Han visto la pelicula "La Cosa" en Ingles "The Thing"

Publicado en 'Cine' por chochi, 9 Ene 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Es una excelente pelicula, con Kurt Russell, pero ¿el tema esta basado en la vida real? que creen o habra pasado algo parecido.

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Mejor está la versión original "El enigma de otro mundo". Está en YouTube pero en inglés.

3. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
  4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    esa pela es bakan creo que la dieron en el canal 2 hace añossssssss la buscare en dvd pa tenerla en la coleccion

5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    hasta han sacado un juego de esa pelicula

creo q la vi en los 80's en canal 2

6. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    si, la escena en la jaula de los perros es chevere.

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Esa pela no es de esa cosa q era como un yogurth creo, q se le metia a la gente y salia de un lugar x , como de un hueco en la tierra?

es recontra viejaaaaaaaaaaaaa...

8. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Yo también recuerdo, aunque vagamente, la peli que menciona Minina. No soy tan viejo después de todo o lo soy demasiado y mi memoria ya está atrofiada xD

chochi se refiere a esta:

Lo curioso es que no sé si es la misma del "yogur" [no recuerdo el escenario nevado]. Lo que si sé es que hay un videojuego de esa peli y que es bastante bueno para el tiempo en que salió :biggrin:

Última edición: 10 Ene 2010
  9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    no creo que estas confunsiendo con la MANCHA VORAZ que se mete hasta en un cine y si es antiguasa y elk remake es de los 90 pero no tienen nada que ver con esta

este LA COSA es mucho mejor

meda colera cuando empieza que tubieron opostunidad de matar al perro no lo hicieron :plop:

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    yo tambien pense en esa pelicula del yogurt

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

No , no es la mancha, es una peli como de los 80, al final de la peli incluso creo q "la cosa" se vuelve algo asi como producto de contrabando ilegal...es una "cosa " extraterrestre tb, aunque recuerdo haber visto otra peli llamada "la cosa "

pd: que cosa xD

12. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Tanto The Thing como The Stuff son mas viejas que yo xD, yo las vi cuando era bien pero bien chibolo, ya casi ni me acordaba de ellas pero cuando era niño sí que me daban miedo.

Tambien habia otra que se llama Slux o algo asi, de unos gusanos extraterrestres que se te metían al cerebro y hacían nido dentro de el, convirtiéndote en zombie.

Última edición: 10 Ene 2010
  13. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2008
    pues esta previsto que este año comienze el rodaje de la precuela... lo cual es un horror, pues a ver que se inventan tantos años después.

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Está basada en una novela llamada "Who Goes There?, vi la version de 1982, es muy buena, pero segun he leido hubo otra version en los años 50´s.

15. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si es buena, uta sera cierto que habra una nave enterrada en el hielo?? podria ser no, kien sabe

16. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Hay varias peliculas con el nombre "la cosa" esa que tu dices tambien es buena, la otra qe mencionan trata de una un grupo de cientificos, supuestamente hay varias bases cientificas en la antartida, un grupo de cientificos descubre que la poblacion de una base ha desaparecido y ellos empiezan a desaparecer tambien,.

Luego de investigaciones descubren que hay un "ser", aparentemente Alien que los esta matando y puede meterse en el cuerpo de seres vivos como parasito y actuar luego a su beneficio el final no es de los agradables pero vaya que si es bueno!

Última edición: 11 Ene 2010
  17. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Si pues yo tambien la primera vez en Frecuencia 2 en los 80, a mi esposa esa pelicula le da asco.
    Bueno pues es un tema bien bacan para conversar acerca de si hay algo escondido en la Antartida ya que todo esta cubierto de hielo, algo que los yanquis en Ingles dicen PERMAFROST, seria bueno hacer una busqueda en la internet acerca de hallazgos en la antartida, no necesariamente tiene que ser lo mismo que hay en la pelicula pero algo similar. Respecto a la pelicula al final dicen algo asi como que uno no sabe lo que hay alrededor de uno y que uno tiene que cuidar a nuestros seres amados, refiriendose a los pequeños de la casa y las mascotas, respecto a este punto yo me acuerdo que cuando vimos la pelicula, mi hermana se quedo asustada y en cuanto termino la pelicula se fue a abrazar a nuestro querido perro, Billy, y empezamos a joderlo diciendole 'cosita'.

18. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si pues ami la peli me gusto mucho ojala que canal 2 alias frecuencia chilena :plop: se anime a pasarla, deberia de tener un email para pedidos como estos

19. Milenio90

Milenio90 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    Excelente película lo tendré que ver en Blu-Ray :yeah:

20. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    hablado de eso hay alguna tienda en lima que venda DVD y Blu-Ray originales??? que tenga antiguas y nuevas??