¿Has considerado alguna vez a la PUCP para tus estudios superiores?

Publicado en 'Universidades' por kross, 22 Set 2009.

?

¿Has considerado alguna vez a la PUCP para tus estudios superiores?

Encuesta finalizada 7 Oct 2009.
  1. Si he considerado alguna vez a la PUCP para mis estudios superiores

66.0%
  2. No he considerado alguna vez a la PUCP para mis estudios superiores

34.0%

1. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Has considerado a esta casa de estudios para seguir tus estudios superiores alguna vez?

Si, no y por qué .

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    me da risa como muchos se esmeran en decir que la pucp no es la mejor, o q sus universidades son mejores que la pucp..no entiendo..porque no se comparan con otras universidades ???

3. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Pues realmente me hubiera encantado estudiar allí. Era mi anhelo. Pero por lo económico, no se pudo.

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no, nunca la considere... xq...pues me parecia monce y mucho piraña ultimamente

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Es gracioso como los de la PUCP se esmeran por decir que son los mejores, cuando los contratantes los prefieres de otras univs, como la ULIMA por ejemplo.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo no,
    solo obtuve informacion de aquel centro de estudios antes de salir del colegio, de ahi no averigue mas, el porque es porque solo pensaba en carrera tecnica.

--
    pd.
    creo que aqui no se compara la PUCP con alguna otra universidad.
    la pregunta es clara señores..
    si , no, y un por que

Última edición: 22 Set 2009
  7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Para mí no es la mejor pero es muy buena.

No creo que se pueda hablar de "la mejor" universidad... y aún si hablaramos de mejor universidad por carrera... vería muy dificil encontrar una.

Por ejemplo hablando en Comunica, la USMP tiene una facu gigantesca y muy buenos equipos, la UL tiene una biblioteca completísima y fama en esta área y la PUCP tiene una formación muy integral y completa en las bases y una biblioteca y laboratorios bastante buenos

Yo consideré a la PUCP . Mi respuesta fué si.

----- mensaje añadido, 22-sep-2009 a las 19:51 -----

Es mas o menos cierto, el Güeberto de Castañeda mudó a gente de Barrios Altos a ese terreno que está entre San Marcos y la cato... , supuestamente para trabajar en las obras que se hacían por allí. Mas o menos desde ahí es que pululan más choros tanto por la cato como por San Marcos, testimonios tengo de ambas universidades, felizmente a mí aun no me han robado.

Tampoco es un pandemonio... además que dirán los de la UPCH... esa zona sí es horrible, pero no por eso vas a decidir no estudiar en la universidad.

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mmm..al parecer no se referia a ese tipo de piraña, me parece que el cree que en la universidad hay pirañas, ladrones, secuestradores, estafadores estudiando (ahora los pirañas pagan universidades privadas de mas de 800 soles) ...jajaja no estudiar en tal universidad porque hay "pirañas"...

9. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    obvio 800 soles es un precio demasiado bajo cualkier piraña lo puede pagar

10. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    si y 300 soles no es una gran diferencia, 1100 soles cualquiera tambien lo hace..

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Sólo supe de casos de robo dentro del campus cuando hubo el evento Casa Abierta y Neo Campus, eventos en los que cualquiera que no sea de la PUCP podía entrar sin problemas

Un amigo de ciencias me comentó que dentro de EEGGCC también robaban pero no se si será cierto

Yo he dejado mi bicicleta (por urgencia) hasta 4 días sin cadena dentro de la PUCP (exactamente, en los parking de bicicletas al costado de la fotocopiadora) y todo normal, la fuí a recojer y aún estaba allí.

Por último hay cámaras de seguridad por todo el tontódromo e interiores del campus, incluso en los ascensores. Veo muy dificil que se roben cosas así nomá'

12. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    un robo puede ser cometido en cualquier lado, si en este pais hasta las mismas autoridades lo hacen...

13. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    ya esta q se defiende a capa y espada xD!

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jajaja..pero es verdad, ese piraña roba un poquito mas y asi se paga la u de lima :D

15. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Porque es la única universidad que enseña Historia de la manera que creo adecuada, además de ser una excelente universidad.

16. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    si pero en la pucp encuentra mas d sus pares

17. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Tan sólo me quedo con la frase "la única universidad priv que enseña Historia"

18. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Y no te parece importante?

Ah es cierto, allá les enseñan "sólo lo que usarán" ... como si de programación de máquinas se tratara. Mejor para mi, menos competencia real y humana.

pet924, posteas como si conocieras casos, cuénta tu experiencia o la que conoscas, yo tengo casi 2 años en la pucp y no he visto robos dentro de la universidad.

19. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    yo no he posteado ningun caso ni he dicho q halla habido robos eso lo dijeron los mismos d la pucp xD!!! yo me referia a pirañas por la pinta q tienen los q cachimbos d esa U ultimamente

20. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Y por la pinta te guías? :/

Yo me guiaría por la pinta cuando vea cachimbos con tajos o cicatrizes de peleas callejeras en la cara...

O cuáles son tus criterios para definir quién es choro y quien no en base a su pinta

Quizás, para ti según tus criterios, sea choro.