Hardware Y Software Para Djs y Productores

Publicado en 'Música' por X-Treme Events, 17 Oct 2008.





  1. X-Treme Events

    X-Treme Events Miembro nuevo

    Registro:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Ahora en el Peru El mejor Software y Hardware que un Dj/Productor Necesita !!!

    Ahora para todos los djs tanto digitales como amantes del vinilo y productores en general X-Treme Investments anuncia que somos los representantes exclusivos y oficiales de Native Instruments en Perú aqui algunos productos que tenemos en stock en la area de dj:

    Traktor Scratch
    [​IMG]

    Tras la separación de Stanton y Native Instruments (creadores del Final Scratch), NI nos presentan su sistema en donde mantienen lo bueno de las anteriores versiones de Traktor añadiendo una interface denominada Audio 8 DJ con 8 inputs/outputs para un futuro uso de ¡¡4 platos!! controlados ya sea con vinilos o CDs codificados.

    Para los usuarios de Traktor les será muy fácil utilizarlo ya que, de hecho, la base del programa en sí es la misma que la utilizada en la versión 3. Las principales características de Traktor Scratch son:


    · Sistema profesional DJ para controlar archivos de música digitales usando Tornamesas o CDs
    · Interface de baja latencia 24bit/96kHz con conexiones Cirrus Logic® AD/DA, MIDI I/O y USB 2.0
    · Tamaño pequeño y manejable con cascasa robusta de aluminio
    · 2 conectores profesionales multi-core que conectan tu sistema a través de simples jacks XLR para un fácil y sencilla conexión
    · 8 salidas hi-gain, 8 entradas, 2 opciones phono preamplificadas con alta impedancia, entrada de micro y 20 LEDs individuales por un control visual total
    · 2 vinilos y 2 CDs de alta resolución para un control preciso
    · Software intuitivo basado en el galardonado Traktor 3
    · 2 canales de salida dedicados a efectos
    · Poderoso manejo de las canciones con busqueda rápida, maletas virtuales, compatibilidad con iPod™ e iTunes™ e integración con la tienda online Beatport

    Audio Kontrol 1
    [​IMG]

    Informacion Sobre el Producto:

    Audio Kontrol 1 está equipado con convertidores Cirrus Logic 24-bit/192 kHz (103 dB-A SNR), y tiene una latencia de hasta 4 milisegundos, tanto en sistemas Windows como Mac. Incluye 2 entradas balanceadas: una de línea/micro con preamp (XLR/1/4" TRS Neutrik, alimentación phantom), y 1 de línea/Hi-Z (TRS), con controles de ganancia y LEDs individuales. Sus 4 salidas son TRS de 1/4", con dos controles de nivel estéreo; además, tiene salida con amplificador de Audifonos. Cuatro elementos de control asignables en la parte superior de la unidad permiten ajustar cualquier parámetro software directamente desde Audio Kontrol 1.


    Tiene un tamaño reducido, muy portatil, y su carcasa de aluminio transmite solidez. Viene con una amplia selección de software:
    Cubase LE
    Kore Player
    Kore Soundpack
    Guitar Rig 3 LE
    Traktor 3 LE

    Audio Kontrol 1 no es sólo una interfaz de audio de calidad profesional, sino también un dispositivo de control que cuenta con una rueda de libre giro y tres botones. Los cuatro elementos se pueden asignar a diferentes parámetros de secuenciadores, plug-ins, instrumentos virtuales, u otras utilidades, para controlarlos a distancia, sin la necesidad de tocar el mouse o el teclado de la computadora.

    El software de Audio Kontrol 1 , llamado Mapping Application , permite crear un mapa de asignaciones para controlar cualquier parámetro dentro de un plug-in, instrumento, programa, que ofrezca control a distancia.

    El software le ofrece al usuario Presets o asignaciones predeterminadas de control para utilizar en diversos programas e instrumentos. Desplegando un menú, accedemos a opciones que ya poseen asignaciones ya preparadas, por ejemplo para controlar los instrumentos virtuales que integran el paquete de Audio Kontrol 1.

    Si el instrumento o software a controlar no se encuentra entre las opciones incluidas desde fábrica, podemos comenzar una nueva página y realizar las asignaciones que se necesiten.

    Características Técnicas:

    - Módulo externo con conexión USB
    - Carcaza de aluminio
    - 24-bit / 192 KHz, conversores A/D, D/A de Cirrus Logic®
    - Relación Señal/Ruido 103 dB-A (SNR)
    - 2 entradas balanceadas: 1 línea/mic (XLR/1/4" TRS Neutrik, con phantom power) y 1 Línea/HiZ (TRS)
    - Controles individuales de ganancia con led indicadores de actividad y saturación (clip)
    - 4 salidas balanceadas (1/4" TRS ) con 2 controles de nivel estereos
    - Salida para auriculares con selector de fuente A/B y control de nivel
    - Monitoreo directo con selector mono y control de mezcla
    - Driver ASIO de baja latencia. Soporta también Core Audio y DirectSound
    - Alimentación vía USB
    - Entrada/Salida MIDI
    - 3 botones y una rueda asignables libremente, pueden ser asociadas a mensjes MIDI o usadas como teclas de función, o para controlar programas como ser secuenciadores, reproductores, editores, etc. Incluye archivos para configurar la interfase para los programas más conocidos


    Además tenemos que agregar que al ser el representante oficial de la marca damos tanto soporte como garantía en los productos Native Instruments que vendemos y No somos partidarios de la política "arréglatela como puedas" muy difundida en nuestro país.

    Mas información sobre Traktor Scratch Y Audio Kontrol 1 y/o sobre los demás productos que tiene Native Instruments puedes enviar un correo a :


    nativeinstrumentsperu@gmail.com


    Gracias

    X-Treme Investments S.C.R.L.
    Representante Exclusivo para Perú de Ortofon Dj y Native Instruments