¿Has salido con "chicos positivos"?

Publicado en 'Sexualidad' por elhierbero, 27 Jun 2011.

1. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    En otro post, se describe el nuevo término de "chicas positivas", una version moderna de "jugadoras", "rucas", "players". En mi opinión, son términos despectivos machistas y cobardes para catalogar a una mujer que practica el sexo activamente con quien le da la gana (como debe ser), y sin cobrarte. Como bien han escrito muchas chicas del foro, esta "nueva" conducta femenina en nuestra sociedad es practicamente una abominación para muchos hombres. Lo cual, revela nuestro infradesarrollo. Creo que toca el momento, de la contrapartida. Por eso pregunto:
    Para las chicas:
    ¿Has salido con "chicos positivos"?
    Para los machotes:
    ¿Te consideras un "chico positivo"? Si eres un "chico positivo", no te molestará que las chicas te usen como semental, sobretodo aquella que te gustó, y que por supuesto, jamás te llamará.:P

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    chico posiotivo es un chico gay? o algo asi?
    no entiendo

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    se refiere a los patas que son faciles de estar con una mujer.... mas o menos como las chicas faciles o positivas...

creo que la mayoria de hombres somos positivos

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El 90% de los hombres somos faciles :cafe:

FIN!

A Amor al Arte le gustó este mensaje.
  5. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    si hay muxos hombres k son positivos (sieske a positivo le kieren definir komo aquel k practica sexo activamente con kien le dea la gana)..pero eso es de cada uno xk al fin y al cabo es su cuerpo y xk escandalizarse no le veo un xk razonable :) ...

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    para nada, mejor es ir al grano y sin pagar mucho mejor. :P

7. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    No me gustaria andar con un chico positivo, ni que mi hermana andase con alguien asi. Mas que todo por las enfermedades. Ahora si en su pasado fue positivo y ya cambio, pues no hay problema. He tenido amigos positivos, y es un mate de risa cuando cuentan sus aventuras y desventuras. Felizmente mi esposo no es "chico positivo"

8. Diewolf

Diewolf Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2010
    Positivo no es muy usado en nosotros los chicos, sería mas bien jugador o Escobita :biggrin:

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  9. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    entiendo por positivos, a aquellos hombres que tienen relaciones con cualquier chica, en la disco, las del barrio... cualquier mujer que se les insune .... de esos hay muchos................................asi que para encontrar uno diferente a ese estereotipo es difcil pero no imposible ...

10. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    ajajajja...las chicas positivas son las que no se botan....y los patas positivos son los que no se botan==...pero que pata se va a votar para tener sexo con una jerma..amenos que sea gatorade y le guste comer tortiss....

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Depende que connotacion le den al termino "chico positivo" asi sea femenino o masculino no me queda muy claro el titulo ;)...

Simplemente si se refieren "chico positivo" al que esta soltero y vive su sexualidad libre pues SI. :)

12. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    chico positivo puede ser cualquiera que no sea seguidor de una iglesia cristiana, y ni eso.
    todos los chicos son unas bitchs, son muy faciles, no hay reto par las damas.

13. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Chico positivo = hombresuelo ??

Última edición: 28 Jun 2011
  14. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    Los chicos positivos son los famosos chicos faciles o mas conocido como jugadores

Tan facil como eso :hi:

Última edición: 28 Jun 2011
  15. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    no, a menos que uno de ellos haya sido chico positivo camuflado ¬¬

16. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    Las hembras paren los machos no. Esto es la realidad de la naturaleza y significa que los machos son "activos" porque buscan pareja activamente, las hembras son "pasivas" porque aceptan pasivamente al interesado que les interesa.

Los hombres "libres" se aparean libremente con la fémina que los acepte. Las mújeres "respetables" solo son fáciles para el varón que les interesa. Si no cumplen esta regla entonces se acuñan una etiqueta, entre otras "positivas".

El hombre que no es libre porque está atado a un compromiso formal o informal y es un "jugador" no es "positivo" es entre otros títulos un "traidor".

Usar el término "positivo" para un hombre es tan idiota como el pensamiento de un prostíbulo de varones.

17. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    creo q la mayoria
    es positivo si es
    para estar con una chika