Has tenido sexo con una mujer ebria

Publicado en 'Sexualidad' por nclaus, 7 Abr 2013.

1. nclaus

nclaus Miembro de oro

Bueno aca mi experiencia:
    PDT: No soy ningun aprovechado , solo se dieron las cosas

Tenia 22 años, había una chica menor que yo de 19, que me hizo caer en la friendzone :ptm: (me contaba de su enamorado, de como la trataba, de sus sueños, que quería en la vida y pura cursileria que hablan las mujeres, yo soy bueno escuchando y comprendiendo, esas son algunas de mis cualidades), pero yo cuando la veía siempre me la inmaginaba calata abierta de piernas en una cama,perdon por mi crudeza pero le tenia unas ganas, pero solo me veía como amigo. :(

Y bueno ella me llamo una noche para contarme de sus problemas sentimentales como siempre, fuimos a tomar a rustica, ella hablaba y hablaba , me contaba de su enamorado que le saco la vuelta , etc etc , tomamos y tomamos, yo habia comido dos horas antes asi que el alcohol no me choco , pero ella se habia picado, empezo a llorar de la pena de su enamorado, me dijo que la llevara a su casa, pero no saben le tenia unas ganas que ni se inmaginan y como se que no me haria caso nunca porque me veia como su paño de lagrimas y su amigo amiga, decidi sacarmela de encima pero antes queria por lo menos tener un encuentro intimo con ella.

Me detuve en el grifo compre un ron y me desvie a la playa y bueno al llegar la desperte, empezamos a tomar de nuevo, se reia de todo, hasta me hacia el loco y la acariciaba, ella solo se reia, y empezo a llorar de nuevo por su enamorado, ella estaba bien mal, tome la iniciativa y la bese de frente, me siguio el chiste o algo asi se dejaba hacer todo y se movia poco, yo me excite, me baje , la baje del carro y la subi en el asiento trasero, entre tambien, y la segui besando, la empece a acariciar mas conchudamente y le seguia sirviendo trago, la hacia tomar porque ya no podia agarra el vaso, yo tambien empece a tomar para estar a la par y no parecer un aprovechado, el asunto es que al final logre mi cometido, se movia poco pero hice todo lo que me inmagine en mis sueños con ella, verla ahi completamente sin ropa fue sensacional , y me desfogue todos esos meses de amistad.

Nos dieron las cuatro o algo asi, la vesti como pude y la cubri y la deje dormir, yo tambien cai seco. A la mañana(mas rato) me levanta y me dice que paso, yo le dije que no acordaba y me dijo que la llevara a su casa que su papa la iba a matar. No me dijo nada en el camino, solo siguia casi durmiendo de la resaca, yo estaba peor, la deje y me despedi como siempre. De ahi me aleje porque me empezaron a aburrir sus charlas y bueno poco a poco nos alejamos.

Última edición: 12 Abr 2013
  2. JonadeM

JonadeM Miembro maestro

BIEN HECHO campeon , ahora pasa el facebook de la flaca que es mi turno de sacarla a pasear :P:wow::wow::wow::wow:

A DeuTheRoS, ruben95, JHONATANMILLA y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Tailored By

Tailored By Miembro de plata

Algo parecido me pasó a mi pero al final me chupé, ahora me arrepiento :(

Última edición: 14 Abr 2013
    A ruben95 le gustó este mensaje.
  4. Belen123

Belen123 Suspendido

que machistas son los hombres que postearon antes que yo

5. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

No le veo el chiste hacerlo con una chica inconciente, nose, jajaja, si ea una amiga q estimo nica lo haria

6. henry666

henry666 Miembro de bronce

No recuerdo....Estaba muy ebrio:plop:

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Solo puedo decir que los varones ebrios son ma salvajes ;)

8. GsUs

GsUs Miembro maestro

si lo he hecho, ambos ebrios pero consientes

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

No lo hecho.

10. argosca

argosca Miembro de plata

una mujer picada se ve mas rica
    y como dicen
    por ende se desinhibe mas !!

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Claro pues hermano,'' mujer que toma, mujer que suelta ''.

12. Rayo 28

Rayo 28 Suspendido

:cafe: :cafe:

Claro no eres ningun aprovechador si como No :cafe: :cafe:

No me gusta follar borracho..... bueno si ella ta borracha tal vez, una loka amiga mia, bueno en realidad ex me invito una vez a conversar y tomar, para variar me hablaba del ****** de su marido, que esto que lo otro, que su familia me odia, que me llego a golpear, en fin....... al final de la noche tuve que tomar yo porque ella estaba hasta las webas, asi y todo maneje hasta un telo cernado ella durmio bajo las sabans mientras que lo hice sobre la cama, total justo habiamos terminado un par de semanas antes, con lloriqueo suyo y toda la nota, asi que mejor para no complicarme la vida quede jato sobre la cama, a la mañana siguiente ella me jaloneo para metere entre las sabans, beuno atraque, lastima, me dijo, que estoy en mis dias sino te violo, mejor para mi pensaba... al final la loka saco un condon de su olso y me violo una y otra vez, la cama quedo igual que la escena del padrino, la del caballo, por el ruler..... y sin verme la japi me meti un duchaso con todo y jebe.

ay Astrid donde caraxos andaras hoy en dia, a la merda extraño tus lokuras :cray::cray:

Última edición: 15 Abr 2013
  13. noir

noir Miembro frecuente

Digamos que ambos necesitan del trago para desfogarse, el hombre para olvidar el miedo al fracaso y la mujer para olvidar el miedo a sentirse medio ****.

BB

14. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro de oro

si,pero si esta bien bien ebria pues lo mjeor es dormir y esperar el mañanero,porque pasa muchos casos que esta tan tan ebria con la sangria , la cerveza o el vino que de tanto moverse a la hora del sexo puede terminar en una tragedia vomitiva,asi que lo mas recomendable es que este picadita nomas,pero cuando pasa eso de que los dos ni se acuerdadn que s ehana costado,lo mejor es conversar y tomarlo como un simple momento de pasion,para que no existe luego el compromiso o la presion de culpa,,,,,,, ,saludos.

15. Pollo_

Pollo_ Miembro de bronce

Ni me acuerdo, estaba ebrio

16. luevel

luevel Miembro de plata

Mas bien ella quiere verme ebrio :biggrin:

17. Kevintlv

Kevintlv Suspendido

Que gente ridícula, es la única forma que tienen para dar rienda suelta a sus bajas pasiones :risota:

18. Piero259

Piero259 Miembro de bronce

Para eso se les invita una cerveza no?

Mujer ebri = sexo

19. karla_torresb

karla_torresb Miembro maestro

un amigo tuvo relaciones con una chica que no veia hace tiempo (los 2 estaban ebrios), 3 meses despues ella salio embarazada y ahora esta juntos <3

20. enri_jr

enri_jr Miembro de plata

pero lo malo es que le apesta la boca a licor