Has salido con chicos que tienen enamorada,recontra celosa?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por RositA.Kakumei, 30 Dic 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

hOLas
    bueno...es que yo intente invitar a salir aun amigo,que es recontra atractivo,amable y de lindas palabras,jeje si maneja su floro,pero,cuando le escribi para salir un dia de estos,como etsa en vacaciones me dijo esto:
    "..gracias por tus palabras rosita, siempre son bienvenidas.Mas bien lo veo medio complicadón para salir xq ahora ando saliendo con una flakita y se puede incomodar, tú me entiendes, yo sé. De todos modos siempre seguimos en comunicación. la amistad prevalece :) "

Nose :S,tan celosa sera la chica con que esta :S....que hago?o no hago?
    el enseña ingles...estaba pensando en decirle unas clases...para verlo..pero nose =/

2. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Dale.... lucha por él, si se enoja su flaca que te importa, a lo mejor ella no es muy buena para ella como tú si, no se sabe, solo hay una forma de saberlo, INTENTANDOLO.

comenta mi tema amiga, que ando desesperado!! jejeje
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=162943

Última edición: 31 Dic 2010
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhmm,.... a que planeas jugar ??... te gusta el chico pero el tiene enamorada ... me parece bien la postura del chico.. tal vez hasta ya se dio cunta que te gusta por eso no acepto tu invitacion y muy bien que no lo haya echo , las parejas que son fieles evitan cualquier tipo de malentendido =) .... deberias aprender a respetar la pareja ajena... no cueta tanto fijarse en un chico que este sin enamorada ... ademas pensar en pedirle clases y gastar tu dinero solo por verlo ... no te parece algo tonto y desesperado ? ...
    en fin ...

en ningun lado indica que la chica sea muy celosa ... simplemente el chico que te gusta la quiere y quiere evitar cualquier cosa contigo o con cualquiera por ultimo hay que saber entender las señales =) ...

.... si se enoja su flaca que importa ? .... definitivamente aqui entra a tallar el dicho sabio "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti " :) y comoi sabes qe la creadora del tema es mejor qe la enamorada del sujeto ?.... piensa un poco ;) no te haria mal eso antes de arrojar este tipo de respuestas de mal gusto ... y sobre todo tan descabelladas y alentando a meterse a una relacion de 2 =)

saludos!

Pd: por eso hay tanto "tonto" qe postea despues mi flaca me engaño ... o mi enamorado me engaña =)

A P l a y e r, panteck11, cmezauni y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Le hubieras dicho:
    "y quien dijo que se iba enterar" :)

A P l a y e r y cALimcito les gustó este mensaje.
  5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Le hubieras respondido: ¿Y por qué se lo vas a decir? Ya pues Rosa, bien que quieres intervenir en esa relación. Eres mala, eso no se hace.

A Beats, P l a y e r, Mayel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, como va todo,, antes que nada es su enamorada o solo es "una flaquita con la que sale" , porque si es solo una flaquita, me parece que te esta floreando y en verdad no quiere nada serio contigo, incluso en su mensaje lo dice "la amistad prevalece"

Y en caso si sea su enamorada, si fuera mi caso y una chica tiene novio, yo esperaria a que mueva ella y si me da entrada la hago, porque ponte a pensar si el quiere engañar a su novia, lo va a hacer contigo o con cualquier otra, entonces para ti mejor que seas tu

Por mientras estate en otra cosa

Saludos!!

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Te gusta verdad?

Pues respeta su decisión, el tipo al parecer no quiere no porque su enamorada sea celosa, sino porque NO quiere tener problemas con ella o porque en todo caso... derrepente la salida contigo no sea tan inocente y no quiera complicaciones de ese tipo porque desea respetar la relación que tiene con su enamorada :)

Asi que no lo busques... déjalo y busca a alguien que sí este disponible :yeah:

A panteck11, Mayel y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.
  8. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Gracias por responder,pero,yo recien me entero que salia con alguien,cuando me respondio eso =/,aunque es creible ,recuerdo que lo vi el año pasado esperando alguien...estaba de pasada x el lugar..nunca supe quie eran,pero de hecho era una chica...

Pero no le veo algo de mal,salir con alguien que tiene pareja no?,si son como amigos..

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    emmmmmmmmmmmmmm
    eto.. soy medio bruto ok, pero aca la cosa es muy obia tambien... si solo es un amigo bueno Rosita no habria porque molestars no?..o al menos no habria porque tomarse tantas molestias, ahora teniendo en cuenta que todo el mundo "te dice no te metas...." ok no mas repeticiones el mensaje ya esta claro,

pero quizas algo que deba quedar claro aun es porque el te dijo q mejor no, yo supongo ya es cosa tuya corroborarlo que tu tu comportamiento "amistoso" puedo haber sido interpretado de otra forma (meloso, coqueto,etc) cosa que cuando le invitaste "inocentemente" el entendio mal, por ahora solo queda el que aclares tus ideas y manejes mejor tus moviemientos para la proxima. Pero siempre que quede claro, el que se mete en una relacion con malas intenciones (que para los tramposos serian intenciones mmm ricas :rool::rool:) es una bitch.

**ludos

A Mayel y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.
  10. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    En resumen haz NEXT--------------

A P l a y e r le gustó este mensaje.
  11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jaja, cambiando de tem,a y dejando de chancar a rosita por su intento fallido de salida, yo tengo un amigo, que es como mi hermano, que tiene una pareja celosísima

Lo conoci en el trabajo cuando era soltero, le di mi msn, y al toque me añadio su flaca, preguntandome quien era, que por error seguro habia añadido a su "esposo " ( y firmaba como fulanita de tal, con el apellido de el ) jaja, yo no me hice bolas y le contesté quien era, la chica si me conocia y no le di más bola

Despues me enteré que la chica me habia eliminado del msn de mi amigo, pasaron los años y cada vez que nos veiamos, ya que de vez en cuando nos ibamos a comer algo y contar novedades, tooooda la vida la flaca lo molestaba , incluso el dia de su matri,m que también fui, me miro raro

Luego se fueron a vivir juntos, de vez en cuando nos escribimos o nos llamamos para saber q es de nosotros, quedamos en una chelas o comer algo y otra vez la burra al trigo, la flaca le arma un escandalo, lo peor es q mi amigo recontra sincero le dice q va a verme, incluso un dia la chica llamó a mi celu para fastidiar....bueno hace meses q ya no joroba, creo que entendio despues de años, que yo no quiero ni nunca quise nada con el, que el tampoco quiso nada conmigo (hasta me pedia consejos como mejorar su matrimonio y lo recrimine feo cuando me contó algunas cosas que no me parecian que deberia hacer ) ..En fin, más celosa no puede ser la flaca ...

12. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Parece que sera si =/

Pero ni como amigos?
    y sobre eso de coqueteo mmm ps quizas lo interpreto asijeje,le digo sandrittooo,siempre lo hagalo,quien sabe..como lo tomo .... :D

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que cualquier enamorada no estaría de acuerdo que su chico salga con su amiga (a solas o no) asi sea para darle unas simples clases de Ingles. :uhm:

Pero bueno, a menos que sea una chica bien comprensible y no se haga problemas con eso.
    Para algunas esta mal, para otras puede ser... en fin como dijiste: la amistad prevalece y eso es lo importante.

14. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    hola ,gracias x tu primer comentario jeje :yeah:

y sobre ese caso,yo tmb conozco un caso similar...pero eso ay es enfermedad..la celotipia..demasiado celosa,pero enese caso,si puedo salir pero con ella presente,oa sela su pareja...pero..q complicada estas personas.."dios"

:hi:

15. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    si .. es tonto que se ponga celosa por que estavamos cuatro personas ... por que yo ...!!

x)

16. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Si,pero el sentido era que si siente algo que intente pues, quien sabe.

17. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    He salido con amigos que tenian enamorada, pero como amigos!! yo no queria nada con ellos, por lo que lei tu si quieres algo con el :cafe: deberia darte veguenza :biggrin: no mentira, pero me parece correcto lo que hizo el chico, solo trata de respetar la relacion o algo asi.

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    juaz pero tiene enamorada el sutilmente te dijo q no por q tiene enamorada ella es celosa y no kiero problemas con ella osea sabes q ya se tus intenciones yo respeto a mi enamorada no kiero q te ilusiones o daRte falsas esperanzas en fin respeta su decision es logico q chica dejaria q su enamorado salga con una chica q encima se le manda cada vez q puede ,.. ME hace acordar a una am,iga q siempre saliamos como patas al cine al parque segun mi hermana por q cuando me opere me fue a viisitar al hospital mi hermana m dijo esa chica ta templada de ti le dije q nooo q taba loca pero despues empexe una relacion y ella como q se incomodo cuando le dije y me reclamaba para salir a lo yo = me di cuienta de lo q ella sentia por mi entonces decidi no salir con ella para no darle falsas esperanzas por q mi amiga era superchvr pero para era solo eso

A Mayel y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  19. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    a mi me gusta estas situaciones :D

20. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    <------------------ Disponible para salir cuando quieres

Solo avisa con anticipacion para bañarme y talquearme xD