Harry Potter & The Order of the Phoenix

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 25 Abr 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

[YOUTUBE]GLud6yM47u8[/YOUTUBE]

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Gracias por el video The Ghost,la saga de Harry Potter me agrada y los efectos especiales al parecer seran nuevamente una de las mayores atracciones de la cinta.
    Personalmente lei los 04 primeros libros y si me parecieron interesantes (las pelis tmb acorde a las obras),pero la 5ta no la terminé de leer porq era sumamente extensa y como que perdio su esencia original,pero a ver como será la peli... a esperar nomás. :P

3. hpjhor

hpjhor Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
  4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Toda la saga de Harry Potter es patética, no sé como se puede gastar tanto dinero en películas como esa.

5. luber.

luber. Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2007
    Porque a gente como yo nos gusta ver esa cosa patetica xP
    Bueno las pelas no se comparan con los libros pero igual no me las pierdo, al menos este se ve chete :go: HP volando por las calles de Inglaterra omg!
    Harry Potter <3

6. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :D MijT, algo de acuerdo, yo vi algo de la pelicula y se la deje a Phoenix , jejejej es un Amo Real que conozco, que aunque es mia la pelicula deseaba verla primero:) , luego la vere en casa cuando la recoja, ahh eso si vi waoooo muchos trucos del mago Criss Angel, me gusto mucho, el tio y los trucos :unsure:

7. hpjhor

hpjhor Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    estoy deacuerdo contigo luber, una peli no se compara con el libro, es genial , gracias JK Rowling! pero no me pierdo las pelis y a miparecer esta va a ser la mejor

8. williams_fenix

williams_fenix Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2007
    :stop:bueno savemos q los libros son mejores q laspeliculas eso es un hecho ,pero las peliculas no son malas :question: ni pateticas aunq los qhicieron laspeliculas los handecapitado los libros x ejm el pricionero de azkaban esun claro ejm losq leiron el libro me daran la razon qesmuy diferente al libro
    ahora ami me me gustan toda la sga delos libro de del joven hechizeroy tambien megustan ver como dice luber ami tambien megustan ver esa peli patetica :yeah:
    si desean ver informacion Nacional de harry potter www.legadopotter.com

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Pero siempre se suelen saltar detalles importantes, por poner un ejemplo, en el prisionero de azkaban, la pelicula, no pusieron cuando griffindor gano la copa de quiddich o como se escriba U_U

10. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2008
    harry potter, los libros son de lo mejor, las ppeliculas estan bajas en trama y todo eso, pero ante todo creo que las 3era es la mejor, es la que dio el cambio alas 2 primeras, que suelenb ser infnatiles, y ademas tien un buen soundtrack, nop tendra grandes efectos , pero la historia es muy hilada y aunque se perdieron detallesn no se ve un exceso de cosas, como podrian poner todo el libro.
    Salud2