Harto de la delincuencia en el Perú

Publicado en 'Foro Libre' por R.A.T.V, 13 Ago 2010.

1. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Ya es el colmo, ayer estuve escuchando en canal N (si no me equivoco) a los congresistas reclamando por la ciudadania y su seguridad, que nuevas sanciones y reglas se van a dar en el Peru con respecto a los delincuentes, marcas, etc?

2. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    es el colmo esto..!! esperaron que una niña quede cuadriplejica para
    actuar ,deberia darles verguenza . porque hoy y no antes , mas estan avocados
    a crear sus dias festivos , muchos de ellos absurdos y NO toman en cuenta
    cual es la verdadera realidad de hoy en dia . me voy indignadO.

Última edición: 13 Ago 2010
  3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Deben haber sanciones duras y que no haya fallas administratias en el INPE.

PD: No me refiero a la pena de muerte porque nunca se dará.:(

4. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ya es hora que traten ese tema, por cierto hoy lei que un universitario fue asaltado y recibio 2 balazos por Surco.

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Esto de la delincuencia común (odio admitirlo), pero veo bastante bien que más que estar solucionándose, está AGRAVÁNDOSE cada vez más. La delincuencia, nos guste o no, va a ir creciendo más y más, en lugar de disminuir. Es que estos malditos se aprovechan de todo un círculo vicioso: gente sin muchas oportunidades y venidos con hogares con mala educación; policías mal pagados y que no pueden abastecerse en número para combatirlos; un Ministerio del Interior realmente inútil, siempre carente de presupuesto (?) y por último, un Poder Judicial verdaderamente PERJUDICIAL, donde ahí todos se tiran la pelota cada vez que hay un mal fallo: jueces, fiscales, magistrados, etc. etc. y una corrupción que hace de las suyas por todo lado, favoreciendo siempre los intereses de "quien más pone". Pienso que mientras vivamos con la política del "cuánto hay", no podremos esperar mucho de nuestras autoridades en beneficio de la población.

6. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Sanciones mas dura y sin beneficios penitenciarios.

7. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Harto y re harto de la delicuencia , ojala ahora se pongan firmes las leyes para todos esos malnacido que hacen daño a los inocentes , que no se quede sin castigo.

No se si habrán visto el caso de un ciudadano peruano que asesino a un señor en Japón y que fue detenido y procesado en Perú por su delito , allá lo habían sentenciado a fusilamiento por su acto y acá , 10 años de cárcel creo y con beneficios penitenciarios fácil sale en 5 años , que tal diferencia no?

Última edición: 14 Ago 2010
  8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ésto parece que no va a cambiar, sólo espero que no se agrave tanto como en Colombia o México.:paz:

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Jaja los congresistas son unos inútiles, lo que tenemos que hacer es agarrar a uno y sacarle la CSM!!! y dejarlo inválido para que ya no pueda correr :)

10. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    La razon de esta noticia es esta:
    -Diganme si la niña hubiese muerto ustedes piensan que la noticia era importante?
    -Si diarimente en nuestro país mueren muchas personas inocentes y criminales,no se trata de saber y ver quien es mas sanguinario si no de tratar de ponernos tambien en los zapatos de aquellas personas que ocasionan esto,yo lo digo porque mi amigo fue un niño abandonado,violado,pirañita,y expulsado de su casa.
    El me dijo que intento de buscar trabajo y salir de ese mundo por su hijo,ya que fue su niño su motor de vida,pero nadie apostaba por el.
    Ahora despues de 2 años de su muerte,digo que la sociedad no sabe los problemas que atraviesan estas personas y no juzgarlas porfavor,esto es solo la causa y el origen de nuestra sociedad altanera y que discrimina,ESA ES LA GRAN VERDAD SI CADA UNO NO TOMA CONCIENCIA LOS DEMAS TAMPOCO LO HARAN!

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Esto en un par de semanas pasará desapercibido, fácil estén hablando otra vez de la delincuencia cuando te afecte a ti o a alguien cercano, mientras tanto ... no.

Asaltos, asesinatos, violaciones, eso ya dejó de ser noticia hace mucho tiempo, ya no es novedad es algo común de todos los días, para alimentar el morbo y la lástima de la gente.

wiu!

12. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    +1

Pena de muerte para estas escorias.

13. MrJohns

MrJohns Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Fuera esos beneficios penitenciarios!! Me parece totalmente absurdo!!!

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

+1

cuantos de esos disq padres de la patria tmb resibiran alguito de los marcas

15. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    Un tema que se va a tratar hasta los fines de la humanidad.

Claro si seguimos en el mismo juego las cosas seguiran asi como estan,hay que poner un alto a todo esto,no podemos permitir que esto suiga corriendo y avansando por las generaciones futuras,todavia estamos a tiempo de cambiar las cosas.
    Antes de todo debemos cambiar este gobierno que cada dia nos averguenza mas.

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Claro no hay que juzgarlos a todos, pero la mayoria es delincuente por que les gusta la vida facil. Yo he estudiado en una Gran Unidad Escolar y he visto a varios de mis compañeros, robar, drogarse por que no tenian nada mejor que hacer. Otros teniendo lo necesario para vivir y superarse, tambien optaron por el camino fácil.

17. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    no si definitivamente la delincuencia es un cancer en nuestra sociedad y eso hya que sacarlo de raiz, me parece que debemos modificar las leyes y en ves que se vayan presos, se los debe manda a trabajo forzados!!!:w0w:

18. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Que se castigue la reincidencia con cadena perpetua, eso es lo más rescatable que podrían hacer los congresistas...:)

19. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    lamentablemente hay algunas leyes pero no se cumplen, o algun juez hace su faenon y lo deja limpio de polvo y paja al delincuente.
    ojala esto mejore porq ya no se puede vivir asi!!!!.

20. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    castigar, castigar , castigar.... creo que esa no es la unica solucion... quizas deberiamos añadir una reforma educativa... xk en los colegios es el primer lugar donde se nutren ellos - el barrio es otro , pero si pasan mucho tiempo ahy... es o pork no estan en el colegio o xk no les importa-

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 13:41 -----

ja ja ja (eso querias provocar no??)

Etiquetas: