¿Has estudiado oratoria con Reynaldo D´Amore?

Publicado en 'Estudiantes' por yopepes, 17 Abr 2011.

1. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008

Gente,
    alguien ha llevado el curso de oratoria con Reynaldo D´Amore??.
    Es bueno? recomiendan llevar el curso con èl?

Saludos,

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    no lo conozco....que vende XD

A telisa le gustó este mensaje.
  3. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    m la verdad no lo conosco ............pero quiero llevar oratoria donde hay clases????:)

4. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    También ando en eso, me llamó la atención el anuncio porque dice que es el mejor curso de oratoria.... sooo quiero confirmar :P

5. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    varon yo estudie oratoria con el en la av.28 del julio de miraflores,no me acuerdo como se llamaba el teatro,fue hace como dos años,bueno Reynaldo d' Amore te enseña alguna pautas ,tbn te hace sacar al frente y hablar,pero al final uno sale igual pero con algunos conocimientos de oratoria ya que en cada clase te da dos separatas para que leas.

6. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    yo se, enseñan oratoria en el partido aprista ,tea, en el partido de keiko tambien , mejor practiquen por su cuenta.. plop!

7. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Brother pero el pata es bueno? o media caña?, cuál fue la impresión que te dejo su curso?, te sirvió? te ayudo en algo a vencer tu temor a pararte delante del público y hacer una presentación??

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 00:51 -----

Ajá y cuál es el mejor?, has ido a alguno de esos sitios?

8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    También hay talleres de oratoria en el Museo de Arte de Lima...:hi:

9. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Yo también estudié ahí donde el patita, en Miraflores. Un mes. Era bueno, pero depende de uno. Al final del mes dijo que para estar como cañón era como 3 meses. Ya no le seguí. Algo que no me dio buena imagen fue que nos diera volantes a cada uno y nos dijera lo repartiéramos y que si lo hacíamos nos iba a dar descuento para el otro mes. Dijo también que se daría cuenta si los votábamos o no porque dizque iría por los lugares donde los entregaríamos para comprobar.

En conclusión, si puedes toma clases. Siempre es bueno llevar algún curso de oratoria. Creo también los dan en el parque de la exposición o Museo de Arte.

10. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    ----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 00:51 -----
    Bueno en ese entonces yo me ayudo a perder mi temor al exponer,si kiers desenvolverte tu mismo tienes que poner de tu parte en el curso ya que el profesor no te ayuda,solo te da pautas y listo,tambien habia cursos de teatro,no se k mas y ese curso era mejor creo que la oratoria si es k kiers desenvolverte.:yeah:

11. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    a la de mi univ.. mmm yo creo q depende de ti xq te puedes meter a miles de talleres , pero si no practicas no sirve de nada :ptm:

12. Gonzalo_peru

Gonzalo_peru Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    El Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria ofrecerá este curso especializado para ti! Oratoria profesional, locución radial, liderazgo y relaciones interpersonales!
    Este es el programa que potenciará tu desarrollo personal y profesional, ten el éxito asegurado!
    5 diferentes horarios de verano! Durante la semana y/o fines de semana! También Oratoria Jurídica para Abogados
    Consultas a:
    Buscanos en Facebook como Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria
    +51 651 0248 / +51 990308309 / RPM #284834