has sido victima de machismo?

Publicado en 'Foro Libre' por J0rge, 6 Abr 2010.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

la pregunta evidentemente va para las mujeres, quisiera saber si alguna vez sufrieron algun acto de machismo en su trabajo, casa, calle... como reaccionaron o como reaccionarian?

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    pelea pelea pelea !

3. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Buen tema, la verdad que si, he sido "víctima" del machismo pero también he aprendido a no dejarme amilanar por esas personas, es triste que algunos se sientan todopoderosos porque son hombres pero bueno no me queda otra que ponerme firme y hacerme respetar, tuve algunos de esos problemas con proveedores en mi empresa pero ahora ya me respetan porque saben lo que les espera si no lo hacen. Igual cuando chambeaba para alguien tuve un jefe que era super machista y siempre me quería bajar la moral y sobretodo me tenía mucha rabia porque yo sabía inglés y él no y la mayoría de libros que él compraba para la empresa eran en inglés y me daba un libro entero de 180 páginas a las 6 de la tarde y me decia tienes una hora para traducir los puntos más importantes si dices que sabes inglés lo vas a poder hacer o que tienes que ir a tu casa a lavar o a cocinar? yo conchuda siempre le decía que si, o también este mismo jefe cuando teníamos visitas del extranjero me pedía que me ponga una ropa bien escotada o mini falda y que le coquetee al invitado, como se imaginan no duré ni un mes en ese trabajo.

4. Adolf

Adolf Suspendido

Registro:
    6 Abr 2010
    Creo que en el Perú se da más el feminismo que el machismo. Prueba de ello es la existencia de esa tontería llamada el Ministerio de la Mujer, cuya sola existencia va en contra de lo que quieren las mujeres: Igualdad con los hombres.

5. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Machista!

Aunque... si ps... ya mucho feminismo... dia de la mujer.. tmb deberia haber dia del hombre :w0w:

6. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo si una vez me invitaron a salir y el chico no dejo que yo pagará.. Machista otra que quieren tener la razón ....

7. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    yo sufri el machismo de mi viejito!! jaja tenia como 15 x hay, recuerdo q almorze y como la empleada esta ocupada en otra cosa decidi ayudarla y m puse a lavar los platos,justo llego mi viejo y m dijo "****** q haces lavando !! deja q lo hagan ellas" en alucion a mi hermana y mi mama! esa fue la unica vez. con el tiempo hicimos cambiar a mi viejo y ya no es tan machista jaj!

ah no soy mujer:plop:

8. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    muchas veces , aveces sin queren te dicen frases " machistas" y cuando tu les reclamas dicen: ahh fue sin mala leche!! udes creen?

9. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    La sociedad en el mundo es machista, solo basta ver en la TV los comerciales de cerveza donde para vender mas chela cuando las mujeres son mas desnudas son mejor. La Iglesia Catolica, recontra machista, nunca va haber un mujer de Obispo y menos una papisa.

En si el machismo esta justificado en la historia, desde inicios de la humanidad cuando el matriarcado existia la humanidad estaba en la epoca oscura.

10. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    La tipica ... ¬¬ el hombre es para la calle y la mujeres ala cocina !!

Esto es algo que viene de muchoo tiempo quiza en nuestro pais falte bastante para ver a un hombre como amo de casa :risota: que lo haga con cariño y para ayudar a su pareja, realmente falta demasiado, quiza estoy soñando pero bueeeno ^^*

11. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    no poque soy machazo..ala jeva se la trata bien p varon

12. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    si en mi barrio por no jugar futbol me tildan de marica.puntofinal

13. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Bueno yo no soy machista por eso no pago las cuentas cuando invito a salir .

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    como me cag* esa palabra, me aburre.

conestando a la pregunta, una vez en el cole un muchacho de mi salondijo que juagaba voley y todos se rieron. WTF, ....si supieran los origenes del deporte

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Feministas y Machistas a la hogera !!!!