¿Has hecho Alguna Broma?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por yzz_riaz, 1 Jul 2010.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

has hecho bromas a alguien, sea por diversion, venganza o para dar un merecido.

Bueno tengo un vecino, de unos 40 años q siempre para enamorandose de la primera chica q le da una mirada, ademas este pata s bien pesadazo.
    cierta vez el se habia enamorado de una chica q era mi amiga, y me insistia por varios dias para q le de el correo de mi amiga, io le dije dame tu correo y yo se lo doy, y se me ocurrio una idea.
    Me hize un nuevo correo con el nombre de mi amiga y agregue al tal vecino, bueno como se imaginaran el vivio durante 3 meses sus cuentos rosados (le floreaba por el msn), la broma acabo cuando yo con el messenger creado le pedi q viniera a visitarme a mi casa (de mi amiga) con un peluche, y asi fue, ella no lo conocia, pero el todavia no sabe q io soy el q le hablo por correo, le dije q a ella le habian hackeado su msn. jejejeje :risota::risota:

2. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    le dije a un amigo que tenía una fiesta y que me acompañara, cuando vi una fiesta en una casa nos metimos, bebimos, comimos y bailamos; cuando salimos le dije la verdad.

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Algo así, alguna vez he buscado pedófilos en chats y les digo que soy una niña de 13 años, luego por cámara web empezaba mostrándoles mi tetilla y me la acariciaba, y les decía si les gustaba, ellos decían que sí.

Acto seguido, les mostraba mi cara con una mueca horrible con la webcam. Era gracioso porque uno incluso se cayó de su silla. Luego los reportaba. Bueno ya habrá sido años desde que hacía eso en mis tiempos de aburrimiento.

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    una vez me pinte algunas partes de mi cuerpo con salsa de tomate y simule un desmayo , cuando llegaron a casa todos se asustaron y corriendo me levantaron para llevarme al hospital, cuando estaban saliendo me tire a reir como loka... jajajaja

5. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    una vez discute bastante con mi papá y estaba tan enojado que escribi una carta diciendo que me voy de la casa, pero despues de media hora sali de mi escondite(estaba en internet chateando). cuando le conte todo mi papá me pegó. :)

6. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Hace tiempo cuando tenia aprox 9 años, en mi casa teniamos una pistola de juguete pero parecia muy real era de metal y pesaba bastante, una vez la empleada estaba cocinando, la llamo por su nombre ella voltea y le apunto entonces ella me comienza a rogar por su vida luego le dije que era mentira y me comenze a reir, creo q ella tmb xD

7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    jajajja..q malazo ers

8. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Asustar a la gente mirándole con fijeza a los ojos o contandoles cosas extrañas, que se psicosean.

Asustar a la gente que me quiere asustar, pobres tipos.:biggrin:

Última edición: 1 Jul 2010
  9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    algo asi pero con soles

10. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    nop yo no hago probas

11. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    en carnavaless mojamos a una chicaa , dejo tirada su biclaa y yo me monte y me fui hasta noce donde xD! .. cuando volvi alos 20 minutos masomenss . me taban buscando serenasgO y la chica iorandoo taba .. me pase de la rayaa .. clarO me castigarOn ! W F T

12. Jupifer

Jupifer Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    Weno yo una vez, con unos patas nos pusimos a hacer bromas por telefono y cuando me toco a mi dije: "disculpe señor, soy su vecino y mi pelota se a metido a su piscina, y el tio dijo: pero yo no tengo piscina , y le dije: ni yo pelota xd (?)
    salu2

13. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Bromas telefonicas mismo Damian y el toyo.

Fueron bastantes, llamamos a apellidos chistosos (Barriga, etc) relacionados con el chavo mas que nada. Un bacilon, tu hijo ñoño esta en el hospital señor barriga xDD.

Otra tambien igual, broma telefonica que le hicimos a mi pata. Fue asi, resulta que mi amigo llamo a su casa con voz de C*bro y le sedujo, el pata atraco y quedaron pa encontrarse en un lugar por Metro, el supuesto c*brp iba a ir con minifalda y esos pantis de malla jejeje, al final termino en eso, el pata fue y luego nosotros le dijimos sobre la broma y diciendole "Rosca", pero su respuesta fue "solo les seguia la corriente". Floroo! :D

Última edición: 1 Jul 2010
  14. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    la que mas me da risa es de la bromas telefonicas a los vecinos y hacer los golpes en los testiculos cuando salimos a exponer en la uni jjajajajajaajja esa es buena aunque un poco brusco XD

15. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Una vez.. Puse Enormes rocas en la madrugada de la Av. Antunez de Mayolo, y me escondi a ver que pasaba.. Fue gracioso cuando la gente mentaba la madre a un "supuesto" y se estacionaba para sacar las rocas, que nuevamente, tras alejarse este... Volvia a poner en medio de la autopista! Cambio y fuera..!

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Una vez me hicieron una broma por tlf!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

17. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Estabamos jugando un gran partido de futbol y uno de mis patas el mas pituquito trajo sus gaseosas y no queria compartir,en un descuido suyo nos tomamos sus gaseosas y las cambiamos por orines jajaja que cochinos, lo peor fue que mi pata se tomo una botella,al sentir el sabor amargo nos miro asustado y nosotros nos matabamos de la risa :risota:

18. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    una vez llevé un panal de abejas en una bolsa y lo liberé en mi salón de clases.

muy divertido.

19. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Claro, sobre todo bromas telefónicas a mis amigos, en una oportunidad llamé a un amigo haciendome pasar por operadora de un banco y le referí que tenía una gran deuda con una tarjeta por sus consumos elevados en un conocido nigth club y mi amigo me respondió que no había pasado de cierta cantidad y yo no pude contener la risa y me descubrió pero a la vez se avergonzó, así que le prometí que "dichos consumos" quedaría entre nosotros.

20. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    un dia en carnavales a los 7 años use betun negro en una chibolita:)