¿Has visto o tenido contacto con extraterrestres?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cmdtecarlos, 23 Nov 2007.

1. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007

YO VI al los 15 años una nave extraterestre,.,. si tu has tenido contacto cuentalo aqui amigo.

cmdte carlos

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No sé si serán extraterrestres pero hay seres que te raptan y venden tus órganos...

3. celote

celote Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2007
    yo e visto un monton de marcianos en la television.

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    si aki en la molina se ven bastante y muy seguido. puedes ver desde luces en el cielo que parecen estrellas y ke de pronto se mueven a lo loco y desaparecen, hasta como me paso una vez un OVNI, como los que se ven en las peliculas.

esto paso por el 97 mas o menos, era el 30 de agosto (me acuerdo xk es el dia de sta. Rosa) y reventaban cohetes, yo llegue a mi casa a eso de la 1 am, y estaba caminanado de la avenida a mi casa, y en eso veo en el cielo a lo lejos una luz roja, y pense ke era un cohete ke iba a explotar.

segui caminando y veo ke la luz empieza a avanzar y llegando a mi cuadra le digo al pata de seguridad que vea eso (yo creia ke me taba voviendo loco) y el me confirmo, segui caminando y la luz seguia avanzando y no estaba ni muy lejos ni muy alto, llegue a mi casa y desperte a todos asi ke salimos al patio y justo pasaba x encima de la cas y vimos claramente la forma del platillo voladorclasico, con varias luces, en esa epoca no habia camras digitales, intentamos tomar fotos pero a los segundo desaparecio.

muy buena experiencia.

A albercazar le gustó este mensaje.
  5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    no nunca....

6. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    yo los unicos marcianos que eh visto en toa mi vida fueron las de lucuma y fresa con leche pero de ahi naa mas ! ah me acuerdo que desde ni casa se podia ver un cerro y casi en la punta habia algo brillante como espejo eso fue en horas de la mañana !

A ferzxcn le gustó este mensaje.
  7. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    si una vez por el año 1998 todos en mi caudra y las cercanas vimos unas luces por ahi de la 7pm se movian de forma extraña, toda la gente se fue a sapear ese dia, `ta que si tuviera camara lo hubiera grabado

8. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
  9. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Que coño, porq yo nunca he podido ver uno... tan aburrido soy!

10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Los extraterrestres existen, pero no en este mundo, si no en otros planetas fuera de nuestro sistema solar, y no son hombrecitos verdades que vienen en sus platos a secuestrarnos o observarnos.

Yo también he visto una gran cantidad de OVNIS pero no caería en la falacia de catalogar mis visiones como de naves extrarrestres, veo que aquí casi todos tienen la misma "experiencia" de siempre, ven unas luces que no pueden explicar, pero nunca nunca una foto o un video de la "nave", sobre todo casi siempre el supuesto platillo pasa por una serie de vecindarios superpoblados y solo unos cuantos "afortunados" logran verlos.

Con testimonios así me siento orgulloso de ser escéptico.

11. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    bueno ya para viedno casi todo el rato me paro un rato a ver el cilo y alli esta 1

no se si sera que me viligilana ami o a otra persona por mi zona
    , aqui en te se ve ovnis de sde las 8 de la noche aunque la mayor sorpreza me la lleve un dia que subi al 3 er piso de mi casa alli estaba en el cielo a eso de las 1 de la tarde me dije voy a ver el cielo a ver si veo un ovni , y alli estaba detras de una nuve era impresionanteeeeeeeeee , para alguien que ha visto uno me comprendera
    yo no tube miedo al contarrio me quede unos segundos mirandolo fijamente y al tratarde llamar a mi hermana baje al primer piso y le dije fuimos ver si estaba aun pero ya se habia ido

el ovni era un punto brillante paresia el brillo de la punta de uan antena , era plateado

en serio luego tambien tuve otras 3 ocasiones de ver algo extraño pero estos no sabria decirlos que eran , puesto que uno era totalmente transparente y estaba muy lejos , el otro lo vi saliendo de un cerro era un punto negro penese queera un pajaro a esa distancia no era ningun avion ni elicoptero era muy pequeño pense que era un pajaro que estaba planeando sus alas , pero no esta cosa no planeaba iba en direccion recta

si en direccion rectaaaa , no podria decirles que era esa cosa pero tambien fue impresionante , esto que les cuento es verdad si me creen o no es cosa de ustedes

y la ultima vi una bola de luz quemandose en el cielo que dejaba una rastro de nuves como la que deja un avion hasiendo una exibicion era enorme le dije a mi padre que viera pero este no le dio importancia y me dijo en tono despectivo es un avion

años depues vi en television que esa cosa era un meteorito , no se si habran visto impacto profundo cuando a la tierra cae un meterito al mar pues eso mismo vi yo
    lo que pasa es que en la pelicula esa exageran las consecuencia .

12. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Yo vi una extraterrestre en una couster, por la avenida arequipa hace 7 años mas o menos, lo raro fue q nadie mas se dio cuenta, ella o el estaba parada, media aprox 1.50 mts o hasta menos, tenia muy poco cabello, que era lacio y muy fino, sus ojos eran grandes y redondos, no tenia cejas, su naris eran dos pequeños orificios, su boca una linea, no tenia marcas o arrugas en la cara, y estaba vestida con una especie de tunicaO_o.........

13. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Alla por el año 96, a eso de las 6 y 30 de la tarde, cuando oscurecia, vi en el cielo un punto brillante(amarillo), a esa hora aun no se veian estrellas, era el unico punto brillante, mas brillante que una estrella, me llamo la atencion, y estube mirandolo un rato, parecia que se movia lentamente, pero no estaba seguro, ya cuando cayo la noche, escucho el sonido de un avion, y a lo lejos lo veia venir, lo alucinante fue que en un momento, el punto brillante que habia estado mirando buen rato se acerco rapidamente al avion y se puso a su lado y comenzo a avanzar a su velocidad, luego de un minuto aprox, el punto brillante se quedo estatico, y el avion seguia su curso a su velocidad normal, cuando ya casi perdia de vista al avion, el punto brillante se movio rapidamente y alcanzo al avion, y lo paso, fue alucinante...........lastima que no tenia filmadora......

A albercazar le gustó este mensaje.
  14. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Bueno yo eh visto de todo en este mundo y ya nada me da miedo mi primera experiencia fue a los 5 años por el años 97 maso menos vi un ovni por primera ves bueno en realidad mi madre me lo mostro yo quede mariavillado por su bellesa, despues como viva por Lince los veia muy seguido de los demas bueno ya era grande creo que estaba en 5 de primaria y le tome mas importancia bueno hay conoci a una de mis mejores amigas parabamos metidos en eso años tras año hasta llegar al 2 de Sec cuando yo y ella pensabamo que nos aviamos vueltos locoso por todo lo que nos habia pasado 8 ( bueno yo creo que un extraterrestre por mmi cuarto vi el reloj y eran cerca a las 2 o 3 bueno me acuerdo que lo vi por entrar al cuarto de mis padres y luego grite con todo mi alama y creo que me desmaye y aun no logro entender si fue un sueño o un caso real bueno todo parecia real el o ella estaba vestido con un trajer negro :S ) bueno siguiendo la historia llegamos a la conclusio luego de aver pasado por otras experiencias que si quieren las puede decir ... que bueno nos estabamos volviendo locos y que esto estaba absorviendo nuestras vidas bueno al final dejamos de aser esto por el bien de los 2 .

15. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007
    VEO QUE SON MUCHOS LOS QUE LOS HEMOS VISTO.,.

veo que somos muchas las personas aqui en lima que hemos visto et o tenido experiencias parecidas,.,.

16. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    bueno le voy a contar una de mis experiencias paranormale : tenia 10 vivia en piura y ese dia iva a salir a correr alas 5 , pero cuando me desperted sabia que me iva a pasar aglo y me preguntaba que iva a suceder de pronto hay algo que te dice mira esto y me quede mirando tres estrellas en el cielo , todavia no sabia que iva a suceder pero yo me las quedaba mirando como si ya supiera , eran las 5:30 masomenos despues de mediahora corriendo con amigas y amigos me di cuenta que una de las estrellas se movio y dio una vuelta como bumera y se desaparecio por una nuve que estaba cerca , yo les avise a mis a amigos y sorprendieron con lo que vieronnn ..... desde entonces me preguntado que hacido eso por que tenia ese presentimiento ...... ese si puedo afirmar que era un ovni real. como dice una chica uno puede volverse loco pensando mucho en esto y te puede confundir muho en la vida ... saludos.:hi:

17. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    No me digas!!!!!
    en otro mundo ohhhhhhh

a mi me parecio ver aterrizar una nave en chilca..una luz que se poso en el suelo...todos salimos corriendo de alli aterrorizados sin saber q era

18. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    En mi caso, si he visto, sobre todo cuando voy a la sierra y me dirijo al campo o/a los cerros, pero sobre todo en las tardes o noches, pero mos expriencia mas ocurren la sierra sur, saludos.

19. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Por el año 94-95 vi una luz en forma de dona que movia lentamente de sur a norte,la noche estaba nublada,por lo que pense que era alguna luz de alguna discoteca promocionandose.
    Al otro dia vi en las noticias que esa misma se habia visto por todo chile y proxima a las lineas de alta tension.

20. r5000

r5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2008
    en chilca se ven las famosas luces pequeñas sobre los cerros a baja altura rumbo al mar en grupos de 2 o 3 algunas veces ya vi y la verdad que en el pueblo se comenta ypasa como una anecdota mas, su desplazamiento es variable no mantienen un rumbo estable en line recta .