Has soñado alguna vez que has muerto????

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ferdinnand, 12 Feb 2010.

1. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009

disculpen mas tarde continuo con el tema si? a ver si alguien se adelanta y comenta alguna experiencia

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    una vez soñe que estaba con una amiga en un lugar parecido a la via expresa parte de la victoria, solo que habian cruces infinitos de puentes, como una cuadricula. de repente tres tipos venian de frente. un segundo mi amiga estaba a mi lado y cuando pense en decirle que corra mientras los iba a distraer, al siguiente segundo ella ya no estaba y dos tipos ya me tenian sujetado por detras. los dos de adelante me levantaron las piernas y el otro que sobraba saco un corvo, que es una especie de cuchillo militar, y me lo clavo en el abdomen. senti claramente el metal frio y la punzada, tanto que al despertar me toque la barriga.

A albercazar le gustó este mensaje.
  3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo he soñado mi muerte tantas veces que ya ni las recuerdo.

He soñado que me balean, me atropellan, me caigo de un edificio, me apuñalan, me ahogo etc.

EL màs loco fuè que estaba en el campo y de pronto explotò una bomba nuclear!! :w0w: Solo vi el destello y alcanze a decir Ya nos llevo la chi..! y Booom todo blanco. Despues me dio risa cuando desperte.

Creo que mi aficiòn por la violencia me ha dejado algo traumado.

4. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Bueno yo una vez me soñe como agonizando y pasando a otra dimension es algo curioso justo tuve este sueño cuando estaba mal de salud, a la final de ese sueño quedo en que me daban la opcion de seguir viva o morir y pues que creen opte porquedarme porque pensaba en mi familia :( fue un sueño triste me daba pena dejar a mi familia. Umm pero tambien si soñe a mis padres fallecidos en especial a mi papa no se porque pero siempre me levantaba de esos sueños con una nostalgia inmensa. Era como si una parte de mi se fuera con ellos.

----- mensaje añadido, 12-feb-2010 a las 09:00 -----

saben que significa el soñar que alguien muere o que uno muere a mi decian que era porque iba a vivir muchos mas años :S

5. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    justo ayer soñé con un entierro!!

6. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Ehh...
    Solo una vez lo soñé.
    Andaba por la calle y de pronto unos ladrones me dieron un balazo en la cabeza, primero senti como un ardor muy fuerte en mi cabeza, luego como un adormecimiento, o un dolor punzante, luego vi blanco por unos segundos y luego vi como me desprendia de mi cuerpo y podia verme a mi y a mis familiares llorando.

7. eternidad92

eternidad92 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    uffff demasiadas veces u.u
    pero la que mas se repite es cuando estoy cruzando x onde vivo y de la nada veo luces d carro trato d escapar pero m da con todo....
    otra que fue si loco y largo... fue que tenia como una enfermedad que sabia k ya iva a morir y depsues m entero k me salvo y empiezo a llorar y **** m levanto asi como si lo estuviera haciendo m toco mi cara pero nad a dlagrimas esa vz si fue traumante

8. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Bueno, no exactamente, o sea he soñado que me han disparado por ejemplo, pero cuando se supone que pasaba a mejor vida, despertaba al rato, eso quiere decir que mori? Una vez una profesora mia del colegio, conto a la clase que ella soño estar en un funeral donde estaban presentes todos menos yo, supongo yo era el "velado", pero ella le da a sus sueños cierta interpretacion que tiene poco que ver como parece en realidad.

9. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Yo una vez soñé que iba corriendo con mi madre, estábamos escapando de unos encapuchados, luego al querernos escabullir entre los árboles un balazo me cayó en la espalda, en eso yo desfallecí y mi madre no se dio cuenta de esto; en ese momento sentí que todo mi cuerpo se adormecía desde los pies a la cabeza, vi todo borroso y luego oscuro me sentí frágil como si estuviera muriendo en eso desperté muy agitado estaba sudando por todo el cuerpo. Sentí tanto miedo que no pude dormir ese día; fue algo terrible solo se lo conté a mi madre. Y ahora a ustedes.

10. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    una vez soñe que me asesinaban en un videojuego, lo mas raro es que no soy adicto a los videojuegos.¿?

11. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    Muerto no pero si clavado un cuchillo, realmente senti la clavada xD , se sentira igual en la vida real ?? :chau:

12. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    Si aveces sonaba q cada vez q iva a la playa o a una picina nose xq cada vez q me meia el agua coemnzaba a moverse osea como olas eso pasaba en la picina y ya puen en la playa el mar se salia y comensaba a indundar todo pero siempre podia escapar osea corria y corria y no m ealcanzaba, eso aveces siempre sueno y ya aveces comose q es lo q va a pasar osea ya me preapro o simplemente no entro jajaj..pero una vez si entre todo y etsaba lista para correr pero esta vez si no pude salir sentia q me ahogfaba fue horrible y q el mar me revolacab y no podia salir, era tan real y lo peor del caso q no podia despertar, hasta q senti como otra respiracion q se chocaba con el mio y dije q es eso?..despierto habia sido mi gatito :plop:q ...estaba supongo oliendo mi cara, pues felismente desperte gracias a mi felino(L)(L)

13. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010

Exacto aveces justo lo que pasa a nuestro al rededor mientras dormir influyen en el sueño , por ejemplo mientras duermo yo vivo cerca a la carretera , ya me ha pasado , estoy media noche xD jajja y de repende Booomm !! se rebienta la llanta de un camion y justo en ese momento en mi sueño me disparan ya sea que en el sueño estubiera peliando etc me disparon pero el sonido es como si estubieran sincronizados , es por so que creo que el sueño es mas veloz que el sonido no se si me explico , osea que en el sueño puedo adelanterme al tiempo bueno son mis cosas LOco xD :chau:

14. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    pff, me he soñado varias veces que eh muerto, sea con cuchillo, sable xD, disparo de armas de fuego y flechas D: etc etc
    y bueno ultimamente ya no tengo dichos sueños mmm que raro ya los extraño xD

15. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Miles de veces :( incluso podia ver como era que moria y siempre era cayendo de lugares altisimos o asesinada y luego me veia muerta en el piso y lloraba y gritaba a mis amigos y a mi mama y no me escuchaban y me despertaba sudando y asustada

16. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    He soñado que me acuchillaban y sangraba mucho, pero no moria. Tambien me baleaban como 10 tiros pero seguia vivo jaja. De verdad pero nunca que me he muerto en mis sueños. Aunque no creo eso de que mueres en tu sueño ya que escuche antes que el que se muere en sus sueños ya no despierta para siempre.

17. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    En más de una ocasión soñé que sufría un accidente, pero en el momento de la muerte cambiaba la historia de mi sueño o despertaba, nunca era una persona muerta en mis sueños.

18. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    soñe k estaba apunto de cruzar la pista y alguien me agarro del brazo x_x y me dijo nooooooo vayass y al dia sgte tenia k ir a un tono jajajajaja no me paso nada porke kreo k aun sigo vivo:S

19. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    solo me acuerdo de una pistola en mi cara, el sonido del disparo y desperte :S

20. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Lo que si sueño es que me muero