¿Has sufrido un robo o una delincuencia?

Publicado en 'Foro Libre' por Silver, 23 Feb 2009.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

El robo/delincuencia en el Perú es el pan de todos los dias, o bien sea robo de objetos personales, objetos caseros, en la misma calle por ejemplo, un reloj, tu dinero, a mano armada, corta punzante, mientras estamos en un banco, micro, etc.

Cuentanos tu experiencia.

Última edición: 23 Feb 2009

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Yo solo sufri un robo en un micro. Estaba de noche regresando de la uni.. Era bastante tarde y eramos muy pocos en el micro. Lo único que me robaron fue un celular y la billetera, pero te digo que fue una experiencia bastante fea porque estaban con pistola y todo!

3. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ahy O.o .. hazta ahora no me han robado, pero que miedo la verdad q nose como reaccionaria ... facil y me desmayo de la impresion :risota: !!

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    uhm..hasta ahora no me han robado nada..

5. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .La única vez qe me robaron fue cuando andaba en la playa (perdido), y un pata me agarra y me qita mi gorra, se va corriendo.. yo lo sigo.. y le digo qe me la devuelva (era una gorra, de buena calidad) y ya px, le dije qe le daba un sol por mi gorra, (igual lo iba a alcanzar y masacrarlo) y ya px, le tiré un sol y me devolvió la cosa en cuestión.

Y TBM en otra oportunidad, salimos en grupo del internado.. y en un parqe por SJM nos atacaron un grupo de chicos, con cuchillo en cuello ^^, menos mal qe salimos misios, dejando las cosas en nuestros cuartos =), y no nos llegaron a qitar cosas de valor.. suerte, las chicas qe nos acompañaban sí tenías celulares, plata, y camara digital.. menos mal a ellas ni las tocaron.

6. elwebeador

elwebeador Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2007
    Ps hace poco camine por el callao y me corretearon 2 patas y yo todo gil en mi carrera me meto a un callejon entro al fondo donde habia una puerta abierta y oh sorpresa adentro habian como 8 pirañones a finales me di cuenta que entres donde entres en un callejon del callao siempre pierdes

7. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    -Una vez en wilson me robaron un bobo, lo segui al choro , pero cuando me di cuenta , mi pata se habia quedado plantado y tuve q resignmarme a perder mi reloj.
    -una vez , hace algo de 10 años ,en el obelisco me levantaron en peso a eso del mediodia para robarme tabas y reloj. CSM , cada vez q entro al callao me da cierto panico. esas tabas marca avia nunca las olvidare.

8. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    webeador, que parte del callao? xD

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    si en mi barrio... juaz

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La unica vez que me robaron a mi fue cuando entre 3 venian en una taximoto, dos se bajaron y me rodearon, me pidieron lo que tenia, solo mi celular, se lo di, y se fueron en su vehiculo, creo que me lo abran querido devolver luego, pero no se aceptan devoluciones! :D

11. elwebeador

Registro:
    28 Ago 2007
    de plaza vea unas 5 cuadras pal lado de la playa

12. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    jaja yo paro x ahy.. sera que ya me conocen xD

13. elwebeador

Registro:
    28 Ago 2007
    ¡¡¡Devuelveme mi celular!!!:ptm:

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Se sufre una delincuencia?

Me delincuenciarion?

15. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    :w0w: Ustedes tambien son del callao..:D somos chimpun Callao.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Siempre esta la otra opcion (robar) por si nunca te delincuenciaron a ti.

17. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    noooo, hasta ahora naaada, esque los choritos de mi barrio ya me conocen ps, una vez me vieron d espalda, eran dos que venian en bicicleta y uno se bajo y se paro atras mio y el otro se puso delante pero me vio la cara yo le di la miarada fija y le dijo al otro chibolo oe vamo nomas, ya los conocia de chiquita, por mi casa roban mucho.

18. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    una vez..hace como 3 años... salia de hiraoka de abancay y esperaba el micro.. en eso un piraña de 15 años aprox. me kita el reloj que tenia puesto..lo correteo como 2 cuadras, logro alcansarlo ,lo tengo del cuello en el suelo y comienzo a buscar mi bobo y la gente ke estaba x ahi comenzo a desir !!!oe dejalo !!!... !!!abusibo!!!..pero yo no le pege..en ningun momento..asi ke recupere mi reloj y me kite de ai...

19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    +1
    A mi igual en el micro....y vi la pistola cerquita a mi cara...hasta con disparos fue la cosa ....es horrible, ya se me pasó un poco el trauma, pero igual ....

20. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Como conte en otro post, le robaron a mi mama la cartera en el auto y yo estaba presente.

Sucedio asi:
    Ibamos por la Tomas marsano, cuando vi una moto pasar al lado, en realidad no le tome importancia, yo estaba en el asiento trasero, y la cartera de mi mama en el lado del copiloto. Luego cuando las luces del semaforo se pusieron en rojo, de un auto parado a media cuadra que el de nosotras, salio una persona corriendo, rompio la ventana y saco la cartera de mi mama, unos vidrios de la ventana cayeron en la pierna de mi mama, el ladron subio al auto y se fue rapidisimo.

En ese momento odie tanto al ladron que si hubiese tenido algun arma la hubiese usado y no me hubiese sentido mal para nada.

Etiquetas: