harto de comentaristas argentinos ESPN

Publicado en 'Tenis' por CientificoLoco, 12 Jun 2010.

1. CientificoLoco

CientificoLoco Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010

Hola, estaba viendo el tenis en ESPN y me colmaron ese par de comentaristas argentinos que mientras comentaban el RoLand Garros 2010, solo hablaban de...
    Nalbandian (que si iba a ir a Winbledom)
    Gisela Dulco (que esta imparable)
    Del Potro (su recuperacion de la lesion)

en fin puros comentarios de argentinos hacia argentinos....si ponemos ESPN es un canal internacional para escuchar cosas de tenistas importantes (Nadal, Federer, Murray, etc etc...), no solo de los tenistas argentinos que a mi particularmente NO me interesan....

son insoportables estos tipos.... solo hablan de sus compatriotas, y siempre es lo mismo!

:ptm:

Última edición: 12 Jun 2010

2. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    de los argentinos el unico q se salva es frana... el mejor de todos es sin duda luis alfredo alvarez, aunke como siempre espn haciendo tonterias bota a sus mejores narradores por poner a argentinos o colombianos q da dolor d oido oirlos...

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    no es el problema de los comentaristas, si no q son los comentarios q le llegan via TWITTER u otro modo, y caballero, ellos responden.

pero de comentaristas mas me vacilaron cuando estaban Juan Szafran y Javier Frana, lo hacian bien y aparte saben mas del deporte; pero Luis Alfredo Alvarez tambien es buen comentarista pero no sabe mucho del tenis, es por eso q tambien comenta los partidos de la MLB.

4. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    con respecto a luis alfredo alvarez, como es veneco de hecho q tiene q saber d beisbol... pero su forma d narrar es pausada y trankila, claro q ente una jugadaza trata d transmitir un poco d emocion tambien... lo q lo hace perfecto para narrar un partido d tenis...

5. CientificoLoco

CientificoLoco Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010

si tambien comentan cosas de twitter pero cuando estan comentando de jugadores siempre siempre siempre .....ke Nalbandia esto o aquello, Del Potro no se ke, Monaco es lo maximo etc etc etc . Precisamente una persona les hizo este mismo comentario via twitter y se hicieron los locos, no creo que cambien. Bueno a mi solo me interesa Nadal y los TOP 5, y no sigo a ningun argentino por que aunque juegan regular, no me interesan, creo que hay otros sudamericanos relevantes No solo argentinos... por ejemplo cuando ganaron los chicos Duilio Beretta de Peru y Roberto Quiroz Ecuador, solo lo mencionaron ENTRE LINEAS.

Otra cosa, si entran a la pagina de ESPN seccion TENIS, puras noticias de tenistas argentinos.... :ptm:

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    que comentaristas fueron?

pork si fueron frana y álvarez no creo...aunk si hablan es porq la mayoría de Argentinos están entre los 50 primeros o no?

y lo de Bereta pues cada ves q pasaban una ronda ellos lo mencionaban
    buena victoria del peruano....pero es menoooress..y no llegó a la final...si ganaba o llegaba a la final pues seguron hasta lo entrevistaban...
    dobles no pasa nada....

Frana y Álvarez son de la mejor dupla...hay otro q a veces se les une...q siempre han estado los 3....hasta mejor que los de fox, no tan exagerados como ellos.

los nuevos o de espn + o espn2 creo q ellos son los q te refieres

ahh y es cierto...responden preguntas o de correo o ahora último de twiter

y casi el 70% son argentinos...por lo menos.

7. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Hablando de Frana y Alvarez, creo que hacen una buena dupla, pero es cierto que muchas veces se "olvidan" del partido y exceden en sus comentarios (especialmente Frana), aunque en los dos últimos Grand Slam he notado que ha tenido más cuidado.

Ahora, he visto partidos transmitidos por FOX, y casi prefiero escuchar el partido sin comentarios.

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Luis Alfredo Alvarez y Javier Frana es la mejor dupla, de ahi los q le siguen son Jose Luis Clerc y Eduardo Varela, pero deben referirse mas a los tenistas top.

9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    clerc y varela me llegan cuando comentan; le ponen mucho "espanglish" (Varela) a sus comentarios y se emocionan por un "ace" (Clerc).

en mi punto de vista, despues de frana y alvarez, esta Juan Szafran

Última edición: 18 Jun 2010
  10. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Por aqui la mayoría de los torneos lo pasan por TVE Teledeporte y los comentaristas son Tomás Carbonell y Alberto Berasategui, ántes y de vez en cuando también esta Alex Corretja, como ven son ex-tenistas profesionales, Tomás Carbonell es actualmente manager de Verdasco y Alex es el 2º entrenador de Andy Murray, Alberto tiene una de las mejores academias de tenis de España que trabaja sólo con alta competicón, como verán cada vez que hay torneos de tenis es un placer oir sus comentarios siempre con fundamento y desde el punto de vista de jugador, para mi son muy buenos.

11. Lancaster

Lancaster Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010
    Cuando tengan deportistas que realmente destaquen, hablaran de ellos!!!
    mientras ------------->>>>

12. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    para mi buena dupla hacen JAVIER FRANA y el tio JUAN SZAFRAN, hicieron buenos comentarios sobre los torneos q hubo en polvo de ladrillo este 2010, espero q sigan comentando asi todos los masters 1000 del 2010.

podria ser como un "empujoncito" para q comenten Grand Slams el otro año.