Harrison Ford, quiere "muerte" de Indiana Jones.

Publicado en 'Cine' por perper, 22 Dic 2010.





  1. perper

    perper Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    5,176
    Likes:
    10,862




    Harrison Ford, le menciono a George Lucas y a Steven Spielberg, q seria bueno q Indiana Jones, "muera" en la ultima entrega de la saga; puesto q desea el relevo generacional, q se inicio en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" con su "hijo", interpretado por Shia LaBeouf. Fuente: Edicion de hoy(22/12/10) de Peru 21.

    Puede q sea una buena idea, ya q el nombre de Harrison Ford, esta ligado desde hace mucho al personaje de Indiana Jones.
     


  2. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,217
    Likes:
    1,814
    La verdad ya es hora que Indy se tome un descanso, es más, esa cuarta entrega no debió hacerse, y si debió, pues hubieran trabajado mejor en el guión, hay que tener en cuenta que Harrison Ford ya tiene 68 años y ya no está en edad como para andar haciéndola de buscador de tesoros con aires de superhéroe, para mi Indiana Jones sigue siendo el arqueólogo más cool del cine, pero ya merece su descanso, y qué bueno que Harrison Ford se lo esté planteando, a pesar que hasta hace un año quería continuar con la franquicia con una nueva trilogía, para no ser "opacado" por "su hijo" Mutt (Jones) Williams (Shia LaBeouf), incluso dijo que no habrá relevo generacional y que LaBeouf puede ir olvidándose de heredar su sombrero diciendo entre risas: "deberíamos llamarla ’Mutt Jones: La Búsqueda de Elvis".
     
  3. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,801
    ya Harrison no esta para esos trotes, nadie se cree esas acrobacias en un hombre de su edad, es parecido a lo que sucedio con Roger Moore y el 007 que tuvo que hacer el rol hasta muy entrado en años por que no aparecia el sustituto ideal para el papel.
     
  4. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    Mejor que ya no hagan mas peliculas, la calavera de cristal fue malaza y daba pena ver a Indy tan tio, ademas se supone que Indy bebió del caliz sagrado y por ende no podria morir, no?
    Y Shia LaBeouf, ya la malogró Transformers y no estaria a la altura como para llenar los zapatos de Indy...
     
  5. Boomer

    Boomer Miembro de bronce

    Registro:
    31 May 2010
    Mensajes:
    2,189
    Likes:
    898
    ya pues tio harrison, la ultima me gusto y no es justo que tu personaje indy muera....
    :S
     
  6. vladfp

    vladfp Miembro frecuente

    Registro:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    157
    Likes:
    6
    El efecto del Cáliz solo funcionaba si se quedaba dentro de la cueva donde se encontraba el caballero que cuidaba las copas.

    Shia LaBeouf no da la talla como un nuevo Indi, a pesar que la última película no fue buena deberían terminar la saga ahi.