¿Has conocido gente de internet en persona?¿Paso algo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por thechief81, 29 Abr 2009.

1. thechief81

thechief81 Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009

Alguna vez han conocido gente de internet en persona? Con que intencion lo hicieron? Amistad? Sexo? A ver q pasa? Que tal la primera impresion? Fue igual que hablar por msn , la misma confianza, la misma soltura? Si paso algo, pas el mismo dia, como hiciste para que cayera? De hecho que bastante genet del foro debe tener experiencias de este tipo. a ver sus comentarios.

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No, pero de verdad me gustaria, para ver como reaccionan cuando me vean. Todos siempre tienen una idea de que la persona se parece a su avatar, jajaja.

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Sí, he conocido a muchas personas.. entre ellas a mi actual pareja, mi novia ^^.

Nose, yo qe soy callado y timido.. fua! esa noche de arranqe hubo qímica, tiré brazo, y agarre.. estuvimos 2 meses, terminé con ella por mi, no por ella :P. A los 2 años, la volví a encontrar (pero siempre nos comunicábamos, y si nos veíamos siempre pasaba algo), ya px.. desde ese entonces volví con ella.. y aqí me tienen.. a punto de fregarme la vida :D.

Las demás personas.. uum, no tuve suerte, y si la tuve solo pasó a ser ilusión de una noche, bailábamos y acabábamos ebrios, en su casa o en la mia.. pero lo mio siempre eran fines de amistad, y qe vivan cerca a mi barrio xP. Hablar por msn no es lo mismo qe así en vivo y en directo, bueno para mi no lo es.. yo soy bien palteado.. :$:

Última edición: 29 Abr 2009
  4. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Conoci a una flaca q por msn era simpatica... me refiero a que en sus fotos se veia bien... pero cuando nos encontramos en persona... no pasaba nada!

ya fue ya!

otras mas pero ahora me gana el tiempo luego comento.

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Claro, conoci a la gente del foro :S puros maleados, despues a una chica que en su foto se veia diferente a lo que fue cuando nos encontramos!!! ke que me kedaba, acompañarla nomas.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues si algunos, solo con una paso algo :d.

7. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Sí claro un montón de gente del foro... son buenos patas ^^

8. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Si varios!!!!!!desdeel 2007..........bueno tuve q salir abuscarlas ps personas muy comunes....solo estanennmi entorno....asiq las encontre!muy bien son mis amigazos!.........y sigo conociendo.............quien diria q hay persoans muy buenas gentes.......auqn claro YOSE FILTRAR no conozco cualquiera imbecil,mentiroso.q ahy en inter.....:wow:

9. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    pues hasta ahora nunca no me llama la atencion buscar algo q no veo aunque para algunos les funciona

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

En este foro he conocido a muchas personas y todos me cayeron reebien....

...busco distraer mi mente... y claro que pasó algo... nos pusimos a chupar :w0w: hahahaa!!!

Las chicas son lindas, cada una tiene su atractivo pero nada sentimental

.

11. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si claro la gente de beatlesperu, son buenos amigos ya hace 3 años que nos conocemos un grupo reducido pero muy compacto y bueno siempre ha sido un concierto, alguna reunion (no necesariamente beatle). Tambien a una persona ajena a ese foro.... pero si contara lo que nos paso, seria una historia para Ripley.

Última edición: 30 Abr 2009
  12. thechief81

thechief81 Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    esa es la idea conocer sus historias

----- mensaje añadido, 11:32 -----

no creo q tomen muy bien tu comentario las chicas jajajaja sono a q son "buena gente"

13. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Lo decía porque son mis amigas y no busco enamorarme ni menos un revolcón... me encanta conocer gente :yeah:

.

14. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si, y nos fué más que bien :yeah: y eso que no la estuve buscando, llegó derepente y nunca saldra de mi (L)

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Cuando tenia 16 me meti a un chat y conoci a mi pareja, duramos 2 años!!! :P a otra la conoci x hi5, luego me la cruce en persona de casualidad una vez y eramos amigos hasta q pasó algo, claro q ya nos conociamos y todo pero nuestro primer contacto fue x INternet. No han sido las unicas personas con las q e estado pero si las unicas x ese medio.

El amor de mi vida llegó de casualidad, por Internet jeje :D ... estaba conversando con mi vecino y sin querer él agrego a alguien más a la conversa, al parecer se confundió tanto q penso q se habia equivocado de conversacion y salio al toque, y yo me quede conversando ps... luego de unos meses nos concimos en persona y bueno :D

Entre hoy y mañna cumplimos 13 meses de relacion :P

16. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

17. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Conocí varias chicas por internet, una pequeña cantidad de ellas guapas y muy buenas parejas sexuales.

Creo que la habilidad #1 que hay que tener es detectar feas... y la experiencia me dice que:

• Si la chica sólo pone fotos de anime en su perfil de hi5/facebook (como hacen casi todas las chicas en forosperu), entonces ten por seguro que es fea... BIEN fea.
    • Si sólo pone fotos de su cara, entonces es gorda o tiene un cuerpo feo.
    • Si sólo pone fotos del torso para arriba, está gorda para abajo.
    • Si sólo pone fotos de su cuerpo, su cacharro debe ser bien feo.
    • Si sólo pone fotos de ella con sus amigas, entonces va a ser dificil que atraque ir a la cama contigo, o en todo caso atracará después de que le prometas de todo. No vale la pena.
    También:

• Si pone demasiadas fotos en bikini, minifalda o "en cuatro", ten por seguro de que le encanta llamar la atención y va a tener un carácter bastante engreído. Igual, hay que darle.
    Etc. etc. Se podría escribir un libro al respecto.

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sipi a mi tambien me ah pasado siempre eh conocido buenas amigas por este medio hasta mi enamorada tambien la conoci por el internet es una forma diferente de conocer personas

19. noika_80

noika_80 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    jajajaja... me causan gracia algunos de los comentarios pues no se alejan de la verdad.. yo conocí por chat a mi actual pareja pes... chateaba con él en el 99-2000 nos mensajeamos como 7 meses y luego nos conocimos, salimos solo como amigos unos tres meses y luego juimos enamorados, terminamos durante un mes luego volvimos y desde entonces tamos juntos...
    yo creo k aveces funciona depende de lo tas buscando:P

20. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    clarooo , a mi ex enamorada la conoci por msn en enero del 2004 fuimos enamorados hasta febrero del 2007.