Has soñado que te quedas invalido en tu cama

Publicado en 'Foro Libre' por pedrito666, 14 Jul 2010.

1. pedrito666

pedrito666 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010

alguna vez de ha pasado que te ves postrado en tu cama sin poder moverte y hasta veces sientes que alguien te ob serba y te quiero tomar

es una simple pesadilla?????????:errr::errr::errr::errr::errr::errr:

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Eso se llama "paralisis cerebral". Tambien tiene diferentes nombres, como diferentes tipos de sueño. (parecidos)

3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    asuu te quiere tomar?

que feo
    una ves me paso de chibolo fue desùes de una pesadilla perdi el habal no podia decir nada y no podia moverme de mi cama y el cuarto se hacia mas oscuro , luego no vi nada todo se puso negro y despues cerre los ojos y me podia mover.

4. pedrito666

pedrito666 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    me estan asustando

esto me paso a las quinientas

pero es normal que le pase a uno

o quiere decir que vas a sufrir alguna enfermedad cerebral mas adelante

5. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Es la parálisis del sueño. Me ha pasado y realmente es aterrador, al menos para mi lo fue. Y ya hay un tema idéntico a este a menos que esté pasando, en este momento, por un Deja Vu.

Última edición: 14 Jul 2010
  6. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    :oops:..pense qe era el unico qe tenia esa pesadilla.... siento que grito pero nadie me oye quiero moverme pero para nada logro moverme.. solo cuando me relajo ...logro despertame:oops:

7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

Pucha si brother, es una fregada esa nota, como que estas en tu cama, despiertas, te quieres levantar, pero hay algo o alguien que te lo impide y no puedes moverte, y tratas de forzar para que te suelte, y bueno haces un gran esfuerzo hasta que te suelte. varias veces me a pasado.

Pdta: un tip, habia visto en la tele creo o leido por algun lado que para que no pase esas cosas siempre es bueno poner una llave debajo de tu almohada, bueno yo lo intente y ya no me ocurria eso, parece q sirvio ese tip.

8. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

poez a mi tmb me paso un par de vcz :( alguien sabe a qe se debe?

9. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Eso se llama paralisis del sueño
    a mi tambien me paso par de veces ...

10. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Mmm nose si sera lo mismo pero ha habido oportunidades donde cuando me despertaba no sentia mis brazos xd... luego de un rato me daba cuenta que se habian adormecido... Supongo.

11. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Jaja brother eso es Paralisis de sueño, a mi tambien me pasa a veces!!

12. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

Nada brother eso no es , eso solo es q se te adormecieron tus brazos nomas, lo q contamos aca es que cuando te quieres depertar parece como si alguien te sujetara los brazos y el cuerpo como para q no te levantes, y tienes q hacer un gran esfuerzxo para liberarte, y alas finales cunado te liberas estas como un poco agitado y te preguntas que me estubo agarrando ¿?

13. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si, tambien suele sucederme a mi; peor con el correr dle tiempo he aprendido a controlarme en esos casos; a despertar

14. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    si ami tbmm me ha pasadO. cuando no sientes tus brazos bien feoo es esa nota.. la primera vezz me palteee bien feO .

15. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    si me a pasado! y la verdad q es bien fea esa nota
    no se save si es verdad o no porque estaba en mi cuarto veia mis cosas tal como estan en verdad y encima no podia ablar-

16. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Una vez tuve una tipo pesadilla: mis ojos semi-abiertos, podia ver un poco, pero no podia moverme.
    OMG

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Es aterrador, no puedes hablar, ni respirar.

18. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    A mi me paso eso 3 veces, la primera vez, vi que un ovni se ponia al frente de mi tele, queria moverme y gritar pero no podia, y luego el ovni empezo a irse, y al fin pude moverme.
    La 2da vez sentia que alguien me hablaba, y alguien caminaba en mi cuarto, igualmente queria gritar, pero no podia, luego le comente a mi pata y a el tambien le pasaba lo mismo y me dijo que no sintiera miedo, que solo lo controle.
    Y la tercera vez me paso una tarde que estaba cansado y me quede dormido con los ojos abiertos, como en las otras 2 ocasiones, luego veia como algo me alzaba de los pies hacia el techo, y me controle, y le dije en mi mente, sueltame sueltame este me solto, luego en mi mente pense "quiero salir de mi cuerpo" y mi alma empezo a salir poquito a poco y pude ver mi cuerpo en mi cama con los ojos abiertos, jaja eso si me dio miedo y dije en mi mente de nuevo "ya no quiero", luego queria levantarme, y intentaba moverme y empeze a flotar hacia el suelo, y me levante ... fue una experiencia inolvidable, lastimosamente no me ha vuelto ha pasar.

Si a alguien le pasa esto, no intenten gritar ni nada, todo esta en la mente, controla la situacion debido a que es un suenio, y lo disfrutaran :D

Última edición: 15 Jul 2010
  19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    me ha pasado N veces, siempre era cuando andaba templado de una flaca, ahora naa estoy tranquilo hasta proximo aviso.

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    gracias a dios nunca he soñado eso, debe de ser horrible, pero he soñado cosas peores y varias veces, ojala nunca se haga realidad...