has visto de verdad como les biene el orgasmo a la mujer

Publicado en 'Sexualidad' por thebravo, 16 Abr 2011.

1. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    que tal gnet ya hace como 5 mese que no habro ningun post en el foro de sexualidad, mas toy mentido en el foro de gymnasio por mas que me digan quedate ahy les preguntare esto.

hace poco conversando con mi colega de trabajo frances el me pregunto como sabes cuando la mujer realmente se le viene el orgasmo, el me dijo son los gritos los gestos en la cara, o es el moviminto de la vagina( me refiero a los musculos dentro de ella), yo le dije uhmm buena pregunta, asi que me puse apensar y decidi ir a la casa de la felicidad, llame a una chica korena el resto imaginense ustedes, llegue a un punto donde vi a la chica tenidno su orgasmo no porque ella me dijo si no porque su abdomen asi como la parte de la vagina de arriva empesaba a hacer contraccion y decia uhm mientras me apretaba mas con sus brasos, cuando me di cuenta ella habia no se si la palabra correcta es derramado o orinado o talvez ninguna de las dos a lo que voy es que un liquido salia de su parte no es mestruacion ni nada por el estilo pero ella sonrio al final yo me rei y la bese despues me regrese.

conclusion asi como la historia que les conte alguna vez varones han visto tener un verdadero orgasmo con la chica que estas , o simplemente te dejas guiar por sus gemidos(por mas finjidos que puedan ser) o porque ella te dice, si lo han tenido animesen a contar pero no con muchos detalles pa no pasar a ser muy morgoso ,

chicas disculpen se este tema es un poco atrevido pero me dio la curiosidad se que habra mal pensados aqui pero si uno lo piensan bien es un punto de como descubrir mas a las mujeres

2. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    en el caso de las mjeres es igual que el hombre despues que se an (vaceado) se sienten cansadas agitadas te botan a un lado muy parecido a nosotros o almenos a mi

3. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    bueno de se vacean es cierto pero eso que te votan a un lado no tanto no en mi caso

4. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Uhm he sentido xk a la vista x el liquido
    y a mi parecer botan un poco mas que del hombre
    ya que se mojan bien xD

El mujer creo que no se cansa despues de esto normal
    sigue por que es multiorgazmisca

A jessfres le gustó este mensaje.
  5. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    las mujeres somos distinas unas a otras, hay quienes expulsan bastante fluido y otras no....
    yo no soy de mojarme tanto, osea como orinar no, pero si sale regular
    y eso de las contracciones creo que es normal, el conducto vaginal se puede mover si la mujer asi lo desea, incluso el pene se mueve solo, sino pruebalo penetrando a tu chica y no te muevas para nada por unos minutos, sentiras como solo y despacio se mueve

6. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Muchas de esas cosas... por no decir todas, se pueden fingir perfectamente, pero hay una forma de estar totalemente seguro de que la mujer tuvo un orgasmo? La verdad siempre he fingido pero nunca me han dicho nada al respecto, supongo que si lo notaron o no, no les importó, pero hay una forma de saber si la flaca finge o no?

A jessfres le gustó este mensaje.
  7. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Pues quien sabe ,ya por la practica uno tal ves sea capaz de difereciar si finge o no

off topic : No se dice vaceado se dice vaciado con i

8. thebravo

Registro:
    26 May 2010

las mujeres fingen tener un orgasmo cuando no lo tiene en verdad eso lo hacen pa no herir el orgullos del hombre, a mi me ha pasado p÷a que mentir pero he mejorado y he aprendido a diferenciar entre un orgasmo fingido y un de verdad en pocas palabras espero hasta que la chica este satisfecha luego me vengo yo, y creeme uno se da cuenta cuando la chica se le viene los orgasmos mas de dos

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 19:49 -----

ami me djieron que mientras mas fuerte sea el orgasmo de la mujeres el liquido sera mayor ya que cuando los musculos de la vagina estan recontra estimuladas votan esa presion a eso se llama orgasmo intenso aun no lo he visto personalmente pero me gustaria verlo xD

9. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    no a mi no me botan aun lado
    despues del primero de la mujer el segundo es mejor para ella

10. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    me acuerdo de una chica qe creo qe en su vida habia tenido un orgasmo ...y yo menos lo habia visto ... solo me di cuenta qe mi abdomen estaba mojado ...lo raro fue qe despues del primer orgasmo esta chica se paro un rato y despues siguio con otro...orgasmo y otra vez senti mi abdomen mojado...esta chica tuvo como 3 orgasmos y si yo no la paraba pudo tener mas y bueno la cama a estaba muy mojada.....como imaginaran yo ya estaba muerto..ella estaba sobre mi...si no la abrazaba y la besaba ella no paraba nunca.:)

Última edición: 18 Abr 2011
  11. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    estaba al costado de mi pareja en la cama,le estaba acariciando los senos,ella agarro mi mano y la coloco sobre su clitores, empece acariciar esa zona haciendo presion, estuve un buen rato haciendo eso y le miraba la cara tenia los labios entreabiertos los ojos ligeramente abiertos,mirada arre****,cuando empezo a mover la pelvis, en cierto momento se aferro a mis brazos con fuerza,dio un pequeño gemido y senti que me mojaba la mano, un liquido caliente, espeso como la goma,luego dejo de moverse.....asi es como vi un orgasmo,los otros los he sentido

12. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    cada vez que hacemos el amor pes claro...
    se nota, y ella me lo dice de frente, presenta sus quejas a Indecopi (yo)
    hay sinceridad.

13. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    cuando tenemos orgasmos expulsamos un liquido incoloro la vejiga esta vacia pero ese liquido sale de no se que parte :oops: es rico aunque se moja la cama

14. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    asi es, con algo de paciencia y practica, que te da la misma experiencia, un hombre llega a darse cuenta cuando la mujer experimente un orgasmo. Esto es muy importante, pues un hombre deberia sacrificarse para que la mujer disfrute del sexo, y asi no busque en "otro lado", Tampoco se deberia dejar llevar uno por la pasion y montarse rapido para eyacular o "vaciarse" como vulgarmente lo llaman. Luego mis amigos se qujan de la impotencia y /o eyaculacion precoz.
    :
    Como dice por ahi una forista, cada mujer es un mundo aparte. Pero si hay algunos signos promedio:
    Personalmente, mi pareja se sonroja, eso me indica que ya empezo a calentarse. Eso me dice que esta quiere seguir, porque a veces tambien no tienen ganas, es que las mujeres pueden parecer extrañas a veces, pero es que ellas dependen mucho de su ciclo hormonal o ritmo lunar, en fin, ese es un tema mas intimo de cada uno, pero quiza alguna mujer misma, pueda explicar. En fin, alli empiezo a darle masajes con mi malito en su monte de venus.

Luego tambien se nota que los pezones se le inchan y ponen duros, como chupon., y a veces se ve rocio en su ñata.
    Ahi es cuando , zafrata!, le zampo a mi malito que ya debiera de estar "apto" para la batalla.

ahi empiezo suave hasta que vea la cara de carnero degollado de ella, y sus labios se secan. Ahi si ya me pongo mas faltoso y ella se pone resbaladiza , lo siento en mi malito pues que sale medio baboso..jeje.
    Ahi si que le meto turbo para hacer que ella pueda lograrlo.
    Entonces con paciencia, espero sentir o ver que el "liquido" translucido que todos hablan empieze a chorrear. (hay mujeres que chorrean, me ha pasado una vez).

Es en este momento en que ya me digo : "cumpli ******"!.

ah, pero antes de todo este rollo, siempre empiezo con los masajitos de cajon, eso me gusta mas a mi, y ahi si le pido a ella que me haga ese favor, ella lo hace porque sabe que despues le devolvere el favor y con creces. jaja Saludos

Última edición: 18 Abr 2011
  15. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    Si ... se parece a la orina.. es incolora.. se vino en mi cara cuando le estaba haciendo una sopasa! :-(

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    plop! eso si que es muy mala suerte....

17. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Caray, que feo debe ser fingir.....te recomiendo que no lo hagas y que le digas a tu pareja que se ponga las pilas o ver la forma que sientas de verdad..!!

Felizmente no me ha pasado, si he notado como le viene el orgasmo....por las contracciones, porque se pone recontra rojasaaaaa, porque le falta el aire, porque se moja la cama, porque me presiona con fuerza....

18. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    yo no he visto, pero si he sentido - me explico:

- cuando estaba practicando sexo manual a mi flaquita, sentia q todo dentro de ella se ponia duro, toda "la bolsita" de la vagina se pone tenso y ella comienza a decir q se viene, bueno 1 vez me podria mentir y miccionar .. hasta 2veces, pero creo q 3 o 4veces seguidas ya le deberia escasear el orine para seguir con el cuento.

Ese dia fue espectacular, los primeros orgasmos me tomaba la delicadeza de chuparmelos y era muy rico, pero el último tio casi me ahoga con tanta abundancia y hasta se me escapo un "a la mier..." involuntario, creo q se quedo un poco arrochada.

19. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    algunas mujeres se arrochan es obvio lo que ddebes hacer es sonreilre y no alejarte de ella besala si es posible hasle saber que eso te vuelve loco para que asi tu chica te haga lo mismo a ti

20. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    ya nadie mas escribe porque jaja