Hand grip o pinzas para el antebrazo

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por jom_uni, 15 May 2011.

1. jom_uni

jom_uni Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011

bueno muchachos del foro quiero comentarles que me compre esas tales pinzas hace dos dias ya q segun tengo entendido es unas pinzas para el antebrazo ya que mi antebrazos son delgados yo quisiera saber si hace efecto estas pinzas algunos de uds la han usado si lo han hecho pongan sus comentarios o resultados de el uso de estas pinzas ademas esas pinzas hay de dos tipos o de nivel.
    gracias

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Yo siempre pense que se le llamaban mancuernas, pero creo que es in correcto bueno el punto es que si lo use.
    exactamente iguales a estas:

Y dejame decirte que sí, son para los antebrazos y te cuento tambien que mis manos como que se "agrandaron" y endurecieron.
    La verdad yo no segui ninguna rutina en especial (ya que no eran mias sino de mi hermano y solo me dijo su uso).

Y los resultados se notan rapido, bueno a lo menos para mi.

Ahhh y yo supongo que se utilizan unos guantes especiales ya que me sacaban unas ampollas malditas.....!!! debe haberlas recubiertas, para no tener esas ampollitas.

A jom_uni le gustó este mensaje.
  3. jom_uni

jom_uni Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011
    si esas son si deberia usarse unos guantes por q duele la palma de la mano ahora le seguire dando para endurecer los antebrazos ,gracias mi estimado