Has hecho el Amor con una Dama de Compañia

Publicado en 'Sexualidad' por lionsweat, 17 Ago 2008.

1. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Lo hice, y a la vez ambos nos comprometimos y nos gustamos......tengo un grato recuerdo de ello :oops:

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :errr:

¿Se gustaron y comprometieron? ¿Qué se entiende por comprometerse? ¿Se volvieron pareja? Disculpa la intromisión y no te lo tomes a mal, sólo que es un poco raro encontrar estos casos pero pasan.

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Dama de compañía... ¿por que tu temor de decir prostituta? si es una palabra tan castellana como corriente su empleo cotidiano.

Si es que existiesen diferencias entre dama de compañía y prostituta, pues que alguien lo aclare.

Saludos.

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Es demasiado vulgar.........es muy corriente o como dicen los chilenos es muy tongo.
    Digo el compromiso de volver y guardar solo lo mejor para nuestro siguiente encuentro... no hablo de enamorados ni de pareja,........aun nos conocimos y nada que ambos nos gustamos

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Jajajajajajaja, bueno son apreciaciones distintas considero que si una palabra esta aceptada y según la Real Academia de la Lengua Española no está en desuso, pues no le veo nada de vulgar, es un sustantivo como cualquiera de los miles que existen.

6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Y bueno, para no salirme del tema, desde luego que lo hice pero no me he llegado a enamorar. Felizmente.

Saludos.

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    paso .... ...

8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

Si lo he hecho, pero no me he enamorado.

9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Dama de compañía = Prostituta cara.

Prostituta Cara = Según tamaño de tu bolsillo.

10. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Ni con las caras, ni con las baratas... no tengo necesidad de pagar por sexo, y aún si la tuviera no lo haría O_o, digo, adoro a mi estomago tanto como a mi pene :P.

Saludotes:hi:

11. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    No, no lo hice, aunque estuve cerca de hacerlo ya que entre patas en mancha nos fuimos a el 5y medio alli por ate vitarte pero nos sacaron por ser menores de edad.

12. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No existen ninguna diferencia, por que igual pueden ser bien damas de dia, pero ocultan su profesion nativa o alternativa. No es que seamos machistas, si no que la carga emocional que muchas llevan las convierten en un riesgo muchas veces, tanto en lo emocional, como en lo salubre o economico. Las mas fatales a mi parecer son las que complementan su vida con las leyes, ya que al seducirte tienen mecanismo solidos para desplumarte de todo lo ke tengas asociado con tu firma.

13. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    eso mismo...

:hi:

14. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Sep, por eso a las que tienen pinta de jugadoras o de dama de compañia prefiero pedirles su prueba de elisa antes de llegar a mas.

15. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    NO solamente una!.....sino MUCHISIMAS veces!......

16. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Y que te da la seguridad de que tu flaca no se acueste con otros o tengo un super record olimpico de encamadas con diversos tipos? la prostitucion rinde sus $$$ y tambien se enamoran , no las juzguen camaradas, no vayan a acabar de putos tambien uds. por "n" motivos !

17. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    quizas solo llevo bien con tu bolsillo no crees?

18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Yo las entiendo asi como tu...........por eso no les tiro la primera piedra......desde el cominezo dije que hacer el amor es casi imposible en esos lugares y por que no en tu casa o en un depa con tus amigas...........el merito esta en el compromiso de compartir las 2 emociones en una sola............asi como dice la canion de Arjona:"Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor"......para algunos del Foro:P