Hana Yori Dango (anime)

Publicado en 'Manga y Anime' por GiuLi, 17 Jul 2010.

1. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009

Bueno hace 1 mes que e empezado a ver (primero) el dorama coreano Boys before flowers! pero al curiosear mas en internet me di con la sorpresa de que la trama es sacada de este anime (y tb manga) llamado Hana Yori Dango, vi anime y me encanto! de ai me puse a ver todos los doramas posibles! (japones, coreano) Ya bueno!
    Les recomiendo 100% el anime es muy bueno, la trama es interesnate y los personajes tb! wuenooo si ya lo han visto ¿Que les parecio? ¿Desearian que hayga una serie peruana basado en este manga? y los q no han visto LOS INVITO A QUE LO VEAN les dejo el link!
    P.D: tb les dejo el link de el dorama coreano basado en este anime Disfrutenlo!:wow:

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    es genial yo lo vi el año pasado las 2 temporadas y esta super, aunque despues de ese dorama sacaron otra similar pero ya con otros actores pero en definitiva me quedo con la primera si en caso tienen la pela en la que se van a las vegas me avisan

saludos :)

3. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009

Alli esta slaudos! Disfrutala!:wow:

4. Diagabimer

Registro:
    28 Nov 2009
    thanks, a las justas vi el trailer gracias tratare de verla llegando a casa

5. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Ya habia escuchado de este Anime Shoujo, me lo habian recomendado, pero con este Tema creo que me animare a Verlo, espero que sea tan bueno como NANA, que tambien me gusto por cierto; lo malo es que la serie anime, no va a abarcar todo el manga, por lo que si lo veo, tendre que leer el manga para ver como sigue y concluye esta Historia; yo supe de este Anime por su Opening cuando lo escuche, y me parecio Bueno :yeah:, Gracias por el Dato, Saludos :hi:

6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    El anime es pésimo, el manga es 1000000 de veces mejor...

7. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Ke si? wuenooo pero dimee donde puedo conseguir el manga kisiera leerlo! =P xq yo solo vi el naime y m parecio gneial me supongo q el manga sra 1000000 veces mehor!:yeah:

8. Diagabimer

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno yo vi el dorama y esta bien hecho, a mi me gusto y es como sacado de pelicula, realmente bueno y me capturo ademas del openning que desde luego que es genial

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Tengo q verlo, esto parece otro nivel.

10. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Si, te vas a sorprender lo distinto que es, en el manga es mas crudo el trato que le dan a Tsukushi...
    acá esta el Link de descarga del manga, seguro al comienzo te fastidie el dibujo pero te lo aseguro, vale la pena leerlo... es uno de los mejores mangas que e leído (y eso que no me gusta mucho el Shoujo)

http://www.mcanime.net/descarga_dir...yori_dango_3737_mas_3_oneshots_completa/14086