Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (the Deathly Hallows)

Publicado en 'Cine' por KarlosPeru, 9 Ene 2010.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) es la adaptación cinematográfica de la novela homónima que cierra la saga escrita por J. K. Rowling.

La versión cinematográfica será dividida en dos partes estrenándose Las Reliquias de la Muerte: parte 1 el 19 de noviembre de 2010 y la segunda parte el 15 de julio del 2011. El director de la cinta será nuevamente David Yates, quien ha desempeñado la misma tarea desde Harry Potter y la Orden del Fénix

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Aun falta mucho para que se estrene la otra pelicula que da fin a la saga...ojala no arruinen la historia...ya descargue el trailer en HD...parece que esta bueno:yeah:

3. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Seguro esta pelicula sera la mejor de todas o eso espero. La sexta no me gusto mucho porque bueno en realidad a quien le importa si a Harry Potter le gusta Ron o su hermana o quien sea xD!. Lo importante y lo que todos querian ver era la batalla con Voldemort. Y ya se sabe la fecha de estreno? seguro sera a finales de año :errr:

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    y yo q nno fui a ver el principe mestizo,tendr q comprarmela jejeje...antes d ver esta

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Estoy en las mismas xD no he tenido oportunidad de ver la de "El Principe Mestizo"...pero bueno, espero que este año se estrene la última parte de la saga :yeah:

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ya leí el último libro.Veremos cómo va la película.

7. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    la cosa es ver si el tio donvoldor o como se llama regresa,

ya se.......... las que leyeron el libro NO la cuentennnnn no sean aguafiestas :hi:

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ya kiero k sea noviembre xD!!!!!!!!!! me encanta toda la saga :D

9. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    la peli que viene sera la mas emocionante de toda la saga...........los que leyeron el libro sabe de que hablo.
    la ultima no le hizo justicia,demasiada simple y aburrida a pesar del argumnto que tenia.

10. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Espero que al hacerla en 2 partes la hagan mejor q las ultimas 2 q la vdd fueron uan decepcion, sobretodo el la 6 q no pasaron la pelea en Hogwarts

11. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Wujuuuu ya estoy leyendo el último libro asi que en pocos días sabre el desenlace :D

12. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Muere harry ?

no mejor no digan :cafe:

13. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy fanático de la saga, conocí del libro gracias a la película y bueno ya me leí todos, espero esta película con ansias!

14. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Harry Potter ya fue!, es que ya han pasado tantos años, me encantaba... por el 2005 o así.

15. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Es el peor trailer q he visto en mi vida... .-.

16. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    muy larga la estan haciendo esperar hasta noviembre es bastante... aunqeu el libro si es bastante largo y pro eso la han partido en dos partes y por eso me parece que la segudna parte tendra mas accion que la primera.. ojala sea un buena peli no como el pricipe mestizo que fue mas o menos

17. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    No es trailer es un teaser :plop:

mas adelante veremos el trailer

18. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    eso no es un trailer oficial,lo tuvieron que poner eso porque ya muchos millones de fans ya habian visto esas imagenes pero solo en fotos,y para que no malogren la pelicula tuvieron que poner ese teaser como dijo KARLOS

yo vi esas imagenes el año pasado en este blog,solo compara la fechas en que subieron las imagenes.
    http://bloghogwarts.com/

Última edición: 11 Ene 2010
  19. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    La verdad tengo dudas, y es que no me gusta como ha ido llevando la saga ese patita David Yates, desde la Orden del Fénix donde se comió varias partes importantes, hasta el Príncipe Mestizo que en mi opinión fue un completo EPIC FAIL si lo comparamos con el libro. De ser el libro más oscuro de la saga, donde se narra la historia de Voldemort, les salió una película que más parece comedia romántica clase C, lleno de escenas pegajosas sin mucha gracia mas unos cuantos buenos efectos de destrucción al principio y al final y algunas escenas inventadas que aportan poco a la historia. La verdad me esperé mucho, pero mucho más de esa película... Espero que no se repita eso con la 7 (de la que ya leí el libro), pero bueno, a esperar hasta Noviembre, de todas maneras la iré a ver al cine...

Lo mejor del teaser: Emma Watson :biggrin:

PD: Ojala le hubieran dado a Alfonso Cuaron la oportunidad de volver a dirigir, el Prisionero de Azkaban fue la mejor adaptación hasta ahora :hi:

Última edición: 11 Ene 2010
  20. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Despues de ir a ver emocionadísimo "El misterio del príncipe" y salir decepcionado dudo mucho si vaya ir al cine a ver esta.