"Harry el sucio" el ex-presidente de petroperu esta ciego de amor

Publicado en 'TV y Espectáculos' por kEv., 2 Feb 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

"Harry el sucio" o Cesar gutierrez, como lo quieran llamar resulto ser engatusado por su actual novia la que tambien habria sido el amorsito de Quimper(la rata) la no tan conocida pero apunto de serlo Lily Lemasters.
    En una entrevista que le hicieron a los tortolos mostraron audios de conversacion entre Lily Lemasters y Quimper donde coqueteaban a cada rata perdon a cada rato, y lo que mas sorprendió es que se mostró un correo que dice algo así: Hoy me contacté con "Harry el sucio", es muy dulce, no te preocupes va a estar fácil, eso es lo que estaba en el correo de Lily.
    Ahora dice Lily que no es asi y que le correo electronico que fue mostrado por El Comercio habria sido adulterado y claro el ciego de Cesar o "harry" le sigue la corriente, ustedes que piensan acerca de esta historia, sera verdad que Lily engatuso al pobre Cesar o "Harry el sucio" q cayó babeando a sus pies?
    Para mi que sí, que ella esta metida aún con Quimper y solo está con Harry para sacarle información, en algunas partes de la entrevista pueden notar como actúa Lily, los moviemientos que hace y cómo lo dice, parece que estuviera ocultando algo y lamentablemente Cesar Gutierrez no se da cuenta, ya que una vez más el amor vuelve ciego a las personas! :chau:

Última edición: 2 Feb 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y que tiene que ver esto con tv y espectáculos?

3. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Q salió en la Tv y espectáculos x) .. ! :yeah:

Última edición: 2 Feb 2010
  4. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    pues sí, esa parte de todo el chongo tiene más que ver con TV y espectaculos que con actualidad nacional. El tipo ese está echo un baboso, pero se lo merece por idiota.

5. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    A mi parecer la que llevar a perder mucho aqui es ella la tal Lili Lemaster y cuando digo que lleva a perder me refiero en lo moral ya que para mi a titulo personal es tan solo una Dama de compañia de alto vuelo contratada por ese par de ratas para tenderle la camita al tal Harry el Sucio pero lo mas gracioso de todo esto es que ese tal harry ya con tiene el poder que tenia y por lo tanto solo la esta pasando piola con la meretriz en cuestion la esta pegando de novio para darse el gusto y placer de tenerla a costa y precio de las ratas esas

6. erikai

erikai Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Harry el sucio jajajaja

Me acorde del bananero... la muerte sus videos jajaja

7. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    idem :risota:

8. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    una consultita porque le dicen ¿ "harry el sucio"?