¿Has viajado en avión?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 27 Jul 2007.





  1. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186




    Pues recientemente al enterarme del viaje de un colega del foro, me surgió una pregunta que siempre me he hecho: ¿qué se sentirá viajar en avión?

    Yo nunca he viajado fuera de Lima, lo máximo que he llegado a visitar es Pachacamac... obviamente en bus.

    ¿Alguno de ustedes también tiene curiosidad por saber qué se sentirá viajar en avión? Los que ya lo hayan hecho por favor comenten cómo es :)

    ¿Es cierto que la aeromozas son muy guapas, y casi siempre llevan minifalda? :D
     


  2. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,216
    Likes:
    1,813
    pues se siente que estás volando xD
     
  3. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    XDDDDDDDD aunq parece gracioso es cierto he viajdo en avion 2 veces (ida y vuelta ¬¬) pero mi viaje no duro mucho ya q me fui al Cusco y en avion solo se tarda unos 45-60 minutos en llegar. Es algo alucinante las orejas se tapan a cada rato, y de vez en cuando sientes malestar pero es psicologico. Se siente comodo a diferencia de un bus , bueno tienes q experimentarlo por ti mismo!!

    Estan mas ricas, perdon son muy bonitas y te hacen sentir comod. osea te atienden bien ps. Y si, usan una minifalda recatada, pero igual te puedes ganar xD
     
  4. Perujin

    Perujin Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    989
    Likes:
    17
    8 Veces, las primeras veces sentia un poco de dolor en los oidos, supongo que por la presion.
    Hay veces que el avion se sacude.... que susto..!!! dizque que la turbulencia o corrientes de aire fuerte, la nota es que ponen pelis en ingles y yo no entiendo mucho el ingles.
    La comida es un poco fea... lo banios chiquitos..
    Una anecdota de un amigo en su primer viaje en avion fue cuando entro al banio se asusto cuando jalo la cadena (o creo que fue un boton ) porque suena fuerte el aire a presion que absorve la m..@#$@# fue un mate de risa... hicimos bulla de tanto reirnos... la gente se molesto.. jejeje...

    Saludos.
     
    Última edición: 27 Jul 2007
  5. Snoopy

    Snoopy Suspendido

    Registro:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    1,263
    Likes:
    26
    la sensacion de Viajar en Avión (ademas de taparte los oidos por un momento debido al cambio de presión) es como si viajaras en un Auto Nuevecito (porque no sientes nada los baches), pero cuando hay turbulencias es como viajar en un Micro del año 50 (saltas en el asiento y encima suena como si se hubiera rota un ala)

    Si en tu primera vez hay turbulencias, de seguro que nunca mas vas a querer subirte en un avion

    Saludos
     
  6. vic

    vic Miembro frecuente

    Registro:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    84
    Likes:
    2
    Hoy, nuevamente vuelvo al barrio, viajare mas o menos 8 horas, con escala en Miami, las primeras veces , cres que sera la ultima, hasta que poco a poco uno se acostumbra, las primeras veces no dormia, y estaba atento a cualquier cambio de sonido del avion, mejor dicho me sentia como un "copiloto" extra, cuando viajo directo son 8 horas , y es bastante aburrido, porque no solia dormir, ahora es normal, duermo, y hasta aveces ronco!
     
  7. 666cuervo666

    666cuervo666 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,908
    Likes:
    388
    pues yo viaje cuando era pequeño, tenia solo 5 años....pero solo recuerdo que te daban un pastelito muy rico, y que sali primero del avion, del vuelo en si no recuerdo nada, ah y me fui a la selva en Aerocontimente......Luego con la promo a Cusco....pero todo fue chacota, asi que no me percate de nada........ahora ultimo fue a Tarapoto(1 año atras), y para que ah....ya mas centrado, hay aeromozas lindas, y otras muy lindas la verdad, y podias pedir de todo, chela trago corto, golosinas...etc...fui con mi abuelita...y ya se imaginan, ela que nunca piso una escaleta electrica, y se subio a un avion:D, nerviosa ella.....pero para eso estuvo la familia y todo sin novedad.......la pasamos bien en Tarapoto, pero eso si hace un calor de conchampu......
    La experiancia es unica, y eso de lo baches es verdad.....lo que me gusto fue la salida.....ya que te quedas pegado por un toq a tu asiento, debido a la velocidad que tiene que agarrar para el despegue....sino me equivoco es de 800 kphO_o(o ya en el aire no recuerdo-pero ahi mismo te dicen a la velocidad en que estan):yeah:
     
  8. Sido

    Sido Miembro maestro

    Registro:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    651
    Likes:
    17
    Yo tambien de ninio viaje mucho por avion, ya que el aBuelo era alto mando en el ejercito y viajabamos en aviones del ejerecito.... (Los buenos tiempos....)
    PEro ahora me pongo nervioso, hasta el momento de subir, una vez en el avion, todo bien, y relajado.
     
  9. Volaverunt

    Volaverunt Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    3,351
    Likes:
    40
    Nah, aun no, pero si tengo pensado hacerlo :P
     
  10. PlaXma

    PlaXma Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,560
    Likes:
    586
    De mas chico me dolian los oidos al aterrizar, pero ahora no...porque me tomo todo el vino y solo me despierto cuando aterrizan. :D
     
  11. Kevin

    Kevin Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1,763
    Likes:
    48
    Yo nunca, pero me han hecho recordar que mi amigo nació en un avión XD ... a las justas he viajado en bus a Chiclayo
    Ese día mala suerte que el carro se bajó la llanta -o-
     
  12. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118
    yo nunca e pisado un avion :(....y me da = acerlo o no , eso digo x el momento....aunke = todo lo ke diga en cualkier momento lo ago x el momento pues no soy adivino para saver si mas adelante me retractare o no .... la cosa es ke asi pasa cuando sucede xk lo mas probable es ke kien save....
     
  13. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    La verdad que no recuerdo como fué la primera vez que viajé en avión, pero si recuerdo la aerolinea, Lufthansa. Ahora de tiempo en tiempo y por cosas del trabajo vuelo siempre en JetBlue donde cada pasajero tiene su propia televisión y esa misma pantalla te da opciones para ver peliculas, juegos, música variada, etc. no solo esa aerolinea, tambien en otras.
    La turbulencia una sola vez en mi vida me hizo tener miedo, eso fué en un viaje a Suramérica, hará 3 años mas o menos. Tal fue la sacudida que sino hubiera sido por el seatbelt. quizas del techo del avión no pasaba.
    He volado en diferentes tipos de aviones y avionetas, estas últimas son las mas ruidosas y creo que las menos silenciosas son las CJ45 solo 100 pasajeros y menos abultadas que las 737-100

    :hi:
     
  14. tamya

    tamya Miembro de bronce

    Registro:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    64
    Si he viajado en avión y muchas veces... viajes cortos dentro del país y viajes muy pero muy largos... ahora trato de no hacerlo por lo de la contaminacion ambiental (estoy tratando de reducir mi ''carbon dioxide footprint'' en lo posible).

    Yo tampoco recuerdo la primera vez que viaje en avion, creo que era muy pequeña... tendría 2-3 años y según mi mamá dormí todo el viaje :)

    Una vez, el avion no podía aterrizar porque había mucha neblina y estuvo dando vueltas por la ciudad un rato -que para mi fueron una eternidad- ... fué horrible se me taparon los oidos y tenia nausea... creo que por la poca altura.

    Goku tambien hay areomozos :P .... aunque.... :unsure:
     
  15. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186
    Errr... ya veo que la primera vez se siente un poco feo. Algún día viajaré en avión :D

    Por cierto, tamya, ¿de verdad hay también aeromozos? O_o
     
  16. tamya

    tamya Miembro de bronce

    Registro:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    64
    Si Goku, y también -por lo general- lucen bien... :)
     
  17. phalcom

    phalcom Miembro frecuente

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    94
    Likes:
    4
    bueno yo tambien en viajado en avion, no recuerdo ya cuantas veces, el vuelo mas largo que tuve fue a finales del año pasado por 2 meses a Sydney- Australia, un vuelo que duro aprox. 24H (Lima - Los Angeles - Sydney) realmente fue una sensacion casi inhumana, ya que tenia que estar encerrado todo ese tiempo en el bendito avion, jajaja.
    salu2!
     
  18. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,216
    Likes:
    1,813
    y para qué quieres saber si hay aeromozos? O.O
     
  19. Prlnçlp£_Z£rG گ

    Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

    Registro:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    449
    Likes:
    8
    hahahaha yo e viajado creo 8 veces en avion de las cuales 4 han sido por 1 dia entero en avion que aburrido!!!!!!!!!.

    Menos mal que en 2 oportunidades me sente con minas que valian la pena entablar converzacion.

    Y bueno siempre cuando voy me hubiera gustado no se un aterrisaje inesperado o que se caiga el avion pero nada que mala suerte.
     
  20. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186
    Simple curiosidad... jejeje :)