Has tenido o tienes una relacion con un extranjero como te fue ???

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por veronica1980, 27 Jun 2009.

1. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009

Has tenido o tienes una relacion con un extranjero como te fue ????

Mi curiosidad es porque cuando estuve en europa encontraba muchas latinas que me contaban sus experiencias con extranjeros la mayoria me decia " aqui solo agarramos lo que las europeas no quieren " ,ellas los botan por su mal caracter , por su tacañeria o infidelidad , pero al parecer las latinas si aguantan eso , quizas por necesidad o porque la belleza las encandila ..pero lo extraño es que cuando les preguntas en peru a una ´peruana casada con un extranjero como le va, ella te dice que la trata como reina que tiene sirvientes o que el le cocina ( abrir una lata de pastas o de frejoles con tocino o calentar comida congelada se considera saber cocinar alla) o que son fieles o todo lo que se les ocurre inventar porque sabe que no hay muchas formas de probarle lo contrario , pero esto llena de ilusiones a las demas peruanas que creen que es verdad y llegan a europa pensando que es la tierra prometida donde encontraran un gringo millonario que les proponga matrimonio y luego sufren con la cruel realidad ...los gringos no son nada tontos como a veces parece y saben que una latina en su mayoria necesita papeles asi que es lo primero de que le habla una vez que ya se aburrio de acostarse con ella le dice que no estaba buscando nada serio y adios ... a mi me da pena cuando escuchaba la historia de varias latinas que me decian yo he convivido porque queria el convivir antes de casarse y despues de dos meses me boto de su apartamento ..o se casan pero su esposo un tacaño que ella debe seguir trabajando en limpieza para pagarse sus cosas, o te engañan y no los puedes dejar antes de tener tu nacionalidad sino quieres que te regresen a tu pais , es por eso que creo que es importante decir la verdad de lo que se vive en el extranjero en ese aspecto ...claro que habra casos donde les ira muy bien pero hay gente que piensa que por el hecho de ser gringo tiene plata o es buena gente o hasta es fiel cuando hay de todo en todas partes

Última edición: 27 Jun 2009
    A Moura le gustó este mensaje.

2. asturjad

asturjad Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Prejuicios y habladurías... yo llevo 5 años con mi pareja...y MI PAREJA es un encanto, al menos para mi a para los que estan a nuestro alrededor...además... es MI PAREJA... da igual si es de Perú, de España, Suecia... si es bueno es bueno sin importar de donde sea...

A reptacolector le gustó este mensaje.
  3. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    como tu yo pienso que el pais de donde venga no tiene nada que ver , si la persona es buena o mala ... yo solo cuento lo que he visto en europa para que las mujeres peruanas abran los ojos y no vivan soñando que encontrar un extranjero es el paraiso , ya que es grande la cantidad de latinas que se dejan engañar por lo menos en europa , es mejor tomar consciencia que el que sea extranjero no significa automaticamente que es alguien bueno y que te va tratar como reina .

4. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Ja interesante tema. Mis tias todas se casaron con gringos y dos de ellas se sacaron la loteria si son gente buena noble y bien economicamente. Pero las otras dos no tyubierton la misma suerte bueno ellas son ciudadanas americanas pero dos de ellas son divorciadas.
    Pero mucha gente cree q porq es gringo no va ser infiel o malo o tacano Ja ! yo veo a tantos players aqui, hay gringos muy sinverguenzas y hay gringos muy desentes tambien. Al igual q en cualquier parte del mundo el vivir aqui me hizo entender q el hombre es el mismo y su condicion humana hace q tenga tantos virtudes y defectos como en cualquier lado sin ver la raza.

Yo tube un enamorado en el high school era un gringo era un chico re lindo y no gtengo ninguna queja claro q solo teniamos 17 luego volvi a Peru a estudiar y terminamos, luego tube un enamorado gringo pero no habia quimica entre los dos y no por ser gringo iba ser una joya. Nos dimos un tiempo y solo somos amigos es solo un chico mas... no se como sera en el caso de los indocumentados aunq no te olvides de la frase...matrimonio y mortaja baja del cielo....conosco a una chica q es ilegal tiene un novio y el es gringo. Ambos estan enamorados hasta el perno....y el esta templadazo de ella el ya sabe su situacion legal y le ha dicho q se quiere casar con ella no por ayudarla sino sino porq esta enamorado de ella. Hay q tener suerte creo yo . Hay gente q utiliza a otros tanto en Peru como en la china. Hay finales felices tambien. Creo q eso depende de Dios pero las chicas nunca deben perder su dignidad y sin importar su estatus migratorio debe de respetarse a ella misma porq el verdadero amor siempre llega.

A reptacolector y RPVZ les gustó este mensaje.
  5. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo he estado 4 Años con una Italiana... y me fue bien, nos separamos por que ella se fue a trabajar a su ciudad y la relacion a distancia no funciono y cuando nos separamos fue una separacion civil, ahora de vez en cuando nos escuchamos al teledono, yo creo que mas que todo que las relaciones dependen mucho del caracter de las personas, y claramente adaptarse a una nueva y diferente relacion.. con nuevas costumbres, nueva manera de pensar de tu pareja, esto reciprocamente..
    despues conozco muchos amigas que estan de pareja con extranjeros, y les va bien..

Última edición: 29 Jun 2009
    A reptacolector y RPVZ les gustó este mensaje.
  6. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    eso sucede cuando van por el "amor a los chicharrones"!!!
    desde esa perspectiva (el interés de papeles o económico) JAMAS! se puede plantear una relación seria. de ninguna de las dos partes!

saludos

A rayo, Ontoy, vinylfreak y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si con una española andaluza, me fue bien hasta cierto tiempo, de ahi se cayo la relacion como un castillo de naipes. A veces nos comunicamos, pero ya nada es igual.

Se podria decir que tengo todo los sentimientos encontrados, amor, impotencia, desesperacion, cariño, respeto. etc etc.

Adios andaluza!:yeah::yeah:

8. mitsu

mitsu Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    Bueno es mi primer post en este foro, llevo leyendo un tiempo pero todavia no he escrito nada;
    yo llevo 2 años con una española, con la que tegno una relacion maravillosa.
    conozco amigas peruanas que estan tambien con españoles, y algunas de ellas si q estan x el interes de la nacionalidad, mas no ellos (que yo conozca).
    yo creo que lo de que los europeos vacilan a las latinas no es muy cierto,
    los chicos latinos que estan con españolas, son los que mas les sacan la vuelta a ellas y no al contrario.
    con esto quiero decir, que una persona, xq sea europeo, latino, chino o arabe no va a ser más mujeriego que otro solo por si situacion geográfica,
    eso mas bien depende de como sea cierta persona independientemente de su nacionalidad.

A Rina y RPVZ les gustó este mensaje.
  9. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    He vivido muy de cerca este tipo de relaciones entre españoles y peruanas y viceversa, y he podido comprobar en casi todos los casos que mayor éxito tienen las relaciones de una mujer peruana con hombre español que viceversa, lamentablemente el machismo y la mentalidad de la mayoría de hombres peruanos ha sido el motivo del fracaso de estas relaciones, supongo que habrán excepciones (yo no las he visto).

A reptacolector y Rina les gustó este mensaje.
  10. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Solo puedo decir que lo que mal empieza mal acaba y esto puede ser con cualquier persona del mundo.
    Si piensan entrar en relacion con alguien por motivos egoistas como obtener ciudadania o residencia no esperen que ser respetados o considerados; a nadie le gusta ser usado/a o maniopulado/a.

A rayo, vinylfreak y RPVZ les gustó este mensaje.
  11. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Cuando estuve en europa conoci muchas latinas chilenas,mexicanas,colombianas, peruanitas por supuesto algunas de ellas casadas con ciudadanos europeos y de verdad que les iba muy bien no es por nada pero les dieron de todo me refiero a las necesidades basicas no? (no me refiero a joyas o cosas asi.), pero les fue muy bien, bien por ellas, y la otra parte tenian aun la teoria de que yendo a la cama con ellos o teniendo un hijo tenian los papeles asegurados, Pero como siempre hay de todo en todas partes.

Yo he conocido muchos europeos, y si la mayoria quiere llevarte a la cama de arranque ,cosa que no va conmigo... estan tan acostumbrados a recibir eso de la chicas de alla. Hasta algunas de mis amigas peruanas estan ya llevando ese ritmo de vida que no lleva a nada bueno en mi opinion.

12. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Puxa Asturias! xDD
    Asturias es España lo demás tierra conquistada ;)

----- mensaje añadido, 19:43 -----

Es mejor no querer encontrar el paraíso en otras personas, sino en uno mismo.

----- mensaje añadido, 19:45 -----

Hola Asturjad,
    Asturias paraíso natural.
    Puxa Asturias!
    ...te toca responder ;)

13. asturjad

asturjad Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    HOLAAA...jejeje si si...pucha mare Asturias....

¿En que parte vives?...cuenta cuenta... yo estoy en Gijón...

14. SilberMoNd

Registro:
    2 Jul 2009
    Que ye oh! Jajaja
    Hola Asturjad,
    Viví muchos años en Avilés, pero también en Gijón aunque en este último no fueron años, sino mas bien par de meses.
    Ya me dirás donde nos podemos encontrar en mi próxima visita a Asturias ;)
    Un saludo muy grande y un besino =D
    Ciao

15. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Ye Asturias! :D

Iba a poner una foto de don Pelayo con la santina, pero no me deja mientras no lleve 10 días y 25 mensajes. Ya pondré ;)...

En cuanto al tema: El amor no entiende de nacionalidades, hay gente maravillosa y encantadora, otras personas son odiosas, egoístas y manipuladoras. Con quien te juntes y de qué grupo sea, depende de tí.

Lo que expone la autora es casi un mito urbano también extendido en otros sitios (España no es una excepción), pero yo no creo, o me niego a creer que sea "el pan de cada día".

Última edición: 14 Jul 2009
  16. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Llevo casi año y medio de relación con mi novio, él peruano, yo española. Es una relación maravillosa y nos complementamos mutuamente.

A juanjoxy y reptacolector les gustó este mensaje.
  17. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Tuve una novia de Argentina,, una relacion muy buena, pero al final termino. quedo una sensacion de continuara, solo depende de quien viaje primero a buscar al otro.

ah y sali con una chica hija de peruanos que nacio en Los Angeles, definitivamente otra mentalidad, recontra loca jaja pero todo bien hasta que tuve que regresar a Lima.

----- mensaje añadido, 16:02 -----

Al final todo depende de las personas, no del pais.

18. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo he tenido relaciones con chicas de otras nacionalidades , por el hecho de vivir en españa , ya que aqui hay gran divercidad de nacionalidades , pero ahora llevo 9 años con mi mujer y todo bien tenemos un hijo y decir que ella es española asi que en ese caso el extranjero soy yo jeje.
    saludos.

A RPVZ le gustó este mensaje.
  19. SilberMoNd

Registro:
    2 Jul 2009
    Hola, Romeo2k

Bueno, me parece que ya llevas más de 10 días y de los mensajes ni hablemos xD. Madre mía! tú es que no paras de escribir? ;)
    A ver, al grano xD Dónde estan las fotos de Don Pelayo y la Santina?
    Cuando lo hagas y tenga yo los suficientes mensajes nos vamos a beber una Sidra ;)

Hasta la próxima!

En relación al tema... mi experiencia ha sido y es buena.

20. martin basurto

martin basurto Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009
    bueno yo soy casado con una italiana bueno nacida en canada hija de italianos mi relacion es muy buena , tenemos nuestras diferencias pero despues de todo es depende de cada uno .aunque haiga un pequeno parecido en las culturas italianas e hispanas no siempre va a ser igual yo tengo maneras de pensar a la de ellos nosotros los peruanos(limenos) somos mas liberales al pensar ,pero al final es depende de la pareja,tenemos un bebe presioso y estamos orgullosos de donde venimos ella adora al peru tanto como yo a italia y estamos contentos