Hasta ahora Ollanta está haciendo bien la tarea

Publicado en 'Política' por xarakato, 10 Jun 2011.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Ya va pasando el nerviosismo del lunes despúés a las elecciones.Verlo junto a Lula da un poco de tranquilidad.Saber que visitaría Estados Unidos,a quien llama "socio importante" parece aclarar el panorama.Sobre Chile escuchar que se acabaron las cuerdas separadas y la relación con ese país se tratará de manera integral pone puntos sobre las íes...en fin,hasta ahora no hemos escuchado ningún anuncio apocalíptico ni se han dado señales de que vayan a haber grandes cambios por lo que podemos decir que el presidente electo hasta el momento está haciendo bien la tarea...

Última edición: 10 Jun 2011

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    La pre- Tarea.

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    de hecho Chavez va a querer influenciarlo, depende de Humala no dejarse convencer, Lula y los brasileños enamoran a Humala por otras razones distintas a las de Chavez, ellos necesitan con urgencia energia para su pueblo en la amazonia, ojala se aproveche eso para generar inversion de la buena y no la destructiva

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    bueno todo esta normal el dolar esta estable a 2.75 no subio a 3.20 como dijieron el domingo esta d viaje pero kien financia esos viajes?

5. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Todavía Ollanta no asume, creo que lo mejor que puede hacer mientras tanto es calmar el miedo mediático que le achacaron los medios de comunicación.

6. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    En estos momentos lo mas importante es estar unidos todos los peruanos y asumamos la responsabilidad moral de comprometernos a luchar por el pais de cualquier manera positiva eso es lo minimo que podemos hacer como ciudadanos.

La delincuencia y corrupcion no solo debe erradicarse de las esferas politicas debemos nosotros tambien de hacer un lavado a nuestras conciencias y reflexionar en que estamos fallando para mejorar como seres humano; hemos perdido el rumbo en nuestras vidas por ello que nuestra sociedad refleja mucha violencia, crimenes, injusticias y desamor a nuestros semejantes .
    El gran cambio lo podemos realizar nosotros no esperemos que otros tomen esa decision.

saludos cordiales.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  7. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Estos viajes me parecen positivos, nunca esta de mas tranquilizar al resto del pais y del continente demostrando que no eres ningun Chavez ni nada parecido, yo vote por este Humala y por ahora, aunque sea prematuro decirlo, estoy conforme.

8. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Al menos no es el cuco ni el anticristo que algunos pensaban

9. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Aunque todavía falta conocer a su gabinete...ese es un gran punto a tomar en cuenta.

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    si, yo tbm pienso que hasta el momento ollanta viene haciendo las cosas bien. esos asesores brasileños si que conocen su chamba...

11. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Que bueno que algunos de sus detractores ahora vean que se puede caminar juntos por la gran transformacion, sin la basura y desinformacion regada por los medios contra el ex candidato y proximo presidente del Peru Ollanta Humala...Alejen el miedo y sumen esperanzas.............

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Para comenzar fue inteligente no ceder a las presiones de los que seguro querían un puesto en el ministerio de economía o de esos grandes capitalistas que utilizaron muy bien la caída de la bolsa para querer meter miedo y así poner a sus corruptos favoritos en los principales puestos de gobierno.

13. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Todo depende de los pasos que vaya dando Humala.Si mañana lo vemos abrazando a Chávez y lo escuchamos decir que Venezuela es un modelo a seguir no te aseguramos que lo vayamos a aprobar en su tarea.
    El Perú ya tiene un camino trazado y mientras a él no se le ocurra torcer ese camino hacia lugares oscuros(léase rojos)todo irá bien.

A renzobm le gustó este mensaje.
  14. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    recuerden que en el 2005 comisiones de brazil chile y argentina vinieron a peru para pedirle a nuestro gobierno que el gas de camisea se exporte para su paises, pero al final peru decidio exportarlo hacia mexico, seguro brazil quiere ese preciado recurso bueno es una suposicion que por cierto no estaria mal, si peru quisiera entrar al mercosur

15. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Nos convertiremos en el estado número 27 de Brasil?

16. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011

Pues prefiero eso a ser una provincia de Chavezuela :cafe:

17. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo ni lo uno ni lo otro.

18. MACNIFICO

MACNIFICO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    ¡Increible! Abugattas: “Ollanta nunca prometió gas a S/.12”
    Luego de que Carlos Herrera Descalzi, miembro de Gana Perú, aclarara que la promesa que su agrupación lanzó durante la campaña para que el costo del gas bajara hasta S/.12 el balón era inviable, el vocero de esta agrupación Daniel Abugattás también lo descartó y, de paso, dijo que el presidente electo Ollanta Humala nunca hizo esta propuesta.

19. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No sé, todo lo que se diga estos días no será trascendental para mi, el 28 de julio a partir de las 4 pm si será valioso para mi.

saludos.

20. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Aún no ha gobernado. No se puede decir "hasta ahora."