¿has cometido alguna crueldad alguna vez? ¿y estas arrepentido o no?

Publicado en 'Foro Libre' por chochi, 3 Ago 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Yo si, me acuerdo cuando yo era chibolo tenia como 10 años en 1984 y mi mama contrato una sirvienta que recien habia llegado de la sierra, de Jauja, ella apenas habia hablaba castellano y lo hablaba con acento serrano, y yo me acuerdo que yo siempre me burlaba de ella por ser serrana, y a veces yo llegaba del colegio y encontraba con que ella usaba la radio para escuchar su musica chicha y su huayno, y yo lo apagaba y ponia rock, pues ahora estoy arrepentido de todo eso, incluso si la volviera a ver le pediria perdon y me arrodillaria, francamente, su nombre era Marisol, ella en realidad cocinaba rico, y era una persona muy dulce, y yo no apreciaba nada de lo que ella hacia, si alguien la ve diganle que le pido perdon.:)

Otra crueldad que yo cometi cuando era chibolo fue contra mi perro, Billy, pues una vez lo hice caer desde el segundo piso de la casa y el lloraba del dolor, pues habia caido de cadera, llego mi hermano del cuarto y todo mundo y nadie se percataba que yo habia sido, y yo en el momento en que cayo no sentia nada, lo llevaron al veterinario y lo sedo, llego sedado a la casa, y estuvo varias semanas asi, hasta que pudo caminar, a estas alturas la verdad tan solo recordar eso me hace llorar, y la verdad me gustaria volver a verlo para pedirle perdon por eso.:(

Y la verdad es que ya de adulto no he cometido crueldades de ese nivel, amo a los animales desde que deje de ver a Billy, me considero un cholo como cualquier serrano y no volveria a hacer nada de lo que hice cuando era chibolo.

¿Bueno y los foristas tienen en su haber alguna crueldad que hayan cometido? de chibolo, de adolescente, mayor lo que sea, pero ¿estan arrepentidos o no? ¿creen que fue justa alguna crueldad cometida?¿se sienten orgullosos de la crueldad?

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Hace poco fui cruel ...no sabia que eso hiba a pasar y me dolera hasta el último dia de mi vida. arriba nos vemos...

3. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Shame on you!!!
    todos tienen un diablo dentro, te entiendo.....
    en el lonza hay un pata reckontra zanahoria a este una vez le dibuje rayones en su cuaderno, un dia traje polvo de hornear y se lo vacie en su mochila y varias cosas feas....sin embargo en 5to somos buenos amigos y ya no pasa nada de eso....

4. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    En mi casa tenemos una empleada y le hago lo mismo que tú le hacías a la tuya,lo de poner música rock cuando ella está escuchando su música,pero no me he burlado de ella por ser serrana :errr:.

5. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    una vez mi chico se puso delante del carro cuando estaba molesta y lo atropelle, pero no le pase el carro por encima, solo lo tire al suelo, felizmente solo fueron unos raspones... :paz:

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Sí de niño fui muy cruel tratando a las mascotas...:(

7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo mataba caracoles cuando era niño con un amigo los aplastabamos con rocas.me arrepiento totalmente de aquella barbaridad.

Última edición: 3 Ago 2010
  8. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    eso me hace recordar mi tiempo, cuando juntaba variedad e gusanos del maiz, mariquitas, cucarachas y los metía en un hormiguero (por casualidad lleno de larvas), y observaba con deleite la lucha por la supervivencia, y bueno, para no dejar sobrevivientescasi al final, les metía unos cohetecillos o cohetones.
    bueno, eso era liviano, comparado con lo que hacía uno de mis tíos, según dicen, el juntaba pericotes y ranas, y en un hueco las echaba todas y estas peleaban hasta moriri, mi tío si era bravo para eso.

otra cosa, que posiblemente me haya arrepentido, fue el maltratar a un perrito, medio chascoso, no se como que no me agradaba y a diferencia de los otros perritos, lo encerrava y en una jaulita y no lo dejaba salir, eso si me arrepiento mucho.

otro de mi correría cuando tendría 13 o 14 fue el de asustar al hijo de una inquilina que teniamos, no se porque, pero le tenía una aversión al crío ese, y por eso, cada vez que subia por las gradas lo asustaba, le impedía subir,

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Crueldad mmm... capturar abejas cuando era niño, y luego matarlas.

10. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    le pegue a mi hermano mayor(fue hace 8 años atras) en el estomago.

11. Oleo

Oleo Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    Jo, tengo varias, les cuento una:

- Cuando estaba en Pamer hubo un tiempo que tenia que consumir pastillas, yo odio las pastillas no las puedo pasar tengo que mascarlas y les puedo asegurar que esas sabian mas que horrible, eran el infierno mismo, por lo que no las "tomaba". Uno de esos dias con un pata nos estabamos fregando, pero se le pasó la mano y en venganza le meti una pastilla echa polvo a su botella de agua :). Cuando lo tomó empezó a escupir a lo loco, luego se fue al baño y empezó a vomitar, despues amenazó con golpearme en la salida. La verdad todo el rato fue un chiste para mi, hasta ahora :w0w:.

----- mensaje añadido, 03-ago-2010 a las 19:11 -----

Ohhhh me acordé de otra, cuando era niño hacía un fila de caracoles en la pista luego pasaba por ahi con la bicicleta mientras escuchaba lo crujiente de la situación. Ahora me arrepiento de eso :errr:.

12. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    deberias ser incinerado vivo :ptm:

13. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    de niño me burle de mi madre cuando un negocio le salio mal.............. no me arrepenti hasta que me boto de la casa ese mismo dia.

ahora soy mas cruel pero no con ella.

no me arrepiento...................aun

14. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Veras chochi, yo tambien bote a mi mascotita del segundo piso cuando tenia ocho años, no era un perro sino un gallo de nombre pavaroti, nose por que lo hice pero se que fue algo muy malo y ya ni siquiera le pediria perdon a pavarotti por que se lo comieron al año :cray:

15. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Que malos son con los pobres caracolitos. yo los adoro!
    Nunca he hecho cosas crueles en mi vida. Soy un pan de Dios, pero bueno una vez le tirè una cachetada con toda el alma a un ex que intento poner la mano donde no debia. (lo disfrutè mucho,}:) pero bien merecida x atrevido)

16. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Nunca hice cosas crueles.

17. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    la unica cosa cruel que ise es matar hormigas , quitandoles sus patitas :(...

18. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    noceee .. que recuerde ninguna . no soy de actuar de manera tan impulsiva .. pero ahh de aberr algunas ocasiones en mi niñezz.

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    a ver, vendi un perro que no era mio XD

20. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Yo recuerdo que de chibolo tambien jodia a mi empleada y como era de la sierra le decia jacinta, ahora me arrepiento pero me da roche pedirle disculpas XD:P