Has denunciado un robo... alguna vez te han devuelto lo robado

Publicado en 'Foro Libre' por soundtrack_, 12 Mar 2011.

1. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010

Estaba leyendo el tema sobre que ha una chica le robaron.

Pero la pregunta que me hago es.... Si fuiste a denuncia lo robado a alguien en el Peru le han devuelvo lo robado?

Creo que no... no creo que los tombos hagan algo.

Asi que para que hacer la denuncia si sabes que tu dinero no va a volver?

Última edición: 12 Mar 2011

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    para crear un historial del choro y a la próxima se agravé su situación... pero esa es la parte formal

si de verdad lo quieres j0der al choro, hay muchas otras formas de hacerlo... hablando se entiende la gente

es muy poco probable q te devuelvan las cosas aun q atrapen al ratero, la mayoría de veces se lo reparten entre ellos y dicen q no encontraron los objetos

3. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    una vez me robaron cerca a mi barrio , pero luego me lo devolvieron completo y sin nada dañado.:wow:

4. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Hace como 1 año me robaron mi cel SE w580 por Arenales con Canevaro , intente comunicarme con mi numero , me contestaron pero me pidieron que les de su propina, me pedian como 300 soles, lo que hice fue mandar el numero de IMEI a la empresa de mi celular Claro y lo bloquearon, al menos con eso no podrán disfrutar de mi celular :jum:

5. Sandramix98

Sandramix98 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2011
    A mi me devolvieron mi cel !!! Un sony w610 uuu hace añOs :) .... que bueno que halla gente asi :D ........... Valeeeeee =)
    fue la unica ves T_T pero valeeeeeee :D

A gyzav le gustó este mensaje.
  6. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010

como si eso no se puediese solucionar :risota:

A DoctorMuelitas le gustó este mensaje.
  7. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

No, pero cobre venganza a la salida xD.. Eso de denunciar es solo por "tramite legal". La mayoría de las veces no te devuelven nada, y si lo hacen es en fracciones de 20 a 40 cuotas jajajaja.. :hi:

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Nunca he recuperado cosas robadas, pero algunas veces me han devuelto cosas que dejé por descuido o se me cayeron del bolsillo.

9. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Pero estoy preguntando, los tombos te devuelven lo robado?
    Creo que se lo reparten entre ellos.

10. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Sandramix98 , que suerte que tienes Sandramix98, tal vez le gustabas a la persona:oops:, quien sabe:oops::oops: ; le habras dado al menos un piquito en la mejilla
    :P.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Wueno paso a contar mi caso, esto le paso a mis abuelitos que vivian en provincia Ancash Caraz,mi Familia siempre han coleccionado buenos libros y bastantes y tenian varios baules donde guardaban cosas de valor
    y los ladrones aprovecharon eso :plop: y Juachzzz:plop::plop:
    luego los agarraron a los ladrones:wow: , pues eran mas conocidos que Romulo y Don Vieto , pero la alegria fue parcial ,pues solo

devolvieron pocos libros :@:@ mi abuelita los vio a los tombos leyendo
    conchudos
    --------------------------------------------------------------------------------
    Sandramix98 volviendo a lo que te paso, el celular te lo sacaron de la cartera"con sigilo o con corte de cuchillo o lo dejaste olvidado en algun lugar y una persona lo agarro.
    En el primer caso es hurto , y en el 2do caso es robo.

11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    una vez me "cogotearon" por la uni en san martin de porres, tres bandidos.
    me robaron mi cel y mi billetera con mis documentos.
    fui a la comisaria mas cercana, y el tombo me pregutno:
    "aparte del cel cuanto de dinero tenias"?
    -le dije- solo 35 soles.
    y respondio: PARA ESO VAS A PNER UNA DENUNCIA? mira hermano, un consejo para que no pierdas tiempo y mas dinero. a la proxima toma tus precauciones y no camines por alli porque esa zona en la noche es peligrosa.
    al final igual hice la denuncia, dicte mi declaracion, compre mi minuta y todo eso.
    qe rollo.

12. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    lo que me jode es esa cosa de que si te roban tal cantidad de dinero ( no me acuerdo cuanto es el minimo) , no puede ser denunciado como un robo agravado .

13. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Desde el punto de vista de un escuadrón de la muerte se diría: maldito tombo pusilánime,todo porque es de tu barrio &·W"%·.

ok ahora una anécdota, a una amiga(de barrios altos) le robaron su mochila en el Agustino,la arrastraron media cuadra, y por mas denuncia nada, fue a su viejo y le dijo lo que le habia pasado.

Jaja su padre no se como pero consiguió matones y fueron en busca de ese tío a las finales la familia xD le entrego la mochila, pero no la billetera solo los documentos; hasta el pan que llevava no estaba.

A alccano le gustó este mensaje.
  14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    los ladrones se la llevan facil, da colera, ojala no existieran ladrones nucna en lima ni en e nmundo.
    no puedo ni llevar reloj aqui en el centro de lima por "temor"

15. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    ¿Para qué denunciar un robo?, si los policías y serenazgo lo único que desean es tener 'hazañas', llamar a la prensa para 'figurar' y así ir ascendiendo beneficiándose solo ellos sin importarles, muchas veces, lo que te haya ocurrido.

Imagínate si denuncias el robo de un celular o una laptop... ni caso te harían, pero si les dices que te robaron una suma cuantiosa de dinero, ahí la situación cambia.

16. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    y lo peor, que como ya estoy viejillo, los mocosos corren como galgos y pucha se me hace dificl alcanzarlos ,ajjajajajaj.
    por eso voy todos los sabado a entrenar con la getne del foro (fulbito)
    jajajaja

17. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010

bueno , eso porque en principio no es un delito , necesita ser algo de mas valor, y asi el delincuente puede hasta denunciar al poli ¬¬

18. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    puedes tener razon, pero algun dia tiene que cambiar esto hermano.
    esto no peude ser asi siempre.
    saludos

19. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    jaja yo creo que siempre hay delincuencia en cualquier parte del mundo, pero en Perú es cosa cultural, osea me parece que no se le estigma al contrario se le tolera porque o vine vengo de la pobreza o fui o estuve cerca o en ella alguna vez.

Noto cierta identificación,yo he estado cerca de casi todos los niveles, menos "el que no se da cuenta que vive en Perú".

Aún así el orden interno de un país,no se arma en base al sentimiento, sino a las leyes.

Última edición: 12 Mar 2011
  20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No nunca me devolvieron nada y la verdad es que dudo que la policia intente buscar al dueño :D