadena.

A xebaxtian y Tobiasmt! les gustó este mensaje.
  20. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    Hay varios usuarios que se quejaron del icpna. Segun tu, porque no supe plasmar mi queja?

Expuse mis argumentos. Que las personas que decian que no tenia la razon. Lo unico que decian era "no te creo" o me lanzaban adejtivos.... Que deja mucho que desear..
    Algo que no has entendido ni vas a entender. Yo no echo la culpa a los profesores. Yo expuse mis quejas con razones y argumentos.
    ¿A quien estoy tratando de convencer? Simplemente estoy exponiendo mi opinion en base a mi experiencia con argumentos.

Cite a los que me citaron y a los que decia que estaba mintiendo con ARGUMENTOS.

No porque me "parece" o te "creo". Que tu fuiste una de las personas que utilizo esos "argumentos". Y de ahi te borraron los mensajes.

Estado del tema:
cerrado.