¿¿Has o te han dejado plantado?? T_T

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ximenav, 13 Dic 2010.

1. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010

...HOLA chicos este tema para que cuenten aquella ocasión en que ustedes dejaron o les dejaron plantadazos!!:unsure:
    Aquí les dejo mi caso:
    Hoy quede con mi enamorado para vernos a las 8 y media sin embargo no contaba con que mi primo (quien nunca se preocupo por mi) con mi sobrinito vengan hoy con cosas para que me cocine algo rico ..mi comida favorita! Además de una película. Ya que estoy viviendo sola seguro solo quiso acompañarme
    Sin embargo ya había quedado con el y me dio pena decirle que tendría que ser para otra ocasión :(..pues no ce cuando el se mostrara con otro detalle si ala primera le chotie.. igual tuve que ir a dejar a mi sobrino a su casa y cuando llegue vi a mi tia tan ocupada que me pidió que les cocine y ayude en su tarea para mañana
    No pude negarme pues ella nunca me ha pedido nada y realmente la vi ocupada así que llame a mi enamorado diciéndole que si podría ser a las 9 y cuarto
    Y me dijo que no habría problema que le llame cuando bajara a mi casa

Cuando bajaba me encontré a unos amigos y me invitaron a su casa a celebrar el cumpleaños de uno de ellos..:chelas:
    Pero les dije que no podía :( insistieron pero ya había quedado me sentí peor aun quería estar con ellos ..pero no: mi enamorado
    Finalmente le llame a las 9 y media y me dijo:
    No Ximena ya no voy a poder ir hoy, te deje un mensaje en el Messenger

Les digo que en ese momento quería llorar de rabia :cray:cancele tantas cosas apresure tantas cosas para que me diga que no podía ..cuando yo pude decirle eso. Así que solo le dije:haya ok y le colgué pero por dentro me estaba muriendo de la rabia

Les juro que ahora no quiero volver a sacrificar nada por el ..es la segunda vez que me hace esto, es mas no tengo ganas de verlo siento que me dejo plantada que miércoles voy hacer ahora?
    Cuando mis amigos ya se quitaron a una casa que no conozco y pude estar viendo una peli con mi primo y sobrino cuando pude quedarme con mi tia a comer con ella
    Solo se me ocurrió postearlo ya que estoy en mi casa muriendome de hambre sola sin tener nada que hacer
    Pues quisiera saber si alguna vez pasaron por esto: los plantaron o fueron ustedes

Espero no repetir tema :yeah:

Última edición: 13 Dic 2010

2. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Asi es la vida.

A mi me dejaron plantado una sola vez.

He plantado 2 veces... aunque la segunda vez que la plante ahi si ardio troya :D

A zlader le gustó este mensaje.
  3. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Una vez cuando cite a una chica que conocia del msn, de ahi naranjas XD. Me imagino que se debe de sentir feo pero seguro que el pata tambien te reprochara que no lo hayas preferido a el xs

4. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo soy tan pero tan puntual que suelo llegar media hora antes.¬¬

A Candy Klade le gustó este mensaje.
  5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Me han plantado una vez, ibamos ir a una disco pero no paso nada igual fui con mis patas. He dejado plantado ibamos ir al cine pero no paso nada ya que la pelicula no me gustaba y a ella si.

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues si el no puede dejar sus ocupaciones para verse y estar un par de horas siquiera juntos, entonces no canceles las tuyas por el pues.

No lo vale y ya.

Ahora con respecto a tu pregunta:

Si, un amigo me dejó plantada esperandolo para ir a una reunión de un grupo de amigos, el me habia insistido e insistido que lo espere para ir juntos, yo igual podía ir sola pero el quería llegar con alguien... bueno okay, total que llegue a las 6:50 y pensé que ya andaría ahí... pero bueno, me dije voy a esperarlo, la cita era a las 7 pm.

Total... 7:15 y no llegaba y yo ya estaba echando humos, porque me fastidia la gente impuntual, bueno.. siendo ya las 7:30 lo llamo y me dice "lo siento vika no voy a poder ir..." y yo le dije su vida... terminé por decirle "Sabes que? eres un desconsiderado, tuve cosas que hacer y decidí venir a esperarte acá y nisiquiera tienes la decencia de llamar para cancelar y esperas encima que tenga yo que llamarte, por mi puedes irte a la reverenda mmierdda.."

Salí echando chispas de ahí... y me fui sola a la reunión, desde ahí no le dirijo la palabra :uhm:

A renzobm y ximenav les gustó este mensaje.
  7. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    No, será `porque citas he tenido muy pocas..xD

Slago mas entre amigos, ellos nunca te dejan plantados.. xD
    Bueno, no en mi caso.. hasta ahora. :D

8. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    1 de cada una:paz:

9. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Siempre llego 10 minutos antes..
    Ya es parte de mi

10. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    bueno, yo no soy quien llega tarde, ellas llegan muy temprano :hi:

11. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    deje plantada con la primera chica que iba a salir :cray:

12. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Lo que te pasó no fue que te dejen plantada, es que hubieron cambios de planes y horarios... Y ya no se le hacia accesible verte ese día, no es para tanto ...

Me dejaron plantado, sí ...
    No recuerdo haber dejado plantado, pero he dejado de ir sin avisar a ciertas reus de pocos invitados, como lo haré el miércoles ... Somos tres y no quiero ir, tengo pereza ya desde el lunes jaja.

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mi amigo me dejo 2 veces plantada, hizé lo mismo 4 veces a la misma persona... el mundo da vueltas:oops:

14. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Menos mal, que me dejaron plantado solo una vez, lo que pasa es que no arriesgo demasiado en una cita.
    "Si no quieres errar, evita la ocasión"

15. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Eso NO es ser puntual, puntual no es llegar 5 o 10 minutos antes, llegar puntual es llegar a la hora, ni antes ni después.

16. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Recuerdo una vez haber concertado un encuentro sexual con una chica cuando tenia 17 años , la primera vez se me hizo tarde y no llegue , la segunda vez llegue temprano pero ella no habia venido.

17. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Me dejaron plantado varias veces para ser sincero... yo también dejé plantado a veces, y no es nada agradable ello. Una vez preferí que me dijera la chica "no quiero salir contigo" a que diga que sí y luego nunca llegue. Te hace poner triste o colérico, y pierdes tiempo.

A renzobm le gustó este mensaje.
  18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo si eh dejado plantado xD!.... nunca me han dejado plantada u.u !!! asta aora

19. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    las dos cosas :) , pero fue por que cuidaba a su sobrina xD

20. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si una vez...pero pa eso yo ya tengo otro plan, asi q normal no me voy a quedar cm coyuda esperando ...
    Y si tmb deje plantado 3 veces ..2veces avise y una no xD..