Has sido victima del Bullying

Publicado en 'Foro Libre' por Boomer, 15 Jun 2010.

1. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010

Quien ha sido victima del bullying en el colegio, instituro,etc...en mi caso no, pero si he visto amigos que han sido golpeados y humillados por otros...
    Cuenta tu experiencia sin miedo....

2. DiegoCB

DiegoCB Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    que es eso?...

----- mensaje añadido, 15-jun-2010 a las 21:51 -----

Exijo una explicacion,..

3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    no nunca, es deplorable

4. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Nada, pero en mi lonsa habian como 2 de estos abusivazos.. jaja menos mal

q uno de ellos era mi pata asi q conmigo no chocaban pero si veia como agarraban de

punto a otros sobre a todo a esos q caen quaker ! esos pe q se creen q todo lo saben

5. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Off Topic: Porque simplemente no escribiste acoso escolar en vez de bullying?...:errr::errr::errr::errr:
    On Topic: Sólo me ofendieron,pero ocurrió cuando estaba en primero de secundaria y unos pirañas de quinto querían hacer sus palomilladas.

Última edición: 15 Jun 2010
  6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues habian 3 grupos siempre, los abusivos , los lornas (osea los abusados) , y yo el inierte al lo que aocntecia a su alrededor.

7. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    Por suerte no jaja yo me sentaba atras donde estaba toda la gente q jodia y yo paraba con ellos asi q mí no m decian nada, a los de adelante los agarraban d punto, tambn era bueno estar en el equipo de futbol de tu cole con eso ya todos te conocian !!xD

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  8. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010

Si causa, yo tambien taba en la seleccion de cole por eso m hize conocido ademas

como uno de ellos era mi vecino mas bien me pasaba la voz pa sus weass y me mataba

de risa.. parar con esos patas era tambien sinónimo de respeto en el cole, creo que mas me conocian por andar con ellos q por los goles q hacia en el cole

9. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Sí,no soy golpeada pero me fastidian feo :(.asdfghjk,eso que felizmente mi salón en tranquilo...

10. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    yo en la univ
    chapo a todos de punto
    chibolin
    ratero
    chavo
    samuel (samuelaza)
    chato
    el ******
    chacalon
    galactico
    shaggy
    maricon
    garfield

yo tb tengo mi apodo XD

A julio789456 y kevin3595 les gustó este mensaje.
  11. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    No, aunque me caracterizaba por dar la contra a todos y ser sarcásticos con esos patitas

12. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    hay un bully en mi salon que se cree la gran k****, a mi me da pena en serio, un dia voy a vengarlos a todos y le voy a romper su cara, pero mas bullys hay en la otra seccion, jaja menos mal que no se meten conmigo......
    porcierto recordaba una anecdota una vez un pend.... estaba rajando de mi pero feo, entonces le dije para pelearnos en la salida y el como que se intimido no se porque, le grite en su cara y entoncs viene otro y dice ya peleense, entonces el que dijo eso casi le rompo su cara, lo puse contra la pared al enano......desde ese momento ese weon no se mete conmigo y con el otro nos paramos jodiendo, es un kgue de risa....

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No nunca, pero si te topas con uno hay demasiados metodos para pararlo, no creo que sea tan grave la cosa.

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    de chiquito a los 6 xD

15. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Claaaaro a cuantos le han sacada la ya sabes que en el cole xD en el mío era de todos los día como era nacional ya te imaginaras comoe ran los brothers xD

16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Uhmm, No ... AUNQ RECUERDO QUE cuando ya tenia 2 anios viviendo en italia, habia una tipita de otro salon q pensaba q yo no sabia hablar italiano y me dijo ... chibola sonsa nunca sabras lo qe te dijo .. y yo pase de lado, pero a la salida la agarre en un angulo y le dije que me diga de nuevo en mi cara .. y ni mas... siempre q pasaba me saludaba ... aunq quizas a mis espaldas me decia las lisuras de la a a la z xD .. pero en fin, fue solo eso ...

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo que común (o criollamente) se conoce como "lornear", "agarrar de c... a uno", "pescadear", etc. etc.

A mí lo que me intriga ¿Cómo será el bullying en colegios de pura mujer, o cómo se "lornearán" entre mujeres ? :mmm:

Última edición: 17 Jun 2010
  18. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    cada cosa que se ve ahora
    a mi esposo lo agarraron de lorna en su colegio
    en verano estudio defensa personal
    y en 5to año los sono a todos los acostumbrados a fastidiarlo, ahi me enamore de el:)

19. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    no nada, pero si veia que aun pata si lo jodian, hubo una vez en que al patita le dieron un lapito en la cabeza, pero su cabeza ensima choco con la carpeta, me dio risa, pero aal vez pena pues.

20. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Pues no, y en el salón que estudiaba tampoco hubo estos casos todo fue siempre bromas o alguna que otra discusión entre compañeros pero nunca hubo acoso.