Has sentido que te han fallado?

Publicado en 'Foro Libre' por mistika, 11 Ene 2007.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

Este titulo quizas resulte hipotetico ya que todos hemos sentido eso en nuestras vidas. Me refiero a que si alguna vez has sentido confianza en alguien y te ha desilusionado. Yo al menos les comentare algo, hace un tiempo, cuando lo que hacia era compartir por internet, me refiero a chatear y eso. Pues contra conoci a un Amo Consejero, con el cual sentia confianza, mucha. Y veia yo le interesaba mucho. A mi tambien, no lo voy a negar. Sucede que hablabamos de todo, a diario y pues nos dabamos cam y eso. En una ocasion el no tenia la suya la cam abierta, y no se si un mal click o creo yo en el msn le invite , se abrio la de el y contemple a una mujer a su lado. Inmediatamente ella se movio a su gesto. Lo observe bien. Yo me senti mal, honestamente, porque joder, pense tantas cosas... aunque me dijo era su hermana. Yo no le crei, ademas entendia la conversacion era privada. Lo elimine de mi lista y cierre total en la confianza. Senti me fallo como el titulo del post, se sentia algo el por mi, un interes fuerte, pero, no supe manejar la situacion. Creo hubiese llegado muy lejos con el, pero..no se como explicarles..me senti horrible, era alguien a quien podia confiarle hasta mis pensamientos, pero, me senti traicionada, como invadida en mi privacidad y no fue consensuado. Recuerdo la experiencia como algo lamentable, nada mas. Si desean compartir opiniones o experiencias al referente, se todos aprenderemos de ello. Para concluir yo creo que el respeto se gana respetando .:yeah:

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    tienes razon mistika la confianza se gana muchas veces hay gente ke te traiciona, y depénde de ti si le dasotra oportunidad o no, pero para mi si alguien me falla una vez es dificil ke vuelva a darle mi confinaza, solo lo e echo con una persona y fue por razones muy especiales, pero a las demas nunca lo e echo ni lo haria, la traicion es una cosa ke me molesta mucha

3. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

De acuerdo contigo... la traicion no es buena, pero, hay personalidades asi, pero hay algo de cierto lo que se siembra se cosecha y a la larga , lo que aqui se hace aqui se paga :D

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    si me han fallado... luego de eso no vuelvo a confiar en esa persona.

Última edición: 12 Ene 2007
  5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Hoy.
    No sólo lo he sentido sino que así fue. Ahora me encuentro entre los que intentan no creer.

6. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmmmmmmmmm e sentido algunas veces ke yo mismo me e fallado pero na mas o.o

7. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

Es normal la evasion en las primeras etapas. Pero, las realidades se enfrentan. Una buena tecnica es tratar de identificar el caso como si no fuera tuyo, como si le pasara a otra persona, que le recomendarias? Y de esa manera aunque resulte doloroso ...actuar. Darle Flame off ;)

8. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :D :D Eso lo se yo..pero cuidadito, que no te des tu mismo jake mate :D

9. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    hey!! casi leo mal el título del post, cambie una "A" por "O" en fallado jaja :D

bueno muchas veces sentí eso. Pero soy facil de convencer o mejor dicho era creo yo, ahora si alguien me falla voy guardando mi distancia, pero nunca dejo de hablarles, se perdonar, pero no por eso ha de ser todo igual que antes.

10. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
  11. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Fotos y Recuerdos - Selena

Disculpen este iba en lo que estaba escuchando : P

Última edición: 13 Ene 2007
  12. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo opino como en mi caso cuando inicie la discucion, que yo se que hay enfermos, ligones, envidioso(a)s, que le resulta tal vez morboso , conocer alguien diferente, tambien como se lo hacen a una se lo hacen a casi todos. En mi no es malo que un ejemplo yo conozca a un ..joder Amo hacker, es mas deberia ser lindo que protejan a una aunque sea cyber, te cuiden la pc y todo eso, pero, sin permiso, hay esta la falla. Porque es invasion a la privacidad. A tus paginas, a tus gustos, imagenes, hasta tu todo. Eso a mi me lastimo, fuerte, aunque ya me ayudo a fortalecerme y a centrarme mas en mi vida real. Joder, no hay nada mas lindo que una relacion hermosa cyber, es entrega de alma y voluntad, pero eso no se puede robar. La entrega. Pero, pues hay fantasmitas (no el de este foro) al que intento danarme, que solo piensan que las personas son compus tambien y que no tienen sentimientos. Habra quien diga pues si es esclava SM que se aguante, NO. Eso es para Un Amo, no para cualquiera y menos para cobardes que se enchulan y no desean soltar a una.¬¬ Cuando reporte mi caso fui sincera y dije tenia imagenes y videos privados sola de sometimiento, es mi pc y aunque me vean mal en este punto. Mi intimidad era aca , y lo que era me encanta fotografiarme y pues la pague yo, me comprendieron. Joder, hasta en lo que una se ve que hasta le quieran controlar a una sus pajas, por decir asi ya que no entenderan lo que son sesiones.[/B]

13. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    porque abres otro thread donde pones lo contrario alguna vez haz fallado a una persona sind art cuenta o dandotela depues =D

14. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

Ya tome tu seugerencia y ya el tema esta abierto..Gracias Principe

15. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    ....:D
    Una decepción de una amiga, hablaba cosillas de mi que no eran ahora ya no la veo.

16. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Pues buscala Rojo, tira pa' lante :D , Aunque no comprendi bien el mensaje O_o

17. Bucéfalo

Bucéfalo Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2007
    Percibo que no estás preparada para tener amistades ciber, debido a que ante un estimulo negativo, te quiebras con facilidad. Debes creer solo un poco, de todo lo que te puedan contar, o referir esas amistades (las de aquí también entran en el saco).
    Las amistades en serio debes buscarlas en la realidad de tu vida cotidiana.
    Discúlpame si me tomo el atrevimiento de sugerirte que debes tener más presente el pensamiento que tienes como firma “A veces cuando nos conectamos a internet, nos desconectamos de la realidad "
    Recuerda que las peores especies de la persona humana, (y las mejores, también), desfilan por Internet, debido a que podemos esconder nuestra verdadera personalidad.
    Saludos, y disculpa la crudeza, pero es lo que pienso, y, …..creo que te servirá.

18. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Agradezco tu consejo Bucefalo, y mi firma lo dice y yo he aceptado que en un tiemo en mi vida internet era lo unico que tenia, sentia soledad y pues solo mi ordenador y yo eramos uno. Y si tienes mucha razon quizas sere dura en fisico pero emocionalmente soy muy sensible. Y me hacia mucha falta ese mensaje, me he centrado ya en mi vida real por las razones que expones. Y si me sirve de aliento tu mensaje, a pesar de todo esto me ha fortalecido y me ha ensenado mucho y me ha ayudado a fortalecerme. Gracias , hacia tiempo que no recibia unas palabras asi. Mis respetos y mil gracias. Aunque ande siempre de mazmorra ya esa es mi naturaleza. Pero no por paranoia sino porque soy asi. Necesitaba guia y tal vez aun lo necesite.. gracias por tus palabras en la cual veo un apoyo, ya lo pasado pasado es y siempre hay un nuevo renacer .(L)

19. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    Has sentido que te han follado?

20. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Todas las mujeres que han tenido relaciones sexuales han sentido que las han follado. El tema es si has sentido que te han fallado ;)