Has tenido paralisis de sueño?

Publicado en 'Foro Libre' por iTzD4rk, 7 Jul 2011.

1. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011

Se me ocurrio este tema cuando lei otro post :D
    Bueno para los q no saben la paralisis chequen este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño
    lo q me parece raro y alucinante es q nuestro mecanismo hace esto para evitar escenificar fisicamente lo q pasa adentro, ahi dice q normalmente no estas consciente pero yo si hasta intento despertarme tratando de moverme, ah y antes de q pase esto es como si el sueño te quisiera ganar...y me gana :plop:

A mi me pasa pero les ha pasado a ustedes foristas? Comenten :yeah:

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Muchas veces. Pero antes era pan de cada día, ahora ya no :cafe:

A TEFY90 le gustó este mensaje.
  3. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    si........................

4. M4G0142

M4G0142 Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    A mí me ha pasado en el último año del colegio, y me asustó...
    yo escuchaba, creía que veía, y sientía mi cuerpo. Pero, no podía reaccionar a moverme, me sentía paralizado, hacía fuerza, trataba de mover un brazo para avisar o gritar; pero no podía ni hablar, solo imaginaba que grito.​

Última edición: 7 Jul 2011
  5. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    solo 1 vez hace 3 meses en promedio... fue un gran susto.. y que espero no me vuelva a ocurrir

6. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Creo que sí pero no fue nada aterrador como a otras personas les pasa. Podía ver mi cuerpo echado en mi cama y a pesar que quería mover mi brazo no podía. Al ratito me desperté :errr:

7. RIXARDz

RIXARDz Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2011
    yo la tuve unos 4 dias consecutivos y bueno , simplemente se lo conté a mi padre , y me dijo que a él le pasaba igual a veces y bueno dejó de pasarme . Aunque pude acostumbrarme y safar de eso , simplemente te tranquilizas y de pronto tratas de safarte de golpe y listo =) .

Saludos
    Richard

PD : A alguien le ha pasado que cuando duerme siente que el corazón le va explotar ?...quizá este relacionado con este tema , pero no estoy seguro a mi me ha pasado unas 2 o 3 veces , pero no sufro problemas del corazón : / .

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si me ha pasado y aún lo recuerdo

A kuzx le gustó este mensaje.
  9. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No. Nunca me ha pasado.

10. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Varias veces.

Ya hay un tema similar en la sección de Salud, o en la Misterios o en la de Psicología.

A iTzD4rk le gustó este mensaje.
  11. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    A mi viejo tambien le pasa,sera de herencia o genes? :errr:

No sabia, derrepente lo mueven o lo borran :paz:

12. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Solo que te puedes matar un amigo lo intento una vez la BIOKENESIS y sintio que sus brazos y piernas se despredian de su cuerpo y del susto empezo a rezar por miedo y desperto y nunca mas lo volvio a intentar :paz:

13. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Si varias veces, y cuando no sabía que era eso pensaba que eran pesadillas.

14. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    tengo miedo de dormir hace 2 dias recientemente me ocurre esto es mas x ejemplo hoy en la tarde me daba sueño y bueno cuando ya queria agarrame el sueño sentia algo noce mi cuerpo temblaba x si solo..y ps la verdad esq tengo temor de dormir xD......le consulte a familiar me dicen q sn pesadillas y que me ponga a rezar ahaha

15. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Sí, muchísimas veces, es horrible. Antes me pasaba casi todos los días, ahora casi nunca por suerte.

16. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    que es biokenesis? :errr:

17. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    antes era muy usual, ahora desde hace unos meses ya no afortunadamente.

18. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Es biokinesis me confundi :aca esta

Biokinesis- Cambiando el color de los ojos
    La Biokinesis consiste en la manipulación del cuerpo usando la mente. La práctica especificada presenta la manipulación del color de los ojos de uno mismo. Esto puede ser peligroso si no se es lo suficientemente cuidadoso usándolo o si dejas de practicar el proceso entre las veces que inicias y terminas. Este es usado para propósitos específicos por el usuario, así como cambiar el color para apreciarlos más.
    MÉTODO 1:
    Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño. Recuéntate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados.
    Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo.
    Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualícese abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del color deseado.
    Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo psi pero a veces se siente aun más fuertes.
    Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado. Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos. Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste e un truco de la mente. Después de bromear contigo por tanto tiempo tu mente sufrirá un cambio drástico y tú habrás completado el ejercicio.

mi amigoo lo intento y algo paso que sintio que se quedo quieto y el resto esta en la anterior respuesta

19. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    no es parecido a la catalepsia? o sea no es catalepsia pero te levantas y no puedes moverte (suponiendo que sueñas)

20. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    ami me paso varias veces q me kedo paralizado en el sueño y bueno me digo esto es un fucking sueño levantate y no puedo moverme y logro despertarme sin lograr moverme varios segundos despues ,como si te ahogaras en el sueño.
    es una sensacion bastante fea.