has trabajado en

Publicado en 'Foro Libre' por alelavi, 1 Oct 2010.

1. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010

ke tal chicos bueno tengo 18 años i ia kiero trabajar medio tiempo para ayudar pagar
    la universidad i en el hogar xD =0....bueno me dijero que en metro,wong,etc dan empleo a universitario..mi pregunta es si has trabajado en esos supermercados talbes en tiendas de comida como bembos burger,etc
    como diste tu entrevista?? ke tal te fue
    solo deseo trabajar medio tiempo por mis estudios (odontologia)

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Ve a metro pershing a las 8.00 am, te harán tres exámenes psicológicos,dibujar un árbol,algunas preguntas y que hables un poco sobre ti frente a todos.Cada uno es eliminatorio.Suerte.

Ah! la chamba es buena te pagan por encima del mínimo,al menos eso dicen,yo entre,pero como conseguí una chamba mejor que me pagaba mas, lo deje sin terminar el mes. xD

3. alelavi

Registro:
    27 Jun 2010
    aaah ok gracias como fuiste formal(con terno) o con jean i ujn polo??

4. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Dice que explotan a los muchachos... En fín es tu decisión.

5. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    en el peru explotan y en casi todo el mundo

han sacado cuenta de cuanto te pagan la hora???
    con 500 soles a medio tiempo :yeah:

Última edición: 2 Oct 2010
  6. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Lo que el esta buscando es chamba, ya es conocido que en los supermercados y tiendas rentail (Saga - Ripley) explotan a la gente.

Pero esas chambas es mejor que estar patenado latas.

7. alelavi

Registro:
    27 Jun 2010
    si ps ademas no lo tomaria como un trabajo serio seria un cachuelo para mi solo para ahorrar pagar parte de la uni..se ke explotan pero deseo medio tiempo naa mas por eso pregunte si alguien a trabajado ahi para ke me recomiende que llevar como ir??..etc:hi:

A El Facha le gustó este mensaje.
  8. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Te hacen dibujar mejro dicho te piden qu edije a alguien bajo la lluvia nada mas y tienes q pasar algo asi como eso creo a mi primo lo hicieron dar ese examen y ahrao trabaja en la kimberli clark esa empresa q hace toallas para las mkujejres

9. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    pucha man tienes internet y no piensas de las posibilidades de ganar dinero, puedes ganar dinero vendiendo algo por internet ya sea a nivel solo lima o peru o al extranjero,las paginas donde publicas los anuncios son gratis ejemplo kotear y mercado libre y asi generas dinero para pagar tus gastos como universidad y casa, xq esas empresas tipo ktf,burger king,mc donalds son unos explotadores

10. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Sport elegante, pero vi muchachos que van de casual y pasan la entrevista, pero te recomiendo que al menos vayas con camisa y pantalón, no necesariamente el saco, lo importante es que vayas con buena actitud y bien presentable.:yeah:

Explotan? en todo trabajo lo hacen y mas aún si no tienes un titulo profesional, si vas a trabajar para ahorrar esta bien, pero acaba tu carrera, mi viejo siempre me dice eso :D

Saludos.