Harias un Free Hugs/Abrazos Gratis,por..

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 27 Mar 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Los niños mas necesitados y el medio ambiente?.

Harias una Reuna y Hacer que esta Reuna por los niños mas necesitados y el medio ambiente..

Free Hugs/Abrazo Gratis?..

Por ejemplo:Una reuna en Miraflores y poner nuestro cartel Free Hugs o Abrazo Gratis .Y que Saint nos grabe,suba en youtube.para que vea que el abrazo gratis es una unión por los niños mas necesitados y el medio ambiente.

Ustedes si estan a favor,pongan la fecha,hora,lugar y quienes quieren participar en este Abrazo Gratis.

Última edición: 27 Mar 2009

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo estaría de acuerdo en una mejor forma de apoyo como una reuna en la que vallamos a visitarlos, a llevarles un buen día =| lo otro me parece un toque poser y no lograría nada más que llamar la atención por 1 vez...

3. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Excelente iniciativa, pero yo no veo en que puede contribuir al medio ambiente si me ayudaran porfavor...

...

ojaa le den mas importancia a proyectos solidarios como estos ... :D

4. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿Abrazos gratis por los niños más necesitados y el medio ambiente?
    No me hagas reir. Si de verdad quieren hacer algo destacable... reúnanse vayan a un albergue infantil o pónganse a limpiar el parque ¬¬

Los abrazos reconfortan y son invaluables cuando se dan con afecto y no disfrazadas por causas sin resultados.

5. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Claro!!! seria bueno. Por mi normal, pero Akane como genera eso mejoria a los niños mas necesitados o al medio ambiente... ilustrame.

6. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    mejor vamos a los hospitales esos y regalemos plata.

7. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Akane, me encanta la idea pero mejor esta lo del albergue!
    No saben cuantas carencias hay en los albergues :(
    Les falta todo!! todo!!

Vamoss!! apuntense!!, en serio!

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Es la primera propuesta meridianamente coherente que te leo Akane... :cafe:
    xD!

Bueno... por mi normal ^^ yo los grabo =P pero... nunca puedo estar serio ya saben... U.u'

9. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Un abrazo reconforta por un momento, conversar con ellos los reconforta durante todo el día... he ido a albergues tanto de niños como de ancianos haciendo ayuda social en la universidad y conversando, sienten que les toman más interés y los reconforta más saber que alguien, aunque sea un desconocido les interesa lo que piensan ellos...

10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    uhmmm

la idea de reunirnos y apoyar a los niños esta buena, pero ahora como?

dando abrazos gratis, no le encuentro el modo

si lo hay expliquenme pls

11. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Creo que no me explique bien,cuando digo niños necesitados no se trata de hambre,sino es un conjunto que hay niños no solamente en el Perú,sino en el mundo..Guerra,Explotacion,Injusticias,que Violan sus derechos a los niños,que hay una sociedad mueren por las esperanzas,por culpa de mucha gente que estan arriba..Con el abrazo Gratis como una cadena que debemos unirnos,como una fraternidad,esperanza,en muchos paises lo han hecho,con el abrazo Gratis,han subido al Youtube y con ese video ha llevado hasta la prensa,albergues,lugares de contra la adiccion,etc..

Pongo el Video,Y mi respuesta creo que lo dirá mucho..Y si quieren unirse haganlo por ellos,y tratar que la gente con un abrazo gratis ,apoyen que las esperanza de ellos aun no esta perdida,que nosotros podemos dar el apoyo incondicional,y aprender agradecer que lo tenemos todos.Ellos solo tienen la esperanza de mendigar por vivir cada hora.

Dime si esto,es una causa mala,hacer algo por ellos,un granito de arena por un abrazo gratis?.

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En que manera darnos abrazos va a ayudar a los niños muriendo en Africa?

A regodearnos en nuestra propia felicidad? Disculpa, pero el movimiento Free Hugs tiene otro fin, que es bueno pero no tiene nada que ver con ayudar a la gente que esta agonizando.

Una mejor idea seria que te disfrazaras de claun y vayas a los hospitales, es una mejor manera de repartir alegria a la gente que si la necesita.

13. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Tu crees que solamente en el Africa se mueren de hambre?,o hay explotacion en africa?..Ya puse el video.

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Africa o cualquier sitio tiene sus personas en condiciones pauperrimas.

Pero contesta lo que te pregunte.

15. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Se está desvirtuando el propósito de los Abrazos Gratis... el cual era [si no me equivoco] hacernos ver/sentir lo importante que es darle un abrazo reconfortante a un desconocido, lo valioso que es expresar afecto por el ser humano.

Lo tuyo más parece ansias de figuración... se más práctica y has lo que otros han recomendado... visita un albergue y si aun tienes ansias de figurar lo haces con alguien filmándote.

A Lykus2 le gustó este mensaje.
  16. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    por mi normal, yo me paunto pa cualkier cosa.

17. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Apuesto que no te lo va a contestar y va a sacar alguna palabra de tu post para cambiar las ideas o se va hacer la que no entiende por que no tiene nada que decir.

Lo veo muy ridiculo y pienso que es una poseria. Si en verdad quieres ayudar y tienes tiempo para ello entonces has algo por los ninos locales (los cuales puedes ayudar y son mas cercanos). NOse, vete a preparar pan, lavar ropa, cambiar panales, banar ninos, donar viberes, limpiar barrios, contarles cuentos, cantarles canciones, peinalos, dales cosquillas, etc.. pero has algo.

18. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Primero Lee arriba,dije un ejemplo miraflores:y pongan el lugar,hora,fecha..Y si quiero Figurar lo puedo hacer,atravez de contacto..No necesito esos metodos.

----- mensaje añadido, 14:42 -----

Primero que ya le conteste,si te parece ridiculo gracias por tu respuesta,te digo que yo ayudo a personas necesitadas no solamente en el Peru,sino en otros paises.

19. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    recuerdo que una vez en el cole hicieron toda una donación trajimos ropas víveres y lo llevaron a un albergue tb se quedaron todo un día jugando con los niños y ancianos.. creo que sería mas productivo.. aver si alguien averigua donde se puede ir ayudar .. yo me uno...pues si hablamos de los niños necesitados vayamos al punto exacto y tratemos de colaborar en algo..

20. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    No, no digas que le contestaste. Y es asi como ayudas a ninos de otros paises? Con estos abrazos?

Etiquetas: