¿ Has tenido alguna experiencia homosexual ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 17 Oct 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ¿ Alguna vez te ha pasado alguna experiencia con alguien de tu mismo sexo ?

Una vez venia en el Bus y a mi lado estaba un "Gay" que se jactaba de tener dinero, y sacaba a relucir su Celular y sus targetas de credito, me comento que era comerciante de calzados y que si queria me podia dar de todo a cambio de sexo raol, mi primera reaccion fue cogerle del cuello y decirle: Si me vuelves a joder te saco la ***** :D

La otra era con el jefe academico de mi instituto donde estudiaba esos cursos de Computacion e Informatica, menos mal que era de 1 año y a mi me faltaba 2 meses cuando empezo a enviarme invitaciones .....

Me voy a ir hacer una limpai creo :D

2. robert82

robert82 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    ja
    ojala q no se enamore de ti el curanderooo ¡¡¡¡¡ jejejeje

siempre pasa eso recuerdo q un taxista ; bien varon supuestamente antes q llegue ami casa me propuso sexo oral a cambio de dinero ¡¡¡¡¡ cosa q obviamente me altero un poco ; pero era tan marica el man q paro el carro y queria tocarme ; pm yo le mande un buen golpe y me baje y de paso creo q ni le pague el taxi; tambien hay de esos qte quedan mirando en la calle pm q colera pues , pero no tengo nada en contra de ellos ¡ojooooo alla ellossss con su opcion pero mcuando se meten con uno jod#$%#

slds

Robert:cafe:

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    una pregunta, el golpe se lo diste despues o antes de que te hiciera sexo oral ?

4. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    haha ... una vez me pazO algO parecidO ... yO habia salidO de estudiar del icpna y un gay, estaba caminandO hacia el paraderO y un gay se me acerka y me dice "ola Omar a lOs añosss" (y yO nO me llamO Omar :D) entOnces se me acerkO komO keriendOme abrazar y yO le dije : "oe kOmpare q xuxa tienes" y entOnces me dijO : "oie komO nO t vas a akOrdar de mi bb" y otra vez se me acercO keriendOme abrazar o tokar ... entOnces me iegO i le meti un puñete en la cara que se pusO a gritar komO lOka hasta trajO a la policia haha fuee un xOngazO :risota:

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    claro q si aca va mi historia

Mentira :P

6. robert82

robert82 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008

jaaaaaaa

ni loco ;nooooooo lo hariaaaa jamas

tu si?????

slds

Robert:cafe:

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tengo una anécdota un tanto brusca con estos sujetos, sucedió hace unos 8 años(tenia 19 años), estaba caminando por una avenida céntrica de Chiclayo de la mano de la que en esa época era mi enamorada y 3 amigos más, al llegar a una esquina había un kiosko de periódicos, en ese lugar habían unas 10 personas más o menos, cuando pasamos por ahí de pronto sentí una mano que me cogió la entrepierna, reaccioné enseguida y lo tomé del brazo al levantar la mirada era un marica, mi novia se dio cuenta y me soltó la mano impresionada por lo que habia visto.

Como yo a este híbrido lo tenía sujeto del brazo le di un jalón con tanta fuerza que no sé de dónde saqué en ese momento que luego lo tiré de cara contra el portón de fierro de un colegio que esta ubicado justo enfrente de dicho kiosko y ahí le di una pateadura que a mis amigos los asustó, a mi enamorada le cambió la expresión del rostro y se echó a gritar, mis amigos se abalanzaron hacia mi para que deje de golpear al tipo ese gritándome: "déjalo!!, lo estas matando!!", era tanta mi rabia que no me importaba nada y lo único que queria era desaparecerlo, pero bueno me tranquilicé y lo deje ahí tirado.

De la gente que pasaba por ahí los que se habian percatado de lo sucedido la mayoria(incluido mujeres) gritaba "dale duro!!".

A mcnamara20 le gustó este mensaje.
  8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    esteeeeeee una pregunta, ese "casi lo matas" fue antes o despues de que te lo levantaras (mentira)

Se ve que hay foristas que tienen sus anecdotas gays :D

9. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

En uno de mis primeros trabajos, mi supervisora me comenzó a mandar cartitas y regalos... me daba privilegios dentro de horas de trabajo... yo pensaba que ella estaba siendo muy buena gente conmigo jaja hasta que mis compañeros empezaron a quejarse y todo se hizo obvio... a los dos días me fuí, porque ella seguía en el mismo plan, mucho me miraba, siempre estaba donde yo estaba, creo que ya era acoso y me incomodaba O_o

10. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008

y que michi hacia en un bus entonces? jajaj

11. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    lavate la boca oe

:risota::risota::risota:

12. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    :risota::risota: buen punto, esperemos la respuesta :risota:

13. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    Gueño a ki va una anecdota ke me sucedio...

Recuerdo ke jui al trabajo de mi viejo a entregar unoz documentoz, ia era de noxe poez...Entonces mi viejo me dijo sperame 10 minutos y nos vamoz para la casa. Ia le dije...stuve sperando cuando salimoz...

Justo paramoz un carro ke iba por mi casa...subimos en la parte trasera del colectivo mi viejo para el lado izquierdo yo en el medio y aun no ocupaban el otro lado derecho...cuando ... a 5 cuadras sube un señor de unoz 35 añoz aproximadamente, se le veia tan serio...en fin...

ya en el trayecto el conductor apaga la luz...y aki empieza...todo....yo tenia mi mochila encima de mis piernas, cuando de pronto siento algo extraño cerca a mi...era unas manoz ke tavan tocandome mis piernitaz...:(

Me kede frio, no entendia lo ke sucedia, todo era extraño, no supe ke decir, ni ke hacer, lo uniko ke pense era: ¿Qué esta sucedioendo? ¿Que hago?...Si tuviera solo le hubiera tirado un puñete al gay eze...pero stava mi viejo al lado me dio verguenza...
    Asi que fui inteligente y planie algo...

Seguro el tipo eze pensaba ke el señor de mi lado era una persona cualquiera, pero yo le di a entender que era mi padre osea conversba con mi viejo de cualkier webada...

Entocns el gay eze de porkeria me seguia tocando mi pienitaz...asi ke lo ke hice fue anotar mi numero en un papel y darselo cuando bajase...

Al rato llegue a mi casa y todo normal, mi viejo no se ganu nada...al rato me llamo el azkerozo...y me dijos ola mos podemos ver...ya le respondi...a los 10 minutoz nos vimoz...le dije su **** vida y le tire un puniete....kabro csm nunca maz te crucez en mi puto camino por ke sino te saco la mmmmm....me fui molesto y un poko maz trankilo...pero me senti azkerozo, sucio por lo sucedio...le conte a mis amioz y se vacilaron...:)

14. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Este tema deberia llamarse "como le sacaste la m****** a un Maricon", lamentable la reaccion de muchos de ustedes que piensan que la violencia hacia un homosexual es la unica forma de hacerse respetar.Y lo peor es que aplauden ese hecho como si fuera algo del cual sentirse orgulloso.
    :hi:

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    1.- Noce

2.- Era de tumbes para trujillo (facil ahorraba mas en bus que en auto particular) era bus cama

3.- no cococia talvez la carretera

4.- temor a conducir 700 kilometros

5.- Nocc

16. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    ahi le has dado , la preguta era si has tenid alguna experiencia ,no si han tenido un roche, yo rocheshe tenido unos cuantos pero experiencia homosexual ninguna , y eso que trabajado con gays y lesbianas , muy bunas pr cierto .

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    solo pregunte si tenian experiencias

yo no he golpeado a un homosexual, solo amenaze y es fue parte de mi experiencia

18. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    a ya a ver, estan hablando de ese tipo de experiencia o sea de las violentas
    pucha que malo con los patines :risota:

19. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    seguro te confundio, como muchos confunden a los emos con gays.

20. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    A ver yo particurlente soy un chiko trankilo, y no siempre ando peleando ni discutiendo con las personas...kreo ke lo primero ke debería de hacerse es conversar, dialogar y luego actuar...pero diganme...que hacemos si la persona en este caso el gay no entiende con palabras, no nos vamos a kedar con los brazos cruzados a ke nos token y manoseen a su antojo...no poez...tampoco tampoco...

Osea si le aplaz y no entiende...como se dice por las buenas o por las malaz...