Has visto jugar a Fernando Llorente?

Publicado en 'Fútbol' por Ricardo_F, 4 Mar 2009.

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Este delantero del cuadro vasco Athletic de Bilbao esta demostrando que sera muy luchado el puesto de delantero titular en la seleccion espanhola. Personalmente me parece mas jugador que Fernando Torres.
    Que opinas?

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ultimamente eh estado escuchando de el... sera cierto su olfato de gol como Fernando Torres o Raúl, no sé.

3. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Pues yo lo he visto en varios partidos y es un delantero que a pesar de su edad (24 anhos) facil puede ganarse un puesto al lado de David Villa.
    Hay otro jugador que ya lleva anhos en el Athletic y de una gran calidad, Yeste. Yeste juega desde los tiempos de Ezquerro y Etxebarria.

Saludos

4. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    yo lo vi en los mundiales juveniles y era goleador ps.... ahora he visto solo algunos de sus goles... pero si juega un poquito mejor (nomas tantito) q en los juveniles pues podria luchar un puesto en la seleccion española...

Última edición: 4 Mar 2009
  5. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    es buen jugador , tiene un parecido a Pavlyuchenko , ha sido convocado a la seleccion española como suplente de Fernando Torres, seguro a fin de temporada dejara el Bilbao por otro club.

Última edición: 4 Mar 2009
  6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si el pata juega bien para que !!!!

ademas moja cadaa vez que puede ....

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si porsupuesto que le he visto jugar y suyo fue uno de los goles frente a inglaterra, es bueno, pero tiene que ganarce bien el puesto ya que estan delante de el torres, villa, guiza .

sera por delanteros .

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    como en toda seleccion... solo los mejores y los ke esten en buen momento ocuan lugar de seleccion... bien por fernando llorente... da un buen espectaculo a la hinchada...