Hanasaku Iroha

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 3 Jul 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Hanasaku Iroha

A pesar de que parece un anime mas del monton la historia de Iroha es muy buena y en muchos casos inspiradora por la perseverancia que le pone uno de los mejores animes que he visto en este año junto con losya mencionados como madoka y Ano Hi Mita Hana no Namae

Sinopsis
    Hanasaku Iroha se centra en Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales de la era Taishō llamada "Kissuisō".
    Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.

OP1

OP2

A xarkomand, Hargames, Biblioseven y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    en lo de baños termales me ase recordar a love hina

3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Tiene buena animacion, una historia de baños termales.interesante

4. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Esta es una serie linda, aunque mucho drama...

5. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Serie realmente Hermosa... las recomiendo(L)

6. Lápiz N2

Lápiz N2 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Lo termine de ver y esta +/-, si podríamos resumir la historia es la letra de los enanitos verdes - "Cada vez que te digo adiós".

7. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Aun no acaba, son 26 capítulos y si esta bastante interesante. :)

8. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Es una buena serie. Porque Ohana no responde a Kouchan ya de una vez, que ....!!!!! :(

9. Lápiz N2

Lápiz N2 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    WTF! aun no termina? pensé que acababa en el capitulo 13. Ya le siento larguisimo si es hasta el 26. Seguro Ohana se queda con el chef.

10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Otra cancion muy buena de la serie.

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
  12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    HanaSaku Iroha regresaá en el 2012

Ase no mucho se cofrmo su proximo rereso aunque no hay muchos datos aun
    El periódico Hokkoku Shimbun ha confirmado que el comité de producción de la serie animada de televisión HanaSaku Iroha ha anunciado que tiene en proceso “un nuevo trabajo visual” de la misma para el próximo año 2012. Eso sí, no han especificado si este nuevo trabajo será una serie de televisión, OVA o película.
    El anuncio se ha hecho en un evento realizado durante el festival Bonbori de la ciudad de Kanazawa, la ciudad que sirvió de modelo para la serie, que se ha celebrado este domingo. Al evento han asistido más de 5.000 personas.
    HanaSaku Iroha se estrenó la pasada temporada de primavera, habiendo llegado a su final el pasado mes de septiembre.

Última edición: 9 Oct 2011
  13. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Me enteré de ese anime porque en la página Rey Anime confundieron el útlimo episodio de Nichijou con el último episodio de Hanasaku Iroha.

De la nada puros comments de haters fanáticos de Iroha que comenzaron a criticar a Nichijou solo porque no encontraron el último episodio de su anime... ¬¬

:biggrin:

14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Nuevo anime para Hanasaku hiroha

En lo personal este anime me gusto mucho y me da mucho gusto poder verlo de regreso al anime

Una banda envuelta en el primer volumen del manga Green Girls Graffiti de Jun Sasameyuki anuncio que una nueva adaptación al anime de Hanasaku Iroha ha dado luz verde para el próximo año 2012.
    El comité de producción del anime Hanasaku Iroha anuncio en octubre que estaba produciendo, pero no especificaba si seria animado o no, cosa que ahora sabes que si. La primera adaptación al anime de Hanasaku Iroha fue transmitida de Abril a Septiembre de este año.

La historia se centra alrededor de Ohana Matsumae, nativo de Tokyo, el cual termina trabajando en una posada de aguas termales, debido a que su madre huye de la ciudad a causa de las deudas de su pareja

15. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    No sé, como que no me convenció este anime, como que le faltó algo... Ojalá mejore en algo si sacan material el próximo año :)...

16. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ya dieron la noticia de la proxima temporada se estrena en marzo del prox año

17. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Ojala también se centre en Minko, tiene una buena historia.

18. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Pt, otra vez Hanasaku Iroha?? Si esta ya tuvo una conclusion cerrada, para qué la quieren alargar más?

Yo prefiero Tari Tari, del mismo estudio tambien.

Última edición: 28 Set 2012
  19. Youmu Konpaku~

Youmu Konpaku~ Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Nuevo anime? ni enterado, la veré porqe la 1ra temporada estuvo bastante natural aunque Kou-chan me daba cólera porque era d esos personajes que no hace mucho papel pero que termina convirtiéndose en principal influenciador del pensamiento de Ohana, osea, no hace nada y se lleva todo el crédito.

20. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    En realidad, es solo una película por lo que tengo entendido.