Harem Fansub (Scans-Anime) (Un Scan con muchos peruanos)

Publicado en 'Manga y Anime' por jomundgander, 9 Oct 2009.

1. jomundgander

jomundgander Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2009

Hola a todos, bueno renovando un tema, veran se asercan las vacasiones y bueno yo con mis amigos formamos parte de un Scan (la mayoria peruanos) sin fines de lucro
    Nos dedicamos a todo tipo de manga ya sea shonen seinen shoujo (menos lo ai <.<) hasta semi hentai y soft hentai.
    Mmm... que mas les puedo decir, bueno los requimientos para ingresar son:
    Tener una PC o poder alquilarla
    Saber español <.<
    Tener ganas y tiempo libre
    Gustarte el Manga

Es cierto que tenemos examenes pero esto se da sino quieres dar el curso basico que se da para cleaner y editores

Los puestos disponibles son : Cleaner (limpias) aprendes rapido
    Editor (te encargas del llenado ademas del estilo de letras), en dos dias ya tienes el nivel promedio, despues te haces tu mismo Uploader(nos ayudas a subir las series a los distintos foros o servidores de descarga)
    Traductor (Ingles-español, frances-español,japones-español,chino-español,koreano-español) (no hay examen)
    CORRECTOR ( tienes buena ortografia? porfavor unete U_U) (no hay examen)

si tienes estas tres cosas estas adentro, ¿porque no pedimos exp)= porque es facil aprender ademas que no se necesita de mucha (Yo te enseño por msn <.<)
    ¿Son asi de nuevos?=No... en si no lo somos ya tenemos un Web y toda la cosa, el problema era que la mayoria estamos en universidades y con los parciales y demas se termino por lentear la cosa, pero ahora se vuelve y furia :hi:

Bueno a todos los interesados favor de
    1 Puedes comunicarte conmigo a Christian_omar14@hotmail.com
    O bien a nuestra web http://haremfansub.sytes.net cuenta con un foro ademas de sala solo para los integrantes,lista de musica de los integrantes <.< y imagenes que todos subimos.

o tambien puedes ver algunas de las series que traducimos a español en Submanga
    http://submanga.com/scanlation/Harem_Fansub

No forzamos a sacar series que nos gusten(( TU escojes)) y dentro del grupo se forman mini grupos para cada serie, estos deciden que y cuando y como hacer las series

Cierto nada de discriminacion en este Scan todos paramos en Plan H, hablamos de anime o manga ( hasta demas <.< )
    Tambien te damos un curso basico de edicion cosa que sales editando y claro puedes retirarte y forma tu propio scan (nosotros lo que buscamos en DAR MAYOR FACILIDAD A LAS PERSONAS QUE GUSTEN DEL MANGA Y NO PUEDAN LEERLO EN INGLES O JAPONES)

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este tema :yeah:

Verdad verdad <.< nos llamamos Harem fansub porque nuestro fuerte es el harem (genero), ya saben series como Love hina,Tenchi muyo asi xD

2. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    pues yo kisiera ayudar pero no se hacer nada de lo q piden xD!
    si me enseñaran tal vez les pueda ser de ayuda

3. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Interesante propuesta, y se saluda por no procurar el lucro. Que les vaya bien:hi::yeah: