Has sido victima de un ataque grupal?

Publicado en 'Foro Libre' por Kiltron, 3 Abr 2011.

1. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

El tema es : Has sido alguna vez objeto de algún ataque grupal mas que todo verbal (sea este del tipo que sea)??..
    Que has hecho para desquitarte??.. Con grupal me refiero hasta 2 personas que apoyadas en su compannero/os tienen una manera fácil y cobarde (en mi opinion) de molestar y/o bajar la moral a un sujeto que anda solo.
    Pueden entender la psicología de alguien que apoyado en su grupo profiere un insulto o burla hacia alguien que anda solo… que claramente esta en desventaja, ya que si bien puede agredir (en el ultimo de los casos) a algún sujeto del grupo; no tiene a alguien a su lado para al menos armar una coartada o apoyo defensivo (como insultarlos con su compannero).
    Creo que solo un tipo solitario podría entender el grado de bajeza del ataque grupal.. aunque nunca podría ponerse en los zapatos del cobarde, ya que el no puede concebir a una persona tan diametralmente opuesta a lo que el considera persona.
    Pasa lo mismo con el ataque anónimo…

2. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    vaya que buen thread.........

3. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Recuerdo que pase con mi polo de alianza .. Sobre 5 inchas de la u que estaban parados en la esquina ii caminaba tranqilo y me perseguian i en eso uno agarra un piedron ii no me cae yo recojo ii le tiro no se qon qe fuerza que le cae en la ceja que empezo a Sangrar como caño -.. entonces me empezaron a corretear entre 5 entonces agarre un fierro tirado y empeze a tirar qon qualqiera i le cayo a uno en la nariz al otro en la cabesa .. ii es donde el otro saca su cuchillo donde empiezo a correr agarro una mototaxi .. yy Me salve mi vida .

4. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    :oops::oops::oops: buenoo... y que paso cuando despertaste??:w0w::w0w:

Última edición: 3 Abr 2011
  5. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Estas siendo sarcastico?.. Al menos se claro.. y no andes con rodeos, como perece ser tu estilo..

6. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    ta que abusivo eres, pero te apoyo porque eres alianzista :yeah:

a mi una vez con mi hermano nos rodearon un manchon de 20 pirañitas solo para que uno me pida un sol, fue el susto mas grande de mi vida:paz:

A cajacho y ElMalo les gustó este mensaje.
  7. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    ¿y que hay de ti? no, no estaba siendo sarcastico.

8. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011

Cavza azii Pero Un Cocacho a cada Uno poes.. Sii Tienen 10 añitos o 13 añitos

9. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Sí, pero nunca me he desquitado. Me gusta que me humillen, mientras más sean mejor.

Última edición: 3 Abr 2011
  10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si, entre 5 me molierón a golpes, pero la verdad lo merecia :)

11. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    por teléfono, me llamó un grupo de "conocidos" a insultarme y les dije que por favor se ocuparan de sus vidas y que si seguían molestando los iba a destruir uno a uno de forma lenta y dolorosa.

:risota:

12. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    tenian entre 13 y 17 años y uno a mi altura pero mas gordo me agarró de la cintura y me empezó a amenazar con un palo, se me acerco mientras trataba de decirle a mi hermano que busque un hueco por donde huir:paz:

13. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011

En ese caso Cavza lo marcaba bien i lo agarraba solo pero esta ves caballero dejate robar pero no pegar ta weOn.. !!

14. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Nada, ya escribi lo q tenia en mente al principio del post. Yo nunca ando con rodeos..
    Aqui noto : o tienes un problema psicologico, osea eres masoquista o simplemente estas haciendola de troll.

15. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Casos asi se ve mas en el colegio , cuando se arman el grupo de palomillas a querer hacer burla de alguien, en esta etapa es algo tenso pues durante la adolescencia es que se va consolidando la identidad .
    Comparto de igual manera la idea de que es un acto cobarde pues necesitan estar acompanados para hacer algo .

16. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    yo me acuerdo qe en un partido de ALIANZA - CRISTAL en una caminata qe hice nos chocamo kon la barra de kristal y mi cono eran komo 20 , bueno nos paramos pero igual nos korretearon porque ellos eran un pueblo, lo mas gracioso fue que era por la via expresa grau y justamente como habia mucha gente me estaban empujando para un lado donde habia una baranda!.. justo estaba pasando carros y dije? salto o no salto? salto o no salto? tenia que saltar y si saltaba me cagaba el carro que venia rapido y con fuerza! y me arriesgue y nose de donde saque tanto pique qe el carro no me choco y aun sigo aqui contandolo :D... y varias cosas qe me han pasado :wow:

17. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Bueno en el colegio se ve esos casos felizmente a mi no me pasaban, pero cuando humillaban a los tranquilos por así decirlo me daba cólera y yo me metía a hacer mofa del otro para bajarlo.

18. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Vaya, son muchas opciones. Me siento como un niño en la fábriza Wonka.
    Paresco troll pero creo que soy mujer. No, no soy masoquista, esas personas no me caen. Respeta mi opinión, por favor. Me hace sentir muy mal cuando me acusan de troll.

19. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    tbm puede pasar cuando ya eres adulto.... Y andas caminando y una pandilla de desadaptados te insulta o solo lanza algun tipo de sonido (interjeccion o un un silbido o una carcajada).. a veces puedes tolerar y seguir tu camino.. pero si te has levantado con el pie izquierdo.. la cosa cambia..

20. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Preguntale a HUMALA

A Trial le gustó este mensaje.