Harry Potter se despide el 21 de julio

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 2 Feb 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

El séptimo y último libro de las aventuras del mago juvenil Harry Potter saldrá a la venta en inglés el próximo 21 de julio, con 325 millones de ejemplares distribuidos por todo el mundo, según comunicó la editorial Bloomsbury.

Sin embargo, los lectores en lengua castellana tendrán que esperar hasta el 2008 para poder leer la versión del libro en español, aunque fuentes de la editorial Salamandra no han concretado por ahora la fecha exacta.

La esperada obra, titulada "Harry Potter and the Deathly Hallows", se podrá encontrar en las librerías del Reino Unido, EEUU, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica a partir de la medianoche del sábado 21 de julio, a un precio de 17,99 libras (unos 32 dólares).

Junto con el libro, los seguidores de Harry Potter podrán adquirir un "audiobook" del relato que, leída por Stephen Fry, aparecerá por primera vez el mismo día del lanzamiento del libro, que se publicará en tres ediciones diferentes: una para niños, otra para adultos y una tercera de lujo especial para regalo.

Hace 10 años comenzó el fenómeno

El día de lanzamiento de la última entrega del joven Potter, que se traducirá a 64 idiomas, coincide con el décimo aniversario de la publicación de "Harry Potter y la piedra filosofal", el primer libro de unas aventuras que se convertirían poco después en un fenómeno mundial y también la primera obra de su autora, Joanne K. Rowling.

A pesar del secretismo que rodea la última entrega de las aventuras del mago, se rumorea que la escritora británica podría hacer que el protagonista de sus libros desaparezca físicamente.

Según anunció Rowling de forma enigmática a través de su página web, y para desazón de los miles de seguidores del aprendiz de mago, en "Harry Potter and the Deathly Hallows" morirán dos de los protagonistas, aunque se salvará un tercero.

Fuente: Terra

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Por fin! :D
    Soy fan de Harry Potter. ^^

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    por fin que???
    por fin sale el ultimo libro?? o por fin se muere??? jejejej :D

4. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007

Hace 10 años comenzo mi martirio XD, ya que tengo cierto parecido a Potter, no voy a negar que me ha traido "recompensas", pero a veces molesta cuando te dicen HArry en la calle.

5. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    sonso :P
    jeje

6. jossy

jossy Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2007
    x fin.........!!!! sOy HiPeR sUpR fAnAtIcA!! puxaaa peor eso d esperar haaasta el prox anio para q legue aki....:( abuuuu a menos q pida q m lo manden! aunk eso m costariaa el doble d caro.. -.-' ...waaa wenuuu se habra q esperar ps..!! uhmmm ojala q nu sea harry kien muera...q muera emma...esa..... -------...!! bah no m caee naa bien...para fingida nadie le gana...>.<.......jejejeje y nu es envidia ah!! asi q nu piensen eso...o.O jajajajaja xD!!

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    juazz, muestra foto a mi me molestan mis amigos y sobrinas nada mas ya que uso lentes y tengo una cicatriz en la frente :D:D

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    io empece a leer los libros cuando escuchaba emocionada a mi hermanita leer los libros, raras veces la veo tan emocionada leyendo libros, asi que dije.. vamos a ver que tal, y me gusto.

9. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    pues si... Se dice que un personaje Principal va a finarse :yeah:

10. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    los libros no lo he leido aun, pero he visto la pelicula, todas y es muy buena, me he vuelto fanatico, ahora voy a leer los libros.

11. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No se si comprarlo en ingles o esperar spoilers.

12. erick333

erick333 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2007
    harry poter siempre se me hizo chafa

k bueno k ya por fin se acabara

13. hpjhor

hpjhor Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    soy un super fan de harry potter, GRACIAS JKR!
    me da alegria al saber que se conocerá el final, pero a la vez que ba a acabar, me siento mal, es muy triste porque sigo a harry potter desde 4º de primaria, casi toda mi vida es el libro.

14. hpjhor

hpjhor Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    estas son las portadas para hp 7 en ingles:

Última edición: 3 May 2007
  15. natiitahxx

natiitahxx Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2007
    ?¿

yo creo q por fin ?? nada x q no me gusta ninguna de las 2 opciones osea no kero q termine el libro y tampoko me gusto el final es decir

Estimado hermanos mios, Voldemort mató a Hermione.
    Sí, eso es verdad. Y supímos hace 2 días.
    Éste es el final (alguien podría llamarlo día 0) del libro que todavía no está publicado.
    Harry Potter y las reliquias de la muerte.
    En el final de la historia Hagrid fue matado por Snape mientras intentaba hacer una emboscada a Hermione y Ron.
    Ron y Hermione huyen de la Calle Privet pero Voldermort, sorprendiéndolos, empieza un duelo mágico con Ron y Hermione.
    Voldemort atacó a Hermione con el hechizo “impericus” para proteger la vida de la lucha de Ron pero en más de 6 páginas solo consigue morir. (muy aburrido, muy aburrido,… es siempre la misma historia!).
    Luego, para hacer una larga historia corta, Harry entra en escena, mata a todos los malos y lucha para que Hogwarts sea un buen lugar para permanecer y para tener diversión.
    Oh! Me olvidaba!, falta una información importante sobre Draco Malfoy, pues él comienza a crear Horcrux (para su diversión y beneficiarse!).

El final.

ii no me gusto q muriera ninguno de los 2 personajes ii me da penita q termine

BYE!!!

(L)natiitahxx(L)

Editado por el moderador: 19 Jul 2007
  16. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    ES cierto esto es posible por que lo mas raro es que la editorial del libro no se ha pronunciado respecto a esto ¿?

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No te extrañes, eso les conviene, ellos quieren que los seguidores del libro y los no tan seguidores se sorprendan e inquieten de el porque no han respondido ellos. "Eso les favorece" ya que aumenta la polemica.

18. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    al final todos mueren creo .... derrepente hay 8vo libro .... tu crees q jk rowling va matar a la gallina de los huevos de oro .....

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pero si es la mujer mas rica de Inglaterra, incluso mas que la Reina, que mas puede querer?

PD: No quiero que muera ninguno (incluido Voldemort). :cray::cray:

20. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    noooooo
    apreté sin querer ese spoiler!!!!!
    fué sin querer!!!!!!!
    maldito mouse!!!!!!!
    maldito dedo!!!!!!!
    no pude evitar que mis ojos cayeran en la primera línea, que fatal.
    :cray:porqué porqué porqué?????

grrrrrrrrr.

Espero que ese spoiler sea falso!!!!!!!!!! grrrr.