Has sentido en algun lugar que sientes que retrocedes en el tiempo?

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 8 Feb 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Magdalena fue un lugar recurrente en mi niñez pues alla vivian la mayor parte de mi familia materna.Este lugar,a diferencia de Miraflores donde vivia, era un lugar mas residencial y habia tanto edificio.
    Vuelvo a ir despues de tiempo a Magdalena(ya no iba por que muchos de mis familiares se mudaron de ahi) por nostalgia y al ir por esas calles senti nostalgia,pero algo mas...
    Paseando matando el tiempo me fui hasta Pueblo Libre y sin haber conocido mucho de las calles de ahi,igual me senti "nostalgica"
    No les ha pasado algo parecido? a que crees que se deba?

2. diego_lg

diego_lg Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    no pero a veces siento todo muy familiar como si ya lo hubiese vivido

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    tienes enamorado?

ovbio que en el lugar donde has pasado tu niñez tu infancia y por ahi unos amigos de hecho que te va dar nostalgias, las calles, las eskinas, etc por el trabajo en ke estoy he ido como 2 veces a mi antiguo distrito y si!! es muy especial te da una nostalgiaaaa tremenda te quedas pensativo y pensativo recordando y recordando! pero al finlme digo fué...

A urubrau le gustó este mensaje.
  4. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    en ningun lugar en especial, pero siento algo parecido cuando paseo por algunas ciudades europeas, parece que se quedaron pilladas en el tiempo, pero ya estan bien asi :yeah:.

Última edición: 8 Feb 2011
  5. Skite

Skite Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2010
    eso no es Déjà vu ! :errr:
    !!
    Y si me a pasado :biggrin:

6. Slash Moni

Slash Moni Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2010
    Muchas veces, en Miraflores por la Costa verde y en algún lugar de la panamericana sur que no se como se llama pero que siempre paso.

7. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues hasta ahora no me ha pasado nada de eso :(.Debe ser pork no tengo una conexión tan fuerte como la tienes tú con el distrito de Magadalena :).

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Cuando veo campos con chozas.......siento nostalgia a pesar que siempre me crie en la ciudad =/

9. eduardo084

eduardo084 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    Una ves visite otra ciudad y me vino a la mente como recuerdos como si hubiera estado alli , un poco loco

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si a veces me da algo de nostalgia cuando voy a lugares que no visito hace tiempo, no sé, tal vez es una especie de catarsis...:(

11. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    cuando estoy de viaje por la selva peruana me sucede eso.

12. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    En mis sueños.

13. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    me gusta el campo o zonas de amplias areas verdes cuando viajo a provincia siento nostalgia.

14. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    cuando regrese a peru despues de anhos, y volvi a mi antiguo barrio y pase por las calles que conocia me dio mucha nostalgia... pero ya no ya me acostumbre, es mas ya me quiero largar :risota:

15. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Sí, muchos lugares de Lima me hace recordar instantes, momentos de mi vida, sensaciones extrañas y ver que ya solo quedó el recuerdo.

16. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    mi casa xD

17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo hace mas de 30 años que me fui de donde nací, cuando vuelve de ves en cuando me siento un extraño, es como si estuviera perdido en el tiempo, se distinguir los lugares, pero la gente me parece extraña, me cuesta entender que donde viví 20 años de mi vida ya no conozca a nadie y solo reconozco el paisaje.
    No me gusta en verdad y en el fondo me hace mal lo que siento.

A Satie_ le gustó este mensaje.
  18. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Recuerdo que las ultimas veces que pase por el parque que esta en Sol de Oro a la espalda del SENATI siempre me venian a la memoria el flashback del colegio parroquial Sol de Oro cuando curse ahi la primaria, los desfiles por 28 de julio, las actividades que hacian en el colegio por su aniversario, los desfiles de antorcha, concursos, eventos deportivos, etc....hoy en dia el colegio ya no esta ahi, ahora es el local de un instituto o universidad me parece pero construido sobre la base de lo que fue ese colegio, quedando de recuerdo el parque, las casas de los barrios que lo rodean, la comisaria con la cancha de fulbito y basquet y la iglesia que estan ahi como siempre.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No se si el titulo sea el correcto,pero si tengo una sensación similar cuando voy por ciertos lugares,más que retroceder creo que seria recordar lo que viviste en ese lugar.

20. ricardocv

ricardocv Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    si me pasa, cuando antes paseaba mas seguido en una avenida donde estaba cerca de mi colegio :cray:
    pd: te felicito con este nuevo post que haces