¿Han visto peliculas en 3D? ¿qué les parece?

Publicado en 'Cine' por g_d, 4 Abr 2010.

?

¿has visto pelicula en 3D?

1. si

42 voto(s)
    66.7%
  2. no

18 voto(s)
    28.6%
  3. no me interesa o me da curiosidad...

3 voto(s)
    4.8%

1. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

Bueno hace unas semanas queria ir a ver Alicia en el pais de las maravillas en 3D pero solo habia en español U__U asi que hasta ahora nunca he visto una peli en 3D, no es que sea algo que me quite el sueño, pero unos amigos les gusta y a otros no.
    asi que quisiera saber si han visto una peli en 3D, si les gusto y sus opiniones sobre las pelis en 3D...

(si es un tema repetido, borrenlo pero no digan es repetido, hay como 100 temas y no voy a leer todo XD)

2. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    yo quiero ver en 3d pero de otro genero y acompañado

3. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    avatar y alicia, no te pierdes de mucho si lo ven normal, pero si es bacan XD

4. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    No, no me atrae la idea. Ver películas no es lo mío...

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    igual que tu tmpoco he visto una en 3d -.-, tampoco he visto los proximos estrenos en 3d pero seria xvre una de terror no se si ya hay alguna.

6. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Solo ví 2.
    Destino Final 4, estuvo bueno lo 3D pero la película era malísima.
    Avatar, esssssssssssspectacular todo.

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Para que ver una película en 3D que no se a hecho para 3D .... Las únicas que han salido en verdadero 3D que sepa es, Avatar y How to train your Dragon, de ahi un amigo de España me dijo que "Furita de Titanes" en 3D es una tomadura de pelo al igual que muchas que se convierten de 2D al 3D hahaha

Última edición: 4 Abr 2010
  8. ClioEnLLamas

ClioEnLLamas Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2010
    al menos furia de titanes no la veais en 3d, esta bastante mal su efecto, recomiendo avatar para primera experiencia.

9. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    De hecho se nota la diferencia con las salas tradicionales. Llegue a ver una pelicula el año pasado Aliens vs. Monters.. y la verdad no era una pelicula con grandes cosas, pero el hecho de 3D le dio otro matiz a mi punto de ver.

Espero ver alguna otra pelicula en 3D y ver que tan diferente con peliculas animadas..

10. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Eh visto:

- Alice in Wonderlan 3d!

Me gusto avatar todo era 3D, aunq no habian escenas que te impactaba, a excepcion de Pandora y las tierras en el aire, ademas de la guerrita que estuvo alucinante.

En cambio, en Alicia si habian escenas que impactaban, como cuando se cayo en ese tunel, las piedras, locazo :D, y el humo del gusano fumon :D.

En particular me gusta el cine 3D.

La proxima que vere sera Furia de Titanes 3D! y creo que tambien Como entrenar a tu dragon 3D!.

Salu2.

PD: Alicia fue hecha para el 3D! =)

11. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    yo vi avatar primero en 2D y después en 3D , y la verdad no aprecie nada en el 3Dque no pudiera ver y mas cómodo con el 2D, solo que era mas molesto ver la película

como yo no uso lentes, pues me fue difícil acostumbrarme, ademas solo resaltaban algunos efectos y nada mas, no es la gran cosa

12. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Las películas 3D solo son bien acompañadas de explosiones y bastante acción. Pero solo para esos momentos. Llega un punto que te cansa.

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo he visto varias películas que prometían en 3D pero al final no hubo gran diferencia con haberlas visto en 2D. Sin embargo nightmare before christmas si fue una experiencia diferente...como dijeron por ahí hay que fijarse bien si la película ha sido hecha para 3D.

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    hasta ahora no eh visto pero la entrada esta 20 lukas por q es tan cara q tiene q sea 3D y una pregunta cual es la diferencia entre 3D y 2D si alguien sabe q por favor me responda gracias de antemano

15. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    Es cara la entrada me imagino que por el costo de darte los lentes y de recogerlos para desinfectarlos despues.
    Le llaman 3 D porque es en 3 dimensiones la imagen, osea no solo ves escenas en largo y ancho sino tambien en profundidad, incluso a veces hay partes en que parece que los personajes estan al lado tuyo. 2D es la que siempre ves, osea la clásica.

16. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Hasta el momento no he tenido la oportunidad de ver una peli en 3d, pero me da curiosidad de ver como es.

17. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Si, vi solo dos destino final y alicia en el país de las maravillas. Y si es genial en especial la de Alicia porque las escenas eran muy reales ademas del sonido que estuvo excelente :)

18. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    "Alicia en el país de las maravillas"

Buena película, mi pata pagó la entrada.:yeah:

19. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Solo eh visto Avatar en 3d , No habia mucha diferencia con el 2d , pero si es bacan :yeah:

20. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Tmb vi Avatar en 3D y la unica diferencia creo que fue el precio de mi entrada¬¬