Has visto alguna obra de la tia villaran en lima ??? franqueate

Publicado en 'Política' por betofan, 15 Ene 2013.

?

Has visto alguna obra de la Tía regia villaran en la ciudad de lima ??

1. Si, tiene muchas obras

102 voto(s)
    57.0%
  2. No, son tan invisibles como gasparín

77 voto(s)
    43.0%

1. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011

otra obra de susan fue ser madrina de un hipopotamo en el parque de las leyendas :w0w: esas son obras caracho no como el mudo que puro cemento hacia :jum:

p.d. :risota:

A Puppet Master le gustó este mensaje.
  2. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009

Es tu imaginacion que quito las placas de ratañuela. :D

3. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Claro y muchas.

4. Thorr

Thorr Suspendido

Registro:
    25 Dic 2012
    Si claro es mi imaginacion tambien que le cambio de nombre a la obra

5. rocko222

rocko222 Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    Q pasa comparito, porque agredes cuando opinas?

Andate a comer un chifa a Capon y despues dime cuanto te demoras en llegar. El trafico esta mal organizado en esa zona. Y si vas con carro te vas a demorarar mas de 1 hora en esa zona, si tienes suerte de entrar sino te vas defrente hasta grau.

Todo esta mal organizado ahi. Que se ponga las pilas y haga su chamba hasta ahora no hay nada

6. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

A ti qué te pasa. Te he respondido en tus propios términos ("Creo que son muy temerarios para mentir"). No te pases.

Y ya con otro revocatroll he entrado al jueguito ese de decir "yo voy al centro, tú no vas", y ya me aburrí. Al final es tu palabra contra la mía. Yo paso casi todos los días por el centro y por la Av. Abancay y el tránsito es fluido, mucho mejor que antes.

7. rocko222

rocko222 Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    Tranquilo broder a ti nunca te he faltado el respeto. Mis opiniones van en contra de la vieja corrupta. No se porque te sientes aludido?

Otra, eso de que son mentirosos, no se los he dicho a los barristas de la vieja, sino a los funcionarios de la tia llamese "el mongolito" Guerra Garcia, para mi ese es un mentiroso de primera, y posible corrupto, se le esta investigando, no te olvides de eso.

8. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009
    Y este sigue con eso. Si no sabes porque cambio el nombre, entonces, porfavor informate.

9. maguillo

maguillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2012
    Claro que asi lo hayan hecho mas rapido , a hora punta es igual de insoportable, lo dice por otras horas.

10. Thorr

Thorr Suspendido

Registro:
    25 Dic 2012
    Lo cambio porque no queria que identificaran la obra como de castañeda, no hay peor ciego que el que no quiere ver

11. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009

y dale con lo mismo. Si crees que fue por eso y no porque hizo mejoras, bueno esta bien sigue engañandote. La question es que ya te desmenti sobre tu afirmacion de las placas ya que no tienes pruebas asi que ojala dejes de decirte tal tonteria. :yeah:

12. Thorr

Thorr Suspendido

Registro:
    25 Dic 2012
    Crees lo que quieras pero tu sabes como son las cosas y que lo que digo es la verdad

13. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009

No haz demostrado tu 'verdad'. :risota:

14. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    quisas no hizo mucho marketing villaran pero siendo objetivos no he visto nada.

15. cyrax04

cyrax04 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Ven visita Lima primero para que veas que la ciudad anda bien, como siempre con inseguridad y algunos otros problemas pero bien en general.

Hay que ser cínicos o comechados de comunicore para decir que la MML no hace nada. Por dios basta ya de repetir lo que leen en "Correo" de Alditus.

¿Ciegos o lectores de Correo, La Razón y Expreso?

2012:

Check: Terminado
    Lo demás: En progreso

2011

¿Y ahora qué van a decir? ¿Qué se van a inventar?
    Fanáticos tenían que ser.

¿Quién diablos estuvo 8 años gobernando Lima antes que Susana? Las cosas no están peores, se está avanzando. Yo siempre paso por ahí y puedo dar fe de que se ha mejorado, más bien en la época del mudo no se hizo mucho. Qué fácil es obviar que hubo un señor que estuvo 8 años y que dejó miles de problemas sin resolver, ya se olvidaron que el muy fresco hacía campaña poniendo una placa con su nombre a toda obra que hacía como si nos estuviese haciendo un favor y como si hubiese hecho la obra con su dinero, cuando en realidad simplemente tenía que cumplir con su trabajo y lo hacía con el dinero de todos los limeños. Encima se robó la plata en la jugada llamada 'Comunicore' y nos cree idiotas respondiendo que ahí no pasó nada. Y esa es una perlita nomas porque tanto se habrán levantando esos ladrones que andan detrás de sol. nac, del apra, fujimoristas y ahora último de Humala
    que ahora nos los restriegan en la cara invirtiendo millones para vengarse de la Villarán.

Última edición: 20 Ene 2013
  16. andrade

andrade Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2008
    Lo que sucede es que la alcaldesa no paga cherrys publicitarios a los telenoticieros no a las radioemisoras, el anterior alcalde se la pasaba cuarto de hora a veces hasta media hora en "entrevistas" en vivo,con lo caro que cuesta cada segundo en television, todo para construir al candidato presidencial que no ganaria a la hora de la hora.

Por ejemplo solo ANDINA la agencia de noticias del gobierno informo de esta importante obra en beneficiodelos mas pobres del Cercado, de los que nadie se acordo,los vecinos de La Huerta Perdida

A ningun alcalde le importo La Huerta Perdida porque afeaba su publico de apoyo, fumones, rateros, salia mas bonito remodelar una calle por donde transiten mas personas asi sean estas vecinas de otros distritos ajenos al Cercado.

17. Thorr

Thorr Suspendido

Registro:
    25 Dic 2012
    A ver, veamos:

Supongamos que no haya sido la Villaran quien quito la placa, al menos reconoces que alguien quito la placa, ¿no? Bueno, pues que la gente saque sus propias conclusiones de quien quito esa placa considerando que la Villaran cambio el nombre de la obra Linea Amarilla pero segun tu, no quito la placa:plop:

18. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Estas pasado de raton, deja a la tia trabajar. Yo no vote por ella porsia, pero no por eso vamos a sabotear su gestion. Esto es tipico del peruano, cuando su candidato pierde se dedica a destruir u obstaculizar el trabajo del otro.

19. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009

Por eso, segun tu afirmacion, ¿cual fue esa placa? Supongo queeeeeeeeeeee lo viste en algun periodico, noticia o ¿solo chismes?, por eso quiero que me muestres la fuentes de lo contrario son chismes :risota:, pero como ya hace 10 post atras no lo puedes demostrar y solo te basas en supuestos. blah blah blah.:chau:. Asi queda demostrado de lo bien que difaman lo revocaboys del foro. :D

20. Thorr

Thorr Suspendido

Registro:
    25 Dic 2012
    Pero si cambiar el nombre de una obra es mil veces peor que una plata :plop::plop::plop:

Las placas se las roban, se pierden, etc mientras que el nombre de la obra queda para siempre.